FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en la Carta al padre de la Nawidad

Por [Genki] - ADMIN - 07 de Diciembre de 2015 15:58:45
Noticias

Hola chicos

Este es el tema exclusivo para participar en la Carta al padre de la Nawidad.

Reglas

• La carta debe tener un máximo de 200 palabras
  • La carta debe tener una decoración inspirada en la nawidad
  • El tema debe ser una carta de tus deseos al padre de la nawidad.
  • Al finalizar la carta (esto no cuenta en las 200 palabras) Debes añadir el texto: Y si yo fuera Hipermago, me gustaría tener el título de “título que quieras” y me gustaría compartir ese título con (los 8 apodos de Cuenta de tus amigos).
  • Los mensajes editados serán descalificados, si quieres modificar algo, debes editar el mensaje, dejarlo en blanco y crear un comentario nuevo con el cambio que quieras hacer.
El concurso finaliza el 14 de diciembre a las 23:59 Hora Wakfu
Reacciones 161
Resultado : -55

queri padre de navidad en este año me he portado muy bien haciendo todas las cosas que he hecho en este año quiero que mi familia y yo nos unamos mas como familia en este año y quiero desarles a todo el mundo una feliz navidad pero... quiero que hagas una cosa mas , que ayudes a mi abuelito esta muy enfermo y quiero que lo cures , porque quiero pasar la navidad cerca de el, no quiero estar sin nadie mas que no sea con mi familia, quiero un regalo que voy a guardar como si fuera mi familia smile un llavero dorado, y si yo fuera hipermago me gustaria tener el titulo de '' como por arte de magia'' ademas me gustaria compartir el titulo con
-rt-
ghenesis
-doocer

0 -3
Resultado : 5516

Y si yo fuera Hipermago me gustaría tener el titulo "Aprendiz de Cornu Mollu". Ademas desearía compartir el titulo con:

- Jah-No-Partial
- Sekireis
- V-Oz
- ChrisValdiviezo
3 -7
Resultado : 6939
0 0
Resultado : 94

Y si yo fuera Hipermago me gustaría tener el titulo "Ángel de la guarda". Ademas desearía compartir el titulo con:

flipfresh
julio14
ioselin
Bayonic
The-netox
ferho
tailspike
soul-jazz
6 -2
Resultado : 115

Si yo fuese un Hipermago mi titulo seria "Nawidad Bite"

Los apodos de mis compañeros Son laugh

-Blauschild
-Gorroplo
-12sebas12
-Safironranxs
-Libid0
-Kevigmz
0 0
Resultado : 18
Querido Papa Nowel:Te mando esta carta, no parapedirte si no para agradecerte por este año más de vida y tan bien porque noshas dado a un gran líder como Genki que nos tiene mucha paciencia y nos ayudaen las dificultades y bugs, espero que losllenes de sabiduría, paz y prosperidad a Genki y todo su equipo de trabajo (Ankama)para que el juego tenga un mejor futuro y podamos disfrutarlo siempre.

Si fuera hipermago me gustaríatener el título:

“Guardián De los Cielos” compartiría este título con:-amorciego-daviddw-ctralcaer-qasederytupo-xxmemexx-zemaforo
1 0
Resultado : 68

QUERIDO PANZON ESTE AÑO ESPERO QUE METRAIGAS MUCHOS REGALOS Y DULCES Y REGALOS Y DULCES SE QUE NO ME EPORTADO BIEN ESTE AÑO Y ECHO MUCHAS COSAS MALAS PERO CREO QUE ME MERESCO MUCHOS REGALOS BUENO ESTODO PANZON

BAY Y ESPERO MUCHOS PERO MUCHOS REGALOS

ATT.akibaota

0 0
Resultado : 185

My Letter :3
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 798

Y si yo fuera Hipermago me gustaría tener el titulo "Hijo(a) del sol". Ademas desearía compartir el titulo con:
-zeth210
-mack-x
-tarot14
-shishakiono
-foursouls
-heal-boy
-blackstorm316
-xharpuiax
3 -1
Resultado : 1495

Y si yo fuera Hipermago, me gustaría tener el título de "Discípula/o de Joris", y me gustaría compartir ese título con:

1- te-mito
2- leencita
3- josecamu
4- excarland
5- manuelrivas
6- so0ra07 ( el 0 es un cero)
7- NELSON-MAGNO
4 -1
Resultado : 2
Querido Papa Nowel:
gracias por traernos de nuevo la nawidad, mi deseo es que wakfu crezca mas y masbiggrin
y que mas gente se una a esta linda familia de jugadores algunos viejos y otros nuevos,otros juegan en servidores diferentes y otros en servidores iguales y de naciones diferentes pero todos juntos celebramos la nawidad,quiero darle las gracias a los jugadores que me han aceptado y a Ankama games por crear Wakfu y Dofus muy buenos juegos , y papa nowel mi mayor deseo es que todas las naciones estemos juntas sin pelearnos como hermanas que somos por un dia sad.

