Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar en la materia de la escuela de hipermagia

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Enero de 2016 16:37:13
Noticias

Hola chicos

Este es el tema oficial para participar en el concurso: Una nueva materia para la escuela de Hipermagia

Reglas del concurso

• El jugador debe decirnos cuál es la nueva materia que quiere enseñar y la razón de ello
  • El texto no puede tener más de 50 palabras
  • Todos los mensajes editados serán eliminados (cuando aparece en el foro editado por…)
  • Las participaciones deben cumplir con las normas de conducta del foro
  • El plazo máximo para participar es el 25 de enero a las 23:59 Hora Wakfu.

Términos de calificación
[size=13] [/size][size=13]Los jurados tendrán en cuenta al momento de calificar los siguientes puntos[/size]
[/h2]
  • Las reglas mencionadas anteriormente
  • Buena ortografía: No queremos que sea 100% perfecta (entendemos que algunas tildes se pueden olvidar), pero que si cumpla con lo básico de la ortografía.
  • El argumento más creativo referente a la nueva materia será el ganador
  • No se tendrá en cuenta decoraciones del argumento ni los dibujos.

Reacciones 158
Resultado : 2446

La nueva materia que me gustaría enseñar seria la defensa contra las artes stasiadas ya que el stasis puede llegar a ser muy peligroso para la vida y el wakfu.

Por lo tanto no vendría nada mal saber defenderse ante este "elemento" tan destructor y devorador.

4 -3
Resultado : 380

La nueva materia que voy a enseñar como profesor de la escuela de hipermagia es VUELO. Los hipermagos necesitan una alternativa a los zaaps (se le agradece a los selotrop) porque quien sabe si estos dejan de funcionar, o al ascensor le pasa algo? ^^ Mis alumnos necesitarian una forma de volver a nuestra amada isla.

0 0
Resultado : 770
Defensa ante las artes linduras.
Todos conocemos las maravillas que contiene el mundo de los 12, y al estar encerrados durante años, nos juega en contra nuestra curiosidad natural.Este mundo esta plagado de seres hermosos que podemos querer acariciar, y eso conllevaría un buen golpe en nuestras partes bajas.
0 -1
Resultado : 3870
Ingeniería Elemental
Esta materia estaría dirigida al desarrollo de artefactos imbuidos con características elementales, ya sea un transporte impulsado por aire, un escudo que escupa llamas o una hebilla dotada de una luz dorada super brillante para un digno Anutrof.
1 0
Resultado : 359

Presentaré curriculum para enseñar la materia de Economía Post Inundación y Beneficios Ocultos del Merkasako, ya que los nuevos Encarnados al parecer tiran las kamas en medio del mar Rano. Pobres.
Anutrof, ampáralos sad 

1 0
Resultado : 2994

Hola, vengo a enséñales "Fundamentos de la convivencia en la sociedad". Esta materia es muy necesaria en el mundo de los doce debido a la poca comprensión que tienen muchos de sus habitantes de las consecuencias de sus acciones en la sociedad.

0 0
Resultado : 131

La nueva materia debería ser Artes Pentaelementales, donde los Hipermagos aprenderían a sacar el máximo partido a todos sus elementos y técnicas de combinación de sets y objetos que les ayudarían a conseguir bonus sin tener que reducir su poder a dos o tres elementos únicamente.

0 0
Resultado : 213

Si yo fuese profesora en la escuela de hipermagia me gustaría enseñar la materia de supervivencia.Porque nuestros alumnos deben aprender a sobrevivir ya sea desde un simple pió hasta las temibles criaturas de moon , debemos preparar a nuestra comunidad para ser los mejores y raíz de esto lo conseguiremos.

1 0
Resultado : 1829

Buenas tardes, vengo a enseñar Historia de la Hipermagia ya que es de capital importancia conocerla para no repetir los errores de nuestros antepasados.

0 0
Resultado : 9800

Hola a todos, seré vuestra nueva profesora, y os enseñaré "Cuando plantar y cuando destruir el ecosistema", esta matería es muy importante, porque ¿nunca os ha pasado que hay muchos monstruos? ¿O que hay muy pocos monstruos?

0 -1
Resultado : 144

Como funciona el cerebro de un yopuka

Quiero enseñar esta materia por que es muy necesaria entender el funcionamiento del cerebro de un yopuka ya que con su gran inteligencia debemos saber como atacara y que hace día a día

2 -1
Resultado : 929

La nueva materia de mi propuesta es Ecologismo.

Una nueva iniciativa que propone concientizar a los nuevos aventureros al cuidado del medio ambiente, la protección de las especies, el acto de reciclar y el ahorro de las recursos no renovables y lo que conlleva el cuidado de los mismos.

0 0
Resultado : 1015
"Uso de la magia en la Bio-Mecanica"

Materia destinada a aquellos espíritus emprendedores que desean unir la magia con la ciencia. Prepárate para otorgarle a tu espada los dones del rayo y a tus puños la intensidad del fuego o crea un compañero mecano-mágico que te acompañe en tu aventura.
1 -1
Resultado : 143

Buenos dias, tardes y noches mis queridos alumnos hoy aprenderemos -Paz Mental- una materia dedicada a todo lo relacionado al descanso ancestral y la moda , desde Aniripsas hasta Yopukas.

0 0
Resultado : -10
Introducción a la Brisa

Yo en la escuela de Hipermagos estaría dispuesto a enseñar esta materia por que es algo vital para los hipermagos ya que ellos necesitan dominar su brisa cuadramental, ese algo que nos diferencia de las demás razas en el mundo de los doce
0 -1
Resultado : -9

Me gustaría enseñar la materia de la telequinesis, de manera que esto encajaría perfectamente en el juego ya que podría usarse para puzzle's. Sería innovador y genial a mi parecer ¡Gracias por su atención!

0 0
Resultado : 5602

Nueva materia: Capa de Invisibilidad

Hasta ahora los hipermagos sabian utilizar cuatro elementos, pero lo que no sabían es que al usarles en un orden muy especial adquieren un don para desaparecer a un aliado o a si mismos, les enseñaré a desaparecer como todo buen hipermago!

0 0
Resultado : 343

La nueva materia será Natación.
No les a pasado que rondan por esos hermosos rios y mares y quieren nadar libres como un Namo? No? A nadie?.

1 0
Resultado : 17
"Manejo en las artes positivas y negativas de la Brisa Cuadramental"

Ya que la Brisa cuadramental no solo tiene un sentido positivo, sino también uno negativo y devastador , en esta clase se apreciara el buen manejo y control de ambas energías.
1 0