FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en la Fabrikamation

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Abril de 2015 07:14:46
Noticias
Reacciones 63
Resultado : 1471

Los sacrificios cosas que hacemos todos a diario comprendo a todos los jugadores que ponene aqui sus objetos quisa algunos parescan objetos faciles o simples pero cada sacrificio es una historia y como no unirme a la historia de todos tambien tuve que hacer muchos sacrificios peleas ventas, aveces hasta quedarme sin kamas para usar el zaap demasiado triste pero al final del dia cuando cada persona tiene su objeto deseado sabe que valio la pena sin mas que agregar aqui les muestro mis orgullos mis sacrifios

0 0
Resultado : 416

Buenas esta historia es 100% real.
yo leveando con esfuerzo hasta llegar a el nivel 147, vi en el mercadillo unas woboticas a un precio razonable, conmigo traía unas cuantas kamas(unas 120kk) así que me dispuse ya que no estaría esa oferta jamas en la vida, fui y abrí todos los cofres escondidos que contienen kamas, pero aun así no me alcanzaba, fui a minear hasta hacerme unas cuantas mas, solo faltando 30min para que acabara la oferta no tuve mas elección que vender a mi querido amigo fenixi mi querido fenix lvl 20, por un precio rapido para que me alcanzara y comprara esas botas.
PD: aun sigo extrañando a mi querida mascota...

0 0
Resultado : 170

Me toco subir el oficio de maestro armas - cuerpo a cuerpo al 100 consiguiendo y comprando los recursos. Después conseguir los recursos de la "Hoja de la zeorus" volviendo hacer las dungs sin parar. Y para finalizar gastar muchas kamas en los recursos para completar el "Estocus fab´huritus" ya que en "Santuario de Mihmol" no me tocaba casi ningún recurso.
Pero al final ya es mía biggrin

Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 1962

Yo no vengo a exponer una reliquia o objetos de alto coste para obtenerlos, vengo a mostrar una espada olvidada durante estos 1000 años transcurridos, donde cualquier yopuka que la consiguiese en los inicios de la antigüedad se sentía mas poderoso que el propio Gultar. Cuando conseguías los recursos e ibas a tu herrero y lograbas forjar esta arma se juntaban un montón de emociones que explotaban a la vez no sabias si decírselo corriendo a tus amigos o enseñarla por el gremio, basta de hablar del pasado. Ahora me remonto al presente donde esta arma se puede conseguir fácilmente y el mas misero Tofu puede acabar contigo aun teniéndola...
señores y señoras hablo de la ¡Raciela! si esta misma espada donde cualquier humano,monstruo, espectro o Jefes supremos te veían con ella y les entraba un escalofrió al sentir su filo...
Pese a que esta arma no tenga valor hoy en día la sigo llevando a todas mis aventuras, así cuando abro mi inventario veo esa espada y me alegra verla ahí conmigo ya que me trae nostalgia de grandes épocas, tantos jefes asesinados, tantas horas cazando por los bosques, las llanuras de Cania, tantos bandidos o ladrones que osaron enfrentarse ami y acabaron con un corte ¡mortal! >.<

Bueno si has leído esta breve historia espero que te aya gustado has leído un breve resumen de mi paso por este universo que lleva desde mi infancia sacando una sonrisa, asta otra! smile

Imagen del objeto:

0 0
Resultado : 20543

Mi historia se remonta no solo al krosmoz, también al cosmos, sucede que en el año 637 un joven feca le debía unos cuantos kamas a un pequeño sacrogrito, la deuda pareció irse al olvido, pero después del caos de ogrest, este feca convertido en sram logro pagar su deuda de manera muy inesperada pues el joven sacrogrito vivía luchando junto a sus amigos por unas preciadas botas focas, paralelo al encuentro del sram y sacrogrito en el cosmos la personificación del sacrogrito alertaría a un guardia canino sobre un presunto ladrón, el cual iría por la personificación del sram, (quien diría que un ladrón iría por un sram) en el cosmos no tienen poderes pero si inteligencia, y luego de tanto tiempo este prometió pagarle su deuda. Así que amigos míos ser bueno si paga y bastante.

