FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en la Fabrikamation

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Abril de 2015 07:14:46
Noticias
Reacciones 63
Resultado : 385

Muy buenas historias hasta ahora muy entretenidas laugh 

0 0
Resultado : 5

Luego de De mi llegada al Mundo De los 12 .

La Nacion De Brakmar. Me da La bienvenida.

Eh dedicado mi tiempo a Ver crecer cardos y explorar las mas Oscuras y temibles minas Pero quien Se Imaginaria que Esta Aventura Solo es El Comienzo De Un Maestro De Los Oficios.

Despues De Todo El Mejor Arma Seria La Paz.

Espero Contarte mas de mis aventuras ,

Prepara tu Mapa Que Apenas Vamos Empezando.

0 0
Resultado : 188

cada que ankama se proponía a realizar una actualizacion yo decía: hoy es el gran día , al fin ankama será buena con su gente, por fin una reliquia que vale la pena , el día que nunca llegará, vivirás en mi sueños , velo de tinta :'c y que mas decir de su hermano , el kralamansion :'c

0 0
Resultado : 1080
"Costosa es
maldición es
cara de sram tiene
y en el pecho se mantiene"

¿Qué es?

Es la Devoralmas, que me costó kamas que aún debo... x''V

Cuenta la leyenda que Venonusto, el Parco, desprende parte de si mismo, originando un Devoralmas una vez cada siglo... Pero ese no fue mi caso, tuve que farmear desesperadamente, desmembrar sramvillanos y comprar muuuchos fragmentos, y todo en CUATRO DIAS, fue toda una hazaña ni yo lo creí... Lo mejor fue el aplauso de mis amigos, porque sabían que yo usaría esta reliquia para el bien del Bonta y del planeta... :'D

0 0
Resultado : 280

Mi primer objeto de gran valor fue la Colada de magmog estuve mucho tiempo juntando el dinero para poder comprarlo pero lo mas caro de esa capa fue conseguir que me diera el bonus de Aire-Fuego en ese tiempo me costaba mucho conseguir kamas y me gaste el valor de la capa en transmutaciones para que me de lo que queria despues de eso quede muy pobre,pero eso se puede arreglar smile

0 0
Resultado : 137

Mi Sacrificio mas grande fue por cartitas, al momento que quise obtenerlas estaban contadas en el servidor de elbor, así que no era muy fácil subir el oficio y mi raza es yopuka por lo que el dropeo que tengo es pésimo, en serio tengo -5 en pp, bueno estuve sin ir a mazmorras de mi level unos 3 meses y medio, observaba como todos subían de level menos yo, por mis cartas, lo peor es que después de subir el oficio de maestro de armas a 100, seguía lo mas costoso, los objetos fanáticos me tomo casi 4 meses. Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 31

Mi sacrificio mas costoso fue por las hombreras dark vlad ligadas, me sacrifique tanto en esa mazmorra que soñé 1 mes con ates y sus secuaces hongos, lo juro tuve un sueño con ates y me perseguía u.u, tenia level 128 cuando empece a sacarla y al momento de terminar ya era casi 155 me tomo mas de 1 mes y medio fue eterno y nadie quería nunca acompañarme porque les daba fatiga esa mazmorra u.u fue horrible, la alegría al terminar de sacarlas fue tanta que no volví a entrar mas a esa mazmorra ni quiero hacerlo. Haz clic aquí

0 0
Resultado : 158

Sin descanso, me he esforzado para transformar horas de dedicación en sabiduría y bienes materiales que me permitieran alcanzar un preciado y muy codiciado objeto, una de las reliquias más poderosas que alberga el Mundo de los Doce y forjada por la más poderosa torsión temporal, la Aguja de más allá de los tiempos.

He tenido que matar al temible Rapyodo y su legión del tiempo, comerciar con lejanos mercaderes sus fragmentos que de a poco iban formando tan poderosa arma, y tener una firme paciencia para no invertir mis recursos negligentemente.