Y si yo fuera Hipermago, me gustaría tener el título de "rey de hipermagos" y me gustaría compartir este título con:

-metal230(wasacaca)
-123tamarido(khloe)
-Manolo(granmanolo)
-Emperatriz(porguss)

lo siento pero solo quiero compartir mi titulo con ellos cuatro.

GRACIAS POR LEER MI CARTA PAPA NOWEL Y TE DESEO UNA FELIZ NAWIDAD!!!

0 0
Resultado : 137

Y si yo fuera un hipermago, me gustaria tener el titulo de "Guía del camino solar" , y me gustaria compartir ese titulo con:
rottenmeat
greenfloyd
odell9
julito1698
seangos
shmas
vivixa
riki-memo
1 0
Resultado : 192
0 0

Y si yo fuera un hipermago, me gustaría tener el titulo de "Dominador de Elementos" , y me gustaría compartir ese titulo con:

Karmezy
System-Evangeline
Yuipoterwa
ansiano-bkn
maestroxxxxxxxxx
carlonetro
reconstrucción-pand
jonhuchihamm

Feliz navidad a todos.

2 0
Resultado : 10

Si yo fuera un hipermago, me gustaría tener el titulo de "Graduado/a Elemental" , y me gustaría compartir ese titulo con
1 - SheeriOz2
2 - Porkyjr
3 - Jorge1923
4 - Keleokole
5 - Bunnychuuchuu
6 - Tetrapack2
7 - Axelioneraxio
8 - Andrezalviz
0 0
victorssg|2015-12-07 21:19:02

Y si yo fuera un hipermago, me gustaría tener el titulo de "Dominador de Elementos" , y me gustaría compartir ese titulo con:

Karmezy
System-Evangeline
Yuipoterwa
ansiano-bkn
maestroxxxxxxxxx
carlonetro
reconstrucción-pand
jonhuchihamm

Feliz navidad a todos.

Por si alguien no puede leer aquí les dejo lo escrito y el link, no pensé que se vería así en la pagina perdón:

-Mi madre Ocra siempre Decia
Que si me portaba bien
El padre de la Nawidad vendría.

-En este Desiembro con mucha Ilucion, Papa Nowel,
te espero feliz y con mucha emoción.

-Prometo que fui, Amable,amistoso,
amoroso y honesto, Ahora el padre de la nawidad
seguro hace el resto.

-Te pido por la paz
de las naciones:Bonta,Brakmar,Sufokia,Ankama,Astrub y riktus,
Todos somos hermanos sin distinciones.

-No quiero pedirte Bienes, sombreros
rajes, armas ni kamas anutropienses,
Solo quiero que mantengas unida a mi familia por siempre.

-Dame la fuerza para que con mi arco y flecha derrotes a mis enemigos,
y así siempre la justicia este conmigo.

-Espero tus regalos lleguen a las razas mas necesitadas,
para que así en los zaaps no pidan cosas
ni hasta la mas desesperada.

-También te pido, ojala cese el caos de ogrest
Y reine la paz , el amor y la justicia
en este mundo otra vez.

-Mi sueño siempre ha sido abrazarte ,
pero siempre vienes,dejas tu regalo,
agarras tu galleta, te vas y no puedo mirarte.

-Espero este año sea distinto,
poder verte montarme en uno de tus renos,
acompañarte, Volar junto a ti, eso me haría muy feliz.

esos son mi deseos para El padre de la Nawidad, Link:

Haz clic aquí

Feliz navidad a todos
0 0
Resultado : 191

Y si yo fuera hipermago me gustaría el título de “emperador del cielo” y me gustaría compartir este titulo

agente007d
anti-tontos
vlachomirr
kraatoox
-frankoo-
sombrakaos

feliz navidad.
0 -1
Resultado : -10
    [*]Nawidad :

Querido papanoweleste año sequeempezea portarme bientarde pero quiero que sepas que aunque me traigas un pequeñojalatiny un gorrito para mijamjamme vastaa cambio de eso me portare bien todo el año nuevoserébueno dejare de capturar tantassramvay de ser tanavaricioso . Por ultimo te pido algo de buena suerte paraasí hacerme mas fuerte cadadiaque pase a poder sacar reliquias yépicosmasrápido y que me gane alguito en laloteríadenawidadaunque solo sea el 3* premio paraasipoder hacerme amigo de unhipermagoalquele guste la aventuraasicomo a mi si me das eso seria elosamodasmas feliz del mundo y bueno ahora solo me queda decirte los proyectos que tengo planeados para lasiguientenawidad :crear mi propiogremiyasiser una gran familia unida conseguir mi sueño que es …. bueno un secreto q te desvelare mas adelante buenocaopapanowelasta lasiguientenawidad

0 -1
Resultado : 173
Haz clic aquí

Si yo fuera hipermago me gustaría tener el titulo de "Controlador maestro"

Apodos de amigos:
-Begemor
-tammi-x3
-dani1232
-anatag
-shaditowolfx
-xxtony186xx
-luedd