Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar en la Carta de Cumpleaños Wakfu

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Febrero de 2016 16:17:17
DevTracker Noticias
Reacciones 62
Resultado : 2

a todo el equipo de wakfu nada mas le puedo decir que gracias, gracias por eso momentos de diversión, gracias por sacarme tantas sonrisas, en verdad muchas gracias que la pasen muy bien y que esto es un logro para ustedes feliz cumple años wakfu

0 0
Resultado : 38

Otro año con nosotros, realmente a avanzado rápido el tiempo, pasando por diversos momentos que recordaremos. Quiero dar las gracias por entregarnos un juego diferente, que llena las ganas de pasar el rato no solo con emocionantes batallas debido a su gran número de personajes increíbles y únicos, también con un mundo lleno de recursos, monstruos, paisajes; y la oportunidad de agregar oficios, política, economía y ecosistema que es único de este juego el cual se volvió una parte importante de muchos aventureros y espero que sigan estando con nosotros por mucho más. Sin más que decir... ¡Feliz cumpleaños Wakfu!

0 0
Resultado : 6
FELICIDADES WAKFU

Han sido unos años maravillosos
donde he conocido un grandioso mundo
rebosante de aventuras,
aventuras que me permitieron conocer grandes amigos,
con los cuales pude explorar cada rincón del Mundo de los Doce.
Que menos que felicitar y agradecer al equipo artífice de todo esto,
agradecer a cada persona que haya estado con nosotros en la comunidad,
como los CM y Moderadores,
que han mantenido en orden nuestro querido foro,
y organizado eventos donde nos hemos divertido y demostrado nuestra creatividad.
Esperemos muchos cumpleaños máswink

0 0