Aquí el fruto de mi esfuerzo

0 0
Resultado : 188

Este es el fruto de mucho esfuerzo y un objeto que aunque muchos me digan que no les gusta para mi es fruto de la dedicación que le tuve al juego desde que salio. Fueron varios años de lucha muertes enojos felicidades y todo lo que se puedan imaginar. La mayor prueba del amor que le tengo al juego desde que inicio y a pesar de que perdí muchas cosas este traje es el único que me ha seguido y me seguirá siempre por el resto de años que se me permita jugar happy

0 0
Resultado : 471

bueno pues mi sacrificio fue pasar horas y meses delante del pc subiendo al 100 los oficios de recoleccion y artesania solamente por conseguir el set sabio y los recursos de la mazmo los fuy comprando, el anillo que veis es para equiparmelo 4 lvls antes que tenia ya la ansia de equiparme el set xD y esto no es nada mas que el principio porque forma parte de la receta del set victus/atormentado que cuando sea mas lvl tambien lo fabricare (perdon por la imagen quise hacerla mas pequeña y nose como hacerlo sin que pierda calidad)

0 0
Resultado : 987

Ese día fue el mismo infierno, ya antes había tratado de hacer Vertox HC sin tener resultados satisfactorios, dejaba la mazmorra debido a lo desanimado que estaba por perder tantas veces…

Fueron 2 veces las que me mato ese día, y me dije “la tercera es la vencida”, y así fue… Tan solo esperaba obtener los preciados fragmentos por haber obtenido el logro, y cuál fue mi sorpresa al ver la CAPA… NO LO PODÍA CREER! QUERÍA LLORAR DE LA EMOCIÓN,tantas muertes habían valido la pena, aunque sé que solo fue SUERTE, solo SUERTE!

2 0
Resultado : 300

Una Historia Anutrofff....

Todo comenzo en el año del nacimiento de los Doce,en aquel entonces el lv cap no llegaba lv 100,las mazmorran era pasarla hasta que te dropeen el item,los set eran elementales no como ahora,jugaba dia y noche para hacer unas kamas mas para poder comprar lo necesario para poder set para mi y mis compañeros de guerra en aquel entonces como lider de clan una de las atribuciones que me habia tomado era ayudarlos a conseguir sus set,un dia nacieron los crupier y puff..... Ya mi exfuerzo de set habia sido practicamente en vano,todos pasaban una mazmorra unas veces y tenian lo que necesitaban teniendo PP o no... Como anu me senti despreciado,cai en lo profundo de la soledad y la oscuridad a tal punto que llegue hacer JcJ solo para no dejar a nadie tranquilo,respetando mas o menos mi lv +/- 20 aproximadamente.

Un dia cuando el mundo de los doce dijieron lleguen al 105,lo hice estuve entre los mejores de sufokia...pero ante los intesos JcJ que se producian en aquel entonces para conseguir un puesto a maxi cuando aparecia solo los viernes o sabados,no recuerdo, y no respetaban llegada ni nada,porque nisiquiera era mazmorra en aquel entonces,decidi dejar el juego porque me esta desquisiando poder matarlo cada 2 o 3 semanas y estar campeandolo horas pero nunca poder matarlo porque te enfrentaban y kisas ni te atacaban,era para que el resto del gremio de esa persona pudiera entrar.Termine dejando el juego en el año 2012.Hace unas semanas volvi,habia prestado la cuenta por el pp a un amigo que actuametne no juega,encontre mi anu desarmado,pobre y sin set,consegui hablar con un amigo de sufokia y para mi uno de el mejor gremio sufokiano,Nyx de AltaMa,me guio un poco explico la nueva modalidad de juego,nuevos sistemas y todo lo necesario para un ex jugador que aun queria ir a levear a kelba en la mazmo que actualmente es la de Cuerbot.

