Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar en el día de las raíces.

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Junio de 2015 01:08:35
DevTracker Noticias

Este es el tema donde los jugadores deberán añadir su captura de pantalla para el concurso el día de las raíces.

Solo podrás participar hasta el miércoles 24 de junio a las 23: Hora Wakfu

Reacciones 10
Resultado : -11

0 -1
Resultado : 4579

Yo uso mi saco para plantar arboles.

Arboles usados:

Pino Silvestre (El del centro)
Maracajú
Carpe
Tejo
Belgameta

1 0
Resultado : 234

Mi Arbol Art de un sadida, o almenos intente hacer la cara de un Sadida XD

1 0
Resultado : 58
0 0
Resultado : 59

La figura qué hice en mi merkasako es un árbol qué representa la vida y la necesidad qué dependemos de el, ya qué los arboles son vitales para nuestra vida y tenemos qué cuidarlos para tener un entorno mejor y sano, también quiero dejar un mensaje para qué la gente tenga un mejor pensamiento del mundo. biggrin
Arboles Usados:
Abedul
Pino Seco
PD: Soy algo pobre así qué trate de hacer una figura en este pequeño espacio.

3 0
Resultado : 141

Aquí les dejo mi captura :p

0 0
Resultado : 3162

Un retrato de un zurcarak con arboles:

0 0
Resultado : 96

Un retrato de mi wonejo que siempre me acompaña a todo lugar :p

0 0
Resultado : 53

Hola a todos,

Para calmar la envidia de Seyroth, he querido mostrar la huerta dentro de mi Merkasako en honor a él.
Mi Árbol Art, la llamé “La Loca”, donde he tratado de hacer la cara de esta muñeca sadida.

Como la idea era crear una figura divertida, escogí está muñeca, debido a que también son la imagen del oficio leñador. biggrin

Sin embargo utilicé tanto árboles, como plantas y cultivos (todos tienen raíces), estos fueron: Pino Silvestre, Tejo, Secuoygan, Maracajú, Carpe, Abedul, Álamo, Desmochado, Belgameta, Sauce llorón, Champivela, Algodonudo, Aloa vero y Luciseta.
Espero que “La Loca”, sea de su agrado…
0 0
Resultado : 640

Oigan. se que este concurso ya se ha cerrado hace un tiempito... pero bueno, esque me haría ilusión que hubier otro similar, y por eso expongo este ( que kuando llegue el momento, enseñaré la versión mejorada)
Espero que si ven mi comentario, piensen en actualizar ese evento

0 0