FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en la Fabrikamation

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Abril de 2015 07:14:46
Noticias
Reacciones 63
Resultado : 23

Este es mi Wauwau que compre en el mercado de wakfu, eh ahorrado mas de 400.000K y eh vendido todo lo que pudiera para poder comprar esta mascota y la verdad me gusta mucho, puede que para algunos no tenga los mejores bonus, pero a mi me sirve bastante..
Un Saludo y gracias por leer~
0 0
Resultado : -6503

Quizá la insignia de los santos sea lo más común ahora ya que ahora basta con orar cada día, pero aún recuerdo hace unos años cuando para obtener la almanicha diaria tenías que entregar un recurso raro, matar algún mob que en ese tiempo sería difícil, preparar una receta de oficio lv alto, solo las personas que realmente se esforzaron pudieron conseguir la insignia con el título extra de hacerlo en tiempo y es mi orgullo el haber sido la 2 persona del server que logro esto, fruto del trabajo y dedicación durante 360 días.

No se cuentan los segundos, se cuentan historias. 
0 0
Resultado : 699

Hoy en día hay muchas cosas en verdad valiosas pero al principio del juego conseguir cosas únicas era algo muy difícil con el 30% de la población que ahora hay y uno de mis mas grandes logros es poder conseguir el único anillo con bonus de PA y que no te quitaba algun otro bonus ha cambio, en esos tiempos antes del ahora magnifico gelanillo y ese anillo era el makabranillo Ksion si asi es un anillo makabro que ganaba un bonus de pa conforme recivias daños era tan único y raro que solo estuvo ala venta unos cuantos días en la tienda para mi es mi mas grande tesoro apesar que soy coleccionista de objetos raros ninguno me ha dado tanta satisfacción poseer-lo en los viejos tiempos era algo mucho mejor que una reliquia, ahora solo es una parte de la historia y una leyenda para otros..!

0 0
Resultado : 101

pues para mi el arma mas dificil de conseguir fue Pinchus fab'huritus ya que yo la hice, subi el oficio de maestro de armas a distancia a 100 para hacer esta arma la cantidad de tiempo y kk's que gaste ya se imaginaran, aparte que tuve que subir varios oficios de recoleccion para poder conseguir los recursos y a veces los compraba para ahorrar tiempo hasta que por fin se me dio y aqui esta.

0 0