0 0
Resultado : 875

cuando uno inicia en Wakfu, claro iniciamos sin kamas y lo que nos parece mas facil en ese entonces es fabricar nuestras propias armas!, claro hasta que ves la cruda realidad, pelearte por minerales en las minas, defender los arboles plantados de los locos que nomas andan viendo que talar... en fin despues de dias y dias de trabajo el esfuerzo a valido la pena =D talves no tengas el mejor equipo del mundo pero solo por haberlo trabajado tu mismo lo valoras y lo amas y ni por todas las kamas del mundo

0 0
Resultado : 54

Mucho fue el esfuerzo, días largos y atareados, el polvo en el ambiente de la mina, las incesantes risas de los Riktus a mi alrededor, el fétido olor del sudor cayendo por mi frente y el sonido del plomo y plata extraídos por mi pico los cuales luego se convertirían en Kamas, todo esto valdría la pena para conseguir mi ansiada recompensa, muchas fueron las Kamas y aun más mi voluntad. Ese Snoofle que más tarde seria mío, nombrado igual que las monedas que con tanto esfuerzo conseguí y que me dotaría de riquezas y de compañía. Mi mascota Kamas.

0 0
Resultado : 3

Hola Comunidad Hispañia.
Les vengo a comentar el sacrificio que hice para conseguir la insignia de los santo. Bueno muchos piensa que es facìl ya que se obtiene para el almanax. Pero en mi caso algunos trabajamos y tenemos pocas posibilidades de conectarnos, pero yo, tuve la oportunidad de conseguirla a cambio de kamas que obtuve ahorrando en el juego con lo poco que se gana y lo poco que se vende, teniendo mucha competencia en las venta y ahorrando. Me tomo como 2 meses ahorrar y comprarle en 1.8 mk...

0 0
Resultado : 6099

Hola participantes me he fijado en que muchos no deben de hacer leído que el máximo son 100 palabras, no pasa nada para algunos que tienen 11 o 12 de mas pero algunas tienen más de 150 palabras así que mejor revisar si exceden el limite para no ser descalificados (y no pongan cosas con intención de quitar prestigio a otras historias a algunas personas puede haberle costado esfuerzo algo que otra puede conseguir muy fácilmente)

0 0
Resultado : 5

Escribiré de mi Reliquia Solomonk...pensar que me la pase mas de 2 meses recolectando fragmentos no ligados en la mazmorra, decidí pasarla 2 veces diarias por falta de tiempo, era desesperante!! No tenia kamas, no tenia mas que un set susurrador, todos me criticaban mis daños u.u pero a pesar de todo, logre tener mi Solomonk no ligado y me sentí una mujer realizada y hasta el día de hoy lo uso, por que en él veo mi perseverancia.

0 0
Resultado : 3

hola este es mi sombra ( snoop dog) el me ayuda a lvl... me costo 1 mes 1/2
drop.recursos, y muchas peleas para juntar las kamas me costo 300kk y fue lo mas barato que yo e visto
deseo ganar para tener otro multi para que me ayude a lvl ya que hay mucha gente que no ayuda..
diran y por que no lo compraste en la butic.. la sencilla razon.. vivo en mexico QQ jajaja file:///C:/Users/Emmanuel/Pictures/h.png

0 0
Resultado : 1557

Hasta ahora podría incluir varios items en este texto sobre los o el item mas difícil para conseguir. Pero dedicare estas pocas lineas a un item que me saco de quicio en su momento. No fue otro que el Traje de Cazador de Monstruos, la primera vez que apareció este item solo se podía conseguir de una forma: Matar 666 Ghules de Haluin. Quizás parezca difícil pero para ese momento estábamos en la vieja astrub y la cantidad de jugadores que deseaba el traje era bastante. Por lo que me tarde 3 largos días intentado lograr obtener el traje. Realmente sentí una gran emoción al tenerlo en mi inventario. Saludos!

