Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en el concurso Cuéntame una historia “Héroes”

Por [Genki] - ADMIN - 16 de Septiembre de 2015 20:24:00
Noticias

Hola chicos

Este es el tema oficial para añadir la participación del concurso "Cuéntame una historia Héroes"

• Solo es aceptada una participación por jugador
  • El plazo máximo para participar es el 1 de octubre a las 16:00
  • Los mensajes editados no serán tomados en cuenta al momento de calificar. No modifiques tu mensaje, elimínalo y crea uno nuevo.
  • El texto debe ser escrito en español
  • La imágenes no deben ser alteradas, solamente las burbujas de dialogo
  • Cualquier contenido inapropiado será moderado. Al momento de tener la imagen debes subirla a un host de imágenes (imgur por ejemplo) y luego añadir en este tema dedicado a las participaciones.
Muchos éxitos.

Reacciones 108
Resultado : 144

Hola esta es mi imagen con la que quiero participar, Gracias
1 -1
Resultado : 428

Aquí esta mi participación, con un toque humorístico xD, espero que os guste.

4 -3
Resultado : 698

Espero Os Agrade biggrin trate de ser mas Creativa :wacko:
Suerte todos gane el mejor wub

1 -1
Resultado : 40

1 -2
Resultado : 163

y asi incarnam desapar. . .digo nacieron los compañeros biggrin

Haz clic aquí

0 -1
Resultado : 4

0 -1
Resultado : 1059

Hola este es mi historia y presentación de los héroes, estoy muy emocionado ya se vienen al fin smile mucha suerte a todos amigos.

0 -1
Resultado : 794

13 -1
Resultado : 262

Perdón por comentar la misma imagen 2 veces, es que anteriormente me fallo la carga de la imagen al comentar e intente crear un comentario nuevo pero solo se actualizaba el anterior así que tuve que subir la imagen con otra cuenta pero me gustaría que contara esta cuenta como la concursante, dejo la foto nuevamente y si pudieran borrar mis comentarios anteriores lo agradecería

1 -1
Resultado : 212

0 -1
Resultado : 3428

jujuju que bueno ya se viene nuevo contenido amigos ty genki por el concurso :thumbsup: y suerte a todos. happy

0 -1
Resultado : 188

los héroes llegaran pronto listo para darles la bienvenida biggrin vamos con toda!!! tongue

0 0
Resultado : 2
1 -2
Resultado : 268
1 -2
Resultado : 1072

buuuu :p

1 -2
Resultado : 167

Aquí dejo mi imagen de participación, la hice con un poco de humor sarcástico dirigido a las personas de Ankama por la demora, pero se entiendo que quieren hacerlo de la mejor forma sin tener el problema de la ultima actualización. Saludos a todos de Nova-Scuadra.

0 -1
Resultado : 99
3 -1
Resultado : -7

Ya basta de luchar unos contra otros.. es hora de pelar juntos biggrinbiggrin

0 -1
Resultado : 2446

Participo aun que dudo que gane ya que no he sido muy original,lo he hecho mas que nada por las risas xD

4 -3