FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar en la materia de la escuela de hipermagia

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Enero de 2016 16:37:13
Noticias
Reacciones 158
Resultado : 202
La Posible Nueva Materia de la Escuela se podría tratar de: Cómo atacar y derrotar a un Feca.

Ya que muchos no le han podido derrotar y lo único que se es matarlos con envenenamiento. :c 
0 0
Resultado : 19
:tap:¡A punto de comenzar!; hoy aprenderemos las artes secretas de la alquimia mágica.:tap:

-Todo ser vivo existente está compuesto de Wakfu, gracias a la alquimia mágica podemos modificar ''ligeramente'' esa forma de vida, vamos, acércame ese frasco lleno de flores.

¡QUE!, qué hace un dragón metido en un frasco ? Ups.

1 0
Resultado : 3460

Alquimia.
Una asignatura de conversión de objetos muy útil para aventureros y científicos. Esta asignatura puede tener derivados como geología, ciencia de los estados estados equivalentes y química. Estupendo para experimentar en el mundo de los 12.

0 0
Resultado : 2
Uso de lágrimas de ogrest como recurso sustentable y energía.
Esta materia explicara como hacer que dichas lágrimas tengan un uso relevante en la economía de nuestra nación desde el uso agrícola asta un uso médico ya que estas lágrimas tienen residuos atómicos de ogrinas(ogrest fue creado con ogrinas)
0 0
Resultado : 17
Nueva Materia: Defensas Contra la Oscuridad

Bueno ya que somos seres de luz deben de haber seres de oscuridad por los cuales deberiamos de prepararnos para derrotarlos :tap:

0 0

Me gustaría enseñarles la materia ** El gran koliseo ** ya que así se podría determinar por medio de batallas grupales jcj y saber que tal somos trabajando en equipo y saber quien es el mejor hasta el peor...

0 0
Resultado : 34
Política
Yo enseñaría como funciona la política de Wakfu, (incluyendo normas, ecosistemas, etc...) ya que mucha gente sigue sin entenderla o directamente no sabe que es y me parece que es algo muy importante para el funcionamiento de nuestro maravilloso mundo. Saludosbiggrin 
0 0
Resultado : 1754

La materia que les ofrezco es nada más ni nada menos que: Tempus Tactics. Traída por mí, un Xelor de primera categoría. Les enseñaré a sacar el máximo provecho a cada segundo de un combate! Así desatarán todo su potencial. La hora ha llegado, hora de estudiar.

0 0
Resultado : 18
El Arte del Psycotheridax

Iniciaremos con el conocimiento de la mente del hipermago para el dominio total de su mente hasta llegar al pleno conocimiento de sí mismo. Por consiguiente, entramos en el estudio invasivo de la mente ajena, controlando a otros seres. Finalmente, practicaremos las habilidades adquiridas.

0 0
Resultado : 183

Arte de las invocaciones

Esta es una materia pérdida ya que cuenta la leyenda que en los tiempos de los dofus todas las razas podian aprender unos cuantos echizos de invocacion los cuales se olvidaron con el pasar del tiempo.

0 0
Resultado : 37

La nueva materia que propongo es la de Diseño asistido por brisa cuadra-mental, DABQ para abreviar. Les enseñará a ser capaces de representar y crear objetos con este poder, y, ¿quién no querría tener una llama eterna con forma de fénix como lampara de noche?.

0 0
Resultado : 691
Filología Hipermagica

Objetivo General:
Instruir a los aprendices en el análisis de los textos antiguos del krosmos y la literatura Hipermagica, asi mismo la interpretación de runas y escrituras jeroglíficas de las místicas estelas de Ogrinas.

Contenido

• Nociones preliminares hipermeneuticas.
  • Teorías yopuquenses.
  • Fuentes apócrifas Rusheanas
  • Conceptos Hipermagistotelicos
  • Lectosodomiahiperkrosmica
  • Recursos Bibliomagicos.
0 0
Resultado : 168

En mi clase enseñaría - Conocimiento y cumplimiento de retos

"Porque esta bien que te maten los monstruos, pero no le des razones a tu equipo para hacerlo"

Advertencia para yopukas: Se requieren conocimientos de lectura básica y saber diferenciar jalatós de cartón de los reales.

0 0
Resultado : 3
fireEl control mental fire

No hay nada como el control mental , algo que casi ninguna clase puede llegar a dominar , como seria poder dominar el control total de un enemigo en plena batalla?
Ven a la nueva asignatura y descubre el poder oculto del hipermago!
0 0
Resultado : 141
Comunicación animal: Una vez aprendí una cosa, y es que a alguien le gustaría trabajar con los animales, aunque no lo creais los animales también pueden ser muy útiles. Os enseñare a hacerlos muy útiles. Ademas de hacer cosas útiles saben ¡¡Hacer hipermagia!! Bien entrenados pueden tener poderes asombrosos.

0 0

querida escuela de hipermagia

me gustaría enseñar el arte de hechizos de luz avanzados verán algunos hipermagos no sabrán controlar este poder y lo bueno seria enseñarle el como para que puedan salir a enfrentar a ogrest sin ningún problema

espero que acepten mi oferta
atentamente darkrai842

0 0
Resultado : 76

Hola:

Bueno, la escuela tendrá que preparar la nueva clase y será un hechizo para adiestrar mascotas.... será por niveles y quest...... podrán tener emoticonos, más apoyo, vestimenta y color.

Será muy divertido poder participar en estas clases.

Un saludo

0 0
Resultado : 36
Buenas mi tema seria: control espiritual consiste en que el usuario ase contacto con su espíritu desatando su máximo poder, fortaleciendo su próximo ataque según su elemento mas fuerte.earth fire water :wind:

0 0

Hola biggrin , espero que la estén pasando muy bien . Bueno , pues al caso :
Como profesor , me gustaría dar clases de conocimiento general sobre los dioses,heroes y shushus del mundo de los doce. (Algo asi como el típico profesor de religión de la escuela).
¿ Por que ?
Bueno,pues porque la *mitología* de el mundo de los doce siempre me pareció muy interesante y entretenida de leer.Además me encontré perfecta la idea de,como mencióne antes *el profesor de religión* pero orientado en la realidad de el mundo de los doce.
Espero que lean mi idea y ojala se ejecute de todos modos.
Gracias por leer biggrin 

0 0