Luego de intesas hora llegue a la conclusion que apesar de ser ahora un juego free to play,era necesario el pack de beneficio,asique lo adquiri.Empeze a lv en crujidores polar solo,hasta ser lv 108 que mi amigo me dijo anda y consigue solomonk sera tu mejor reliquia de este lv,llegue a 108,empeze hacer la mazmo Mizz junte tantos solo monk como pude,15,ya habia leveado para ir a piktus,desproporcional mi dropeo por la cantidad de veces que la pase y eso que soy anu,pero los caramelos de pp ya rondaban los 50,practicamente sin set las fichas tuve que gastarla en set y arma que luego tuve que destruir y actualmente poseo algunas,mis fragmentos actualmente son 30 aproximadamente y mi set algunas partes siguen siendo bi elemental de curas jeje...algo extraño para un anu ke era 100% pp y suerte o agua,pero bueno,continue jugando como habia llegado a 118,mi amigo me dice anda a hacer las misiones de pikahari que ganaras buena exp pasaras 1 o 2 lv y podras farmear botafocas,otra buena opcion ya que andas semi desnudo por el mundo de los Doce,lo hice actuamente continuo en pikahari matando y haciendo mazmorra una tras otra continuamente.llego menos fragmentos y al menos tengo un set un poquito mas decente,a esta alturas ya mi numero de kamas era un poco mas elevado llegando a los 500kk,medio millon,y pude comprar algunas partes de set mejores y la verdad si me vino bien,pero la pobresa de este anu aun es mucha y solamente siendo cac 100 mi beneficio propio fue solamente la punzante la cual uso actualmente,y asi continuo en pikahari para poder conseguir mi preciada espacterro que cuando la obtenga me servira otra seguramente porque siendo lv 131 podria ya ir pensando en la proxima pero queda un largo camino que recorrer y la verdad aun sigo semi desnudo.Cuesta conseguir grupos medianamente decentes y sufro lag debido a mi conexion 3g,asique tras que es una mazmo mas o menos complicada en unas de una ocacion sufro desconexiones y termino perdiendo la llave o pasando 2 o 3 turno, sin poder aportar y termina la mazmo y obviamente soy despedido del grupo automaticamente,asique se me complica,mas de una vez gente del gremio viene ayudarme a pasarla porque saben mi sacrificio para poder jugar y salir adelante en este juego,sin set bueno,ni armas,ni kamas,actualmente me veo asi,no es la mejor opcion,pero como soy un pobre anu y sin suerte,es lo maximo que consegui,me dedico a juntar materiales de reset y hacer runas para poder conseguir alguna kama extra.Pero este anu perdio su suerte,su prospeccion ya no vale y sus fuerzas dia a dia se van llendo con cada piktus que mata,gastando mis kamas en objetos que estan sobre valorados y cuando los quiero vender que ya no los uso cuestan 2 veces menos,mi opcion es comprarlos y venderlos al precio que yo los compre,algo que aveces sale caro y aveces no reditua lo necesario.

Esta es la historia de un pobre anutrof llamado ACEITUNA,un simple sufokiano que la suerte lo ha abandonado y que hoy se encuentra saliendo de las ruinas mas profundas que cualquier mina.al cual le cuesta todo el doble apesar de ser considerado uno de los mejores capturadores de tesoros.

0 -2
Resultado : 560

No sé si mi elección es la correcta para el concurso, pero la elegí por varias razones. Entre ellas que es un símbolo de haber llegado a lvl 160, algo que en pocas palabras se traduce a sacrificar tiempo con mi Mujer y a mi casa, a mis amigos, a mi vida en si.Tenerla es un símbolo de que en el juego llegue lejos ( y por esa razón la uso), pero a su vez es símbolo de la cantidad de tiempo que perdí con mis seres queridos.

0 0
Resultado : 1085

El objeto que mas me costo conseguir es mi mi llavero dorado.
Estuve muchos días haciendo mazmorras para sacar fragmentos del crupier, al cabo de unas semanas conseguí un total de 93 fragmentos ligados, pero yo jugaba con un chico con el que compartíamos todo, pero me robo todo y borro todos mis personajes, por suerte tenia una cuenta secundaria de nivel 120 la cual use para levear mi personaje de nuevo, cuando lo conseguí subir al 150 después de mucho esfuerzo volví a hacer mazmorras para sacar el llavero dorado, después de mas de 2 mazmorras conseguí DROPEAR mi anillo!!!

