Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo de la Carta desde la Isla Moon

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Octubre de 2015 16:40:16
Noticias
Reacciones 84
Resultado : 85

Querido Gremio Nochipa

Les escribo esta carta desde lo más profundo de la Isla Moon,la isla de las que tanto les hable, estoy perdido luego de aventurarme en ellacon el afán de superar mis limites, ojala algún día reciban esta carta y venganpor mí.

Les cuento que en esta isla hay cosas grandiosas, una florahermosa, y una fauna no muy hermosa pero si se habla de retos los monstruos deesta zona son los indicados.

Me eh mantenido vivo gracias a tomar mucha leche de koko ycomiendo hojas, ya quiero volver al gremio y comerme un rico tofu empanado,mientras me buscan seguiré subiendo mis habilidades para un día superar a Gako,desde ya los espero con los brazos abiertos y ojala reciban esta carta.

Saludos su fiel amigo Nnattsu.

0 0
Resultado : 3
Para: Gremio Devil May Cry
Querido gremio, no puedo esperar el momento de volverlos a ver...
¡Y AHORCAR A CADA UNO DE USTEDES PERSONALMENTE POR MANDARME A ESTA ISLA DESIERTA!

¿No podían mandarme a un lugar paradisiaco donde pueda tomar el sol en paz?, no han pasado ni cinco minutos desde que llegue y mis uñas ya están completamente destrozadas, ¡Mi pelo destruido¡ hasta el punto que me consideran un miembro natural de los kanibalos.., kanibultos…, kani.. ¡kanibolas!, ¡esas personas que no tienen nada de sentido de la moda!, me prometieron un viaje a un destino excéntrico,
¡NO DESERTICO!, y por si fuera poco, esos kanibales, ¡ADORAN A UN MONO!, como lo leyeron, un chimpancé cuya única gracia es hacer malabares con un martillo; pero les juro, que en cuanto salga de aquí, tendrán que buscar nuevos miembros, porque muchos van a desaparecer…

Nos vemos, besos.

Atte: Armanix
0 0
Resultado : 2647

….Si estás leyendo esta nota es porque ha llegado a tierra …. Sea cual sea tu caso, te voy a contar mi historia poco me importa si la lees o no, llegué a esta isla por un naufragio, está llena de criaturas hostiles, de las que me he librado por poco, y cuando creí haber encontrado un poco de civilización me topo con que son un grupo de kaníbolas, el temor me llevó a la playa donde fui rechazado por el mar, no tengo más compañía que la silueta tétrica de un mono en la luna…. Aventurero por favor dile al Abuelito Ditocas que le agradezco lo del merkasaco, a la Abuelita que he dejado a Dote, a cargo de una linda Aniripsa en Bonta, ella cuidará de él, ¡Ah! Y dile al caballero de Astrub que le deje las mejores misiones a los principiantes….Ya perdí las esperanzas de volver……

0 0
Resultado : 93

1 0
Resultado : -16
Sufokio: querido gremio Sufokation.
No recuerdo mucho desde el día que decidí iniciar mi viaje hacia la isla Moon, en busca de aventuras...
Isla Moon, Un acontecimiento exepcional por un fenómeno inexplicable que seguramente no ha sido olvidado "Moon".
Desde hacía algún tiempo, los Kanibolas y los Trópicos, Tribus o nativos con gran poder, la cual es inexplicablemente sorprendente.
Los detalles relativos a semejante aparición, coincidían con bastante exactitud en todo lo concerniente a la extructural del objeto o del ser en cuestión, a la incalculable y sorprendente rapidez de sus movimientos, a la increíble potencia de su mazo.
Sin más me depido con la duda de poder de sobrevivir en esta isla llena de sorpresas y admiración por Moon . . .

0 0