FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación: Fanart: Libera el espíritu de gremio

Por [Genki] - ADMIN - 16 de Mayo de 2016 18:35:51
DevTracker Noticias

Hola Chicos

Este es el tema oficial para añadir tu dibujo del concurso Fanart: Libera el espíritu de gremio

Tienen hasta el 30 de mayo a las 23:59 (Hora Wakfu) Para participar

Reacciones 41
Resultado : 372

Este es mi gremio Guardianes Del Tartaros

3 -2
Resultado : -30

WONEJOS presentee!!

1 -6
Resultado : 215

Gremio ''Shadow of the colossus'' presente.. la verdad no tenía planeado participar porque casi nunca gano nada, pero llevo tiempo sin dibujar y creí que sería un buen momento para poner en práctica mi ''Habilidad' si es que así se le puede llamar.. Este es la foto del dibujo sin color ya que el papel no me permitía pintarlo bien.

1 -1
Resultado : 622
3 -1
Resultado : -8

Gremio Ultimo Suspiro dando lo mejor en cada combate.

2 -3
Resultado : 415
¡Ryodan!

Después de una dura batalla... ¡Dulce victoria! ¡A celebrarlo! biggrin

Buena suerte a todos happy

Saludos, Etaret .
1 -3
Resultado : 48

Gremio Familia Vongola laugh

0 0
Resultado : 30

por aqui mi entrada para el concurso , mi gremio (dos personas) luchando contra el kralaboss~ sneff~

2 0
Resultado : 41

Aquí mi aporte para el concurso, Gremio El Culto.biggrin

3 0
Resultado : 237

Gremio Wolf Soul

1 -1
Resultado : 93

Bien este es mi aporte de mi gremio Wolf Soul (aunque el gremio sea muy inactivo) ya llevo como 3 años en el gremio XD

4 -1
Resultado : 72

Gremio Symphonia happy

11 -1
Resultado : 176

Este es de mi gremio Grypstar, como somos demasiados, quize almenos poner uno de cada clase x,Dc
4 -4
Resultado : 8768
HeicMefus|2016-05-24 16:12:29
Borrar
1 0
Resultado : 231

3 -1
Resultado : 11

Este es mi gremio luchando contra el cuervo negro. (imagen) 

0 0
Resultado : 232

nada mejor q una buena comida después de una dura batalla biggrin ( no soy bueno con los colores por eso lo puse asi )

0 0
Resultado : 1746

Gremio Chronobreak

-

Y bien! Resultado final.
Estas son mis niñas. Ellas son mi vida. En serio, les digo de corazón, que son lo más importante que tengo. No se imaginan la cantidad de historias que podría contarles sobre ellas. Pero les contaré algo muy importante, todas ellas forman parte de Chronobreak. Chronobreak tiene una pequeña representación en el juego de Wakfu como un gremio. Cabe destacar que en el gremio solo estoy yo y mis personajes. (El dibujo es para el concurso claro. Aunque de hace rato les quería mostrar a todas juntitas.) Esta muy pequeña claro, ya que no puedo incluir a todos mis personajes y además, 2 de mi niñas no pertenecen al mundo del Krosmoz.
Neon, Alma, Lucyr, Sayar, Morai y Cere.

0 0
Resultado : 827

Un día "normal" en el gremio Orden de Masyaf.

imagen en tamaño completo.

1 0