(No me deja copiar la imagen) :c lo siento

0 0
Resultado : 914

Era un caluroso mediodía de verano en Brakmar, hacía un calor insufrible, pero mi nariza capto algo. Era un embriagador olor de cerveza, algo que cualquier Pandawa reconocería a leguas. Me guie por mis sentidos hasta llegar a un edificio en ruinas. El edificio tenía un aspecto tenebroso, pero el olor de la cerveza me llamaba. Me adentre y cuál fue mi sorpresa, ¡Un grupo de fantasmas se lanzó hacia mí!
Pase horas enfrentándome a los seres etéreos, hasta que al fin el último de ellos se desvaneció. Ante mí solo quedaba mi recompensa… un barril con una refrescante cerveza…

0 0
Resultado : 1029

Objeto: Llavero dorado

Es difícil describir que fue lograr este objetivo así que lo resumiré, fue un mes de ir a anutropia y ser paciente aun cuando la gente estaba afk, se desconectaba o cuando me discriminaban.

También seguir firme cuando tuve que vender esos objetos de valor sentimental, cuando vendí el set de mis multiman luego los multiman en sí, para poder comprar la mitad de los fragmentos de la reliquia Tal vez son pequeñas cosas a la vista de otros desde mi punto de vista es una proeza, al final el dolor fue efímero y el orgullo eterno.

0 0
Resultado : 134

Mis objetos especiales quizás hoy día no es una gran cosa, el gran esfuerzo que requeria,tenias que encerrarte horas en kelva comiendote reenvios de ataques para las garras, matarlo para las plumas, y encontrar al extraño que subio oficio a 100 y no te robe.

No llega a ser reliquia, epico, ni siquiera es legendario. Les presento las hombreras y las botas del temible Cuervo Negro con sus respectivas runas de la epoca.

Matar al Cuervo Negro cuando el nvl maximo era 110 tenia su merito y mas para el que lo desplumo tanto tanto, que hasta armo el set...

0 0
Resultado : 4

Hola chicos hoy llegando del colegio me di cuenta que por fin mis plegarias a los 12 han sido escuchadas, como muchos saben estoy desde el principio de juego gracias a mi novio y hermano, a los chicos les da por ser mas fuertes en el juego pero yo prefiero estar a la moda y claro que se el esfuerzo q lleva subir todos los oficios para el sello de los compañeros o las partes del set imperial y que tal mantener el wakfu para esas armas especiales, tengo un anillo que se fabrica con esmeraldas pulidas , tengo todas las mascotas y trajes pero en especial atesoro mi casco dragolax es muy lindo y colorido me ase ver única, se conseguía en las arenas, en fin solo quiero dar gracias por que este juego me dio una experiencia diferente y apto tan bien para chicas gamer smile

0 0
Resultado : 3

Si bien, tengo una cantidad razonable de equipo conseguido con mucho esfuerzo (Imperiales, forjas 100, mascotas, trajes y multimans) así que buscando en todo aquél desorden, me encontré con esta Alma en pena runeada a la antigua, que si bien, no tiene tanto valor como algunos de mis objetos, tiene un incalculable valor emocional, hace años, me la regaló uno de mis compañeros más cercanos en el juego y que un día sin aviso, dejó de conectarse y que por cierto, le ha de haber costado mucho conseguir, en fin, es inevitable no recordarlo al mirar este anillo.

0 0
Resultado : 109
bueno,aca esta la señora ortiz,para conseguir esta belleza tuve que pasar muchas veces la mazmorra de wey y sram, y esperando drop wo-boticas y cowono para vender,pero no salia, bueno todo lo que drop lo vendia ,que un dia por mucha suerte me drop wo-boticas y las vendi para comprar mi ortiz biggrin 
0 0