FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar en la Carta de Cumpleaños Wakfu

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Febrero de 2016 16:17:17
DevTracker Noticias

Hola chicos, este es el tema oficial de la carta de cumpleaños WAKFU

Los jugadores deben escribir una carta corta de cumpleaños con los siguientes requisitos.

· Escribir una carta de cumpleaños con un máximo de 100 palabras dirigida al equipo de WAKFU

· Todos los mensajes editados serán eliminados (cuando aparece en el foro editado por…)

· Las participaciones deben cumplir con las normas de conducta del foro

· El plazo máximo para participar es el 19 de febrero a las 23:59 Hora Wakfu.

Reacciones 62
Resultado : 461

TEXTO DE LA CARTA (100 PALABRAS):
Cuando te conocí eras algo reservado, y para alcanzarte debía cumplir condiciones que no eran reales en una buena amistad. Poco tiempo después, decidiste que la mejor opción era abrir tus brazos a nuevos colegas, y fue allí cuando supe quien eras realmente. Descubrí que más allá de tus virtudes, que eran muchas, tenías defectos como cualquier otro. Si bien intentabas hacer las cosas de la mejor manera, conseguías la forma de fallar, pero eso nunca te detuvo. Míranos aquí, tras años de discusiones y separaciones espontáneas.Espero que este sea uno de muchos más, porque lo mereces. Feliz Cumpleaños.

0 0
Resultado : 1638

Quiero decirte lo importante que haz sido para mi a lo largo de estos años, es que hace mucho que te conozco yo a ti, aunque tu no sepas quien soy yo, aun recuerdo cuando eramos pequeños guardianes y que nuestras grandes cabezas en cualquier momento hubiesen podido explotar; como olvidar esa vez que perdiste tu memoria, todos estábamos preocupados, por que si no tu podías recordar gran parte de las cosas nosotros también perdíamos algo. Al pasar el tiempo nos haz demostrado que puedes superar cualquier obstáculo y después de tantos años te quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS WAKFU.

0 0
Resultado : 11
Felicidades Equipo

Ya se cumple un nuevo año desde que trajeron hasta nosotros Wakfu,han pasado por alegrías y penas en el desarrollo este; y aun así seguimos contando con su esfuerzo por hacer cada día mejor este grandioso juego.
Les sigo desde cerca, cuando aun era un proyecto en pañales; noches sin dormir, ideando contenido, arreglando fallos, más de uno tuvo que haber dejado de lado situaciones personales por todo esto, por cada uno de ustedes, desde el programador al publicista, héroes sin capa, gracias por todo lo hecho y lo que continuaran haciendo, sigan siendo geniales.

Daniel
0 0
Resultado : 350

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Otro año más de aventuras juntos, hemos pasado por momentos difíciles pero sin duda eso ayuda a que la relación entre ambos madure, gracias por acompañarme desde que era un pequeño sadida hasta los 170 niveles que he logrado, este año nuevos retos y nuevos éxitos vendrán, lo sé, sin duda debo agradecer por lo que hacen para que cada día luego de trabajar y estudiar pueda llegar a casa y entrar al mundo de los 12 una vez más, si pudiera les daría un abrazo sincero, uno de los más sinceros que podré dar. ¡A CELEBRAR!

0 0
Resultado : 22
Equipo de Wakfu

Ustedes han hecho lo que somos ahora y lo que hay ahora, ustedes han hecho todo lo posible para que el juego sea mejor, Gracias a todos ustedes y todo lo que han aportado.

0 0
Resultado : 15

Primero que nada quiero agradecer por siempre estar ahí , todos los de ankama hacen un excelente trabajo y les quiero desear un feliz cumpleaños a wakfu.
por esos momentos de felicidad no solo me has ayudado a mi , si no a todos mis colegas , conocí muchas personas mediante wakfu y fue una gran experiencia vivida . por ello deseo lo mejor para wakfu y espero y sigan ahí para mi y toda la comunidad de este gran juego

0 0
Resultado : 2
¡Feliz cumpleaños!
Bueno primero que todo felicitaciones por sobrepasar un año más.
Un año de altos y bajos, Un año de fracasos pero también de victorias.
Para mi este juego es único,por la única razón que tengo la suerte de por medio
de este juego conocer a mucha gente,que poco a poco se convirtieron simplemente en
una familia,todo eso gracias a Wakfu mejor dicho a un equipo.
De verdad muchas gracias y felicitaciones que sean muchos mas .

0 0
Resultado : 2

Hace ya tres años que te conozco, mediante los cuales me divertí a través de batallas y desafíos, hoy que te vemos cumplir un año mas, sigues motivando a todos los jugadores del mundo, por eso hablo por la mayoría cuando digo; !FELIZ CUMPLEAÑOS WAKFU¡, te deseo este y muchos mas años de prosperidad y felicidad a ti y a todos los que pertenecen a tu equipo, pues jamas olvidaremos el hecho de que fuiste y seras el que nos dio a muchos jugadores entretenimiento y diversión, saludos, y que disfrutemos todos esta gran festividad junto al equipo de Wakfu.

