Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para añadir tu FanArt los Hipermagos y la Nawidad

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Diciembre de 2015 17:44:47
DevTracker Noticias

Hola chicos

Este es el tema exclusivo para participar en el Evento de Nawidad: Concurso Hipermago de Fanart

¿Cómo participar?

· Debes crear un Fanart con el tema “La nawidad en el Mundo de los Doce y lallegada de los Hipermagos a nuestro juego”

· Debes subir la imagen a un servidor de imágenes comoimgur.com y añadir el link de la imagen en nuestro tema exclusivo paraparticipar

· Cualquier texto que sea añada al dibujo debeestar en español

· El fanart debe cumplir las normas de conductadel foro

Muchos éxitos a todos.

Reacciones 79
Resultado : 338
El nombre del arte es (El Hippermago de Brakmar) Ese hyppermago es el mas malo que Julieth hay una leyenda urbana que dicen que ese Hyppermago es hijo de Julieth.

Espero que te guste ese arte y mi historia. smile 
1 -12
Resultado : -32
Esta es la historia de Roca, que intento ser una gema de cristal. Pero como no era ni gema ni de cristal pues quiso ser un altavoz, pero como era mas inutil que una piedra, pues quiso ser una Hiperdupermagaxxscopenerf360nonyopukonmuerteacechante. Es la mas mala de su familia despues de Wolframio quien intenta ser aun una gema de cristal. Dice que cuando sea lvl 200 quiere intentar la mazmorra de jalatos sola. 
2 -5
Resultado : 1727

Derrumbados ,aturdidos y con miedo se escondieron entre las sombras mejorando su técnica día y noche para lograr derrotar y aniquilar a su enemigo , esta tribu o mejor dicho.civilización perdida logró emerger de nuevo con una potencia mucho mayor de la que poseían la última vez en la que fueron vistos.
Serás capaz de dominar la naturaleza? Escoge bien tu decisión puesto que el gélido hielo se está derritiendo y la furia de Ogrest no tardará en volver ,jovenHipermago da el máximo de tu ser.

0 -2
Resultado : 986

Juanito el hipermago es un valiente joven que decidió contribuir al árbol de nawidad poniendo un regalo para sus compañeros y protegerá el árbol del malvado grinch y del yech ti , usara su gran espada que despide un brillo azul justiciero y avisara a todos sus amigos hipermagos que el lugar es seguro para que disfruten de la época navideña en el mundo de los doce.

6 0
Resultado : 2

"Aveces los vemos en los campos, aveces en los mares, hasta en el cielo se puede percibir esa siloueta que parece controlar todos los elementos...Los Hypermagos"

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 31

De la mano de los hipermagos que quieren desearte felices fiestas. Un saludo de parte de xxDemonicxx.
Haz clic aquí 

3 -1
Resultado : 153

que mejor regalo que un hyper regalo!
Haz click aquí

2 0
Resultado : 92

jajajaj aqui esta mi dibujo XD

1 0
Resultado : 18

Feliz navidad a todos y a los hipermagos :3

0 0
Resultado : 1379

"Y desde entonces, Papá Nowel comenzó a dejar los regalos en tierra firme."

13 0
Resultado : 1830

2 -1
Resultado : 19

Me habia equivocado de cuenta x.x Feliz Nawidad, que lo pasen bien, suerte a todos laugh

1 -1
Resultado : 64

Haz clic aquí
" Una hipermaga fascinada con los copos de nawidad "
0 0
Resultado : 20

"UNA CARTA PARA LOS HIPERMAGOS BUENOS"
1 0
Resultado : 2665

Perdón por la mala calidad. Ayer me amputaron el brazo derecho y dibujo muy mal el izquierdo. sad

9 -1
Resultado : 461

url=Haz clic aquí]Haz clic aquí[/url]
Mi obra consta de un retrato cubista cargado de descontento como crítica a "el caos de Elbor" que aún esta candente en nuestros corazones. Como podeis ver es un diseño profundamente elaborado y trabajado con mis manos. Concretamente con los dedos. He querido ser pionero en usar la app "paint" ,que podeis bajarla de la app store free, para llevar esta clase de concursos a un lado más "humano".

el espiritu navideño es notable ya que los ojos son redondos como los copos que caen en bibliotemplo, los cuales congelan la pantalla de Wakfu y me obliga a reiniciar. Lo pillais? Congelar hahaha. Es gracioso porque siempre hay lag.

Se ve claramente la mágia de los hipermagos en esta creación artistica, pues no existiria tal aberración de la naturaleza si en ella no se le hubiera aplicado magia. Magia negra.

Entiendo que este retrato no gane el concurso, pues para ello tendria que haber cabida en la comprensión humana, pero es, desde mi humilde punto de vista, el dibujo merecedor, no del primer puesto: del primero, el segundo y el tercer puesto.

Quiero dejar claro que Amazon no me paga por dicha obra, pero si por algún casual quisiera empezar a hacerlo, que se ponga en contacto conmigo via trade. Solo acepto ranciedades y/o muslos de jalato.

Muchas gracias. Psychosis

1 -1
Resultado : 39

Mi dibujo como es respecto a la navidad pues bien abrigado el hipermago. Haz clic aquí

0 0
Resultado : 39
0 0
Resultado : 20472
No dire mucho, solo espero que aunque hayamos tenido tantas caídas este 2015 con elbor, sigamos levantandonos y disfrutando de la nawidad.

3 -3