0 0
Resultado : 58

Ami me costo mucho conseguir la merkagema de jardin porque soi lvl bajo y actualmente vale 90.000 kamas.Eso es una barbaridad para un lvl 40.
Me puse a pensar y decidi hacerme un oficio para conseguir kamas y me fije en el minero (porque en dofus soy minero i da buenas kamas) y comence a recolectar. Lo unico que puedo decir esque es un oficio que tienes que dedicar un gran porque tarda 6 segundos cada metal pero aun asi despues de muchas oras dedicadas a recolectar, pero creo que me valio la penabiggrinlaugh.

0 0
Resultado : 2
Nada me ha causado más satisfacción que obtener mi set lunar, dicho set lo obtuve recien salidas las islas de reino sadida y kelba, kamas y más kamas, tanto así, que en aquel entonces empecé como minero novato y termine siendo minero 67, cuando aun las kamas se hacían después de largas horas dentro de las minas, hoy en día no he vuelto a "minear" y cada vez que veo ese oficio, recuerdo todas aquellas agresiones y el tiempo que dure en la mina kraft en bonta, para conseguir lo que fue uno de los primeros sets lunares de elbor.

0 0
Resultado : 278

Una ves llegue al antro del Dragón cerdo, Yo tenia mucha hambre, Pero pensé que llegaría mi muerte al estar frente a tal majestuosa BESTIA, Pero no fue así el Dragón cerdo Me ofrendo su capa y escribió !Te invitaran a todas las comidas! Sobre la capa y desde entonces siempre visito a la gente que nunca me niega una comida :')

0 0
Resultado : 5904
Muchos dirían que la que mas me esforcé por conseguir era mi reliquia "Botas Focas", la verdad es otra, mi mayor sacrificio se remonta a mi época de novato, yo buscaba terminar mi tan anhelado set de Jálrog, faltandome tan solo el cinturón, con la ayuda de mi anterior líder de gremio, me puse en la misión de matar cientos de jálatos salvajes en brakmar para dropear los materiales y después de muchos combates, y negocios, pude confeccionar mi cinturón y terminar mi precioso set, el cual conservo en un maniquí con vitrina en mi merkasaco como mi mayor posesión.

0 0
Resultado : 6

bueno, lo mas difícil para mi fue conseguir mi Solomonk, tuve que conseguir las kamas mediante los cofres dispersos en las zonas de wakfu y subir varias cuentas de nivel para poder conseguir mas kamas. Con el paso del tiempo logre obtener el suficiente dinero para poder empezar a comprar fragmentos, pero seguía sin tener el dinero para conseguir los fragmentos restante, por lo tanto me dedique a pasar mazmorra miss frizz asta conseguir uno que otro fragmento y objetos para vender, fue toda una odisea tener que pasar tantas veces miss frizz, pero fue divertido hace el esfuerzo y conseguir finamente mi anhelado Solomonk, el cual sigo usando y disfrutando.

flux, el sabio.
0 0
Resultado : 64

Esta historia puede ser la tuya.Esta historia empezó aprox. hace 1 año ,un Yopuka sin suerte de drop, hace poco se lanzo anutropia ,miles de combate en anutropia sudor y lagrimas y 2 amortiguadores después de tanta lagrimas e alegrías, lo necesario para vender y comprar una cowona del wey runeada +28 la mas deseada para mi que en ese entonces no llegaba a los 12 PA, aun la conservo, la llevo en el corazón ,y ahora les comparto este cuento, esta historia que es la mía , "No esta a la Venta"!!!! Bye :3

0 0
Resultado : 3118
Dinasta de Lotus

Esta es mi historia, la de un Sacrógrito que no llegaba a ganar mas de 20KK a la semana , era excesibamente pobre no tenia recuerso, ni drop ni nada, recuerdo cuando lo vi en 1.5 MK senti que nunca lo obtendria, pero recobre mis fuerzas y empeze a en deudarme y un dia cuando lo vi en 500kk los compre pero lo peor apenas comenzaba mis deudas no sabia que hacer vendi mi set y me quede sin nada solo para mi traje..

Salu2,Gracias por leer

By: Eddye.

P.D.Se que me excedi en 2 o 3 palabras espero que no alla ningun incombeniente..

0 0
Resultado : 826

El texto esta ahi
foto pantala completa: Haz clic aquí

0 0