0 0
Resultado : 2999
BORRAR
0 0
Resultado : 2207

Feliz cumpleaños wakfu!
les deseo un año lleno de buenas vibras, ojala que cada decisión que tomen por el bien de la comunidad les resulte sin la imposición de fallas o bugs, que ojala los nuevos cambios que piensan implementar en este año lleguen a puerto seguro y podamos seguir disfrutando de nuestro mundo de los 12. felicidades por este nuevo año y a disfrutar.

0 0
Resultado : 256

!!!Feliz cumpleaños equipo Wakfu¡¡¡
En esta carta me gustarìa principalmente expresar mi gratitud hacia el equipo de Ankama(Wakfu), que dìa a dìa trabajan para que nuestra experiencia en este juego sea mas placentera y còmoda, y ademas de felicitarlos me gustarìa plenamente expresar mi gusto y afecto por tan maravilloso juego donde he podido pasar momento de calidad muy buenos, Bien sin mas les mando un fuerte abrazo a todo el equipo y la comunidad de Wakfu, espero pasar otro maravilloso año a su lado.

0 0
Resultado : 69

Hoy es un gran día para la comunidad Wakfu, celebramos tu cumpleaños y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por tí .Para mí ha sido muy grato ser testigo durante todo éste año del crecimiento de todas tus fortalezas y valores, y no hay mejor día que éste para reconocer que tu estilo tan vehemente para lograr tus metas es lo que te ha llevado tan lejos. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

0 0
Resultado : 2999
Para empezar quisiera felicitar a todo el personal del equipo de Wakfu
por aguantar tantos años con los incompetentes de soporte Ankama,
que no son capaces de dar una a derechas ni accidentalmente,
bendita vuestra paciencia.

No solo os coméis cada grosería que se le pasa por la cabeza a los usuarios mosqueados,
encima os aguantáis las ganas de responder como se merecen muchos deellos.

Habéis pasado por mucho durante todos estos años:
actualizaciones maravillosas y nefastas,
grandes eventos inolvidables
e incluso muchas desgracias para este servidor.

Felicidades y que este año vaya mejor que los anteriores.

1 -1
Resultado : 255

Hoy celebramos tu cumpleaños. Considero que es una muy buena ocasión para poder expresarte todo lo que te quiero y admiro, Wakfu. En un día así, no puedo hacer más que decirte lo orgulloso que me siento de ver cómo has crecido como empresa, en virtudes y habilidades, así como, también, en la manera en que luchas incansablemente por conseguir las metas que te propones. ¡¡FELICIDADES!!

0 0
Resultado : 43

-

0 0
Resultado : 115
¡Feliz Cumpleaños a Todo el equipo de Wakfu (Ankama e Otros)!

Quería desearles que este 28 de febrero al pasen genial

otra cosa que yo el año pasado pase mi cumpleaños justo el mismo día que Wakfu cumplió otro año

Me pareció genial eso que mi juego favorito cumpliera el mismo día que yo xD (Nací el 29 de Febrero 2000 año bisiesto pero como aveces no hay es el 28)

Bueno Equipo de Wakfu este año sera diferente ya que esta vez si hay 29 de Febrero pero de todo modos cuenta como el mismo día xD y les agradezco haber sacado este grandioso MMORPG Gratuito para todos

Les deseo un gran 28 de Febrero y Buen Aniversario Productores de Wakfu espero que cumplan aun mas con todos sus futuros éxitos

PD: Esperare mi Cumpleaños y Igualmente el de ustedes

-Gracias Wakfu
0 -1
Resultado : 394

Celebramos 1 año mas juntos. Ustedes miembros de equipo de Wakfu, encargados de mantener la paz y el orden en nuestro servidor.

Ustedes quien soporta nuestros berrinches y ante todo intentan guiarnos por este dificil camino de la vida.

Pocas veces tenemos una oportunidad como esta, de agradecer por todo el trabajo que nos hace celebrar hoy con jolgorio.

Felicidades Wakfu, buen trabajo chicos y esperamos pasar mas años juntos.

0 0
Resultado : 19
Como se siente cumplir años grupo de Wakfu. Espero, se sienta genial, este 28 de febrero pásenla en grande pues su juego me ha marcado desde el 2013 y hasta la fecha sigo. Juntos cada año seguiremos con ustedes viviendo la experiencia de un mundo lleno de sueños y experiencias, conociendo personajes realmente grandiosos, con cada actualización animan a embarcarnos a un nuevo rumbo entre naciones y experiencias nuevas. Logros y recompensas. Desde el fondo de mi corazón agradezco la existencia del juego llamado WAKFU.

Continúen más años con nosotros grupos WAKFU y ANKAMA por hacerlo posible.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS WAKFU!

1 0
Resultado : 6

Feliz cumpleaños
Este es el mundo en donde todo es posible, un mundo donde comienzas como un cabeza de yopuka, Donde las leyendas y los mitos son reales, Un mundo que separa a los fuertes de los débiles, Este es el mundo de los Doce. hasta el mismo dios anutrof cree ser aun joven pero todos sabemos que sin importar que las leyendas seguirán vigentes y el paso del tiempo no las afectara. Pues aquí en wakfu el tiempo solo se mide en la batalla.

0 0