FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en la Fabrikamation

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Abril de 2015 07:14:46
Noticias

Hola chicos

Este es el tema exclusivo para añadir la participación en el evento de la Fabrikamation.

Condiciones:

• El texto no puede pasar de 100 palabras
  • No se puede subir una participación sin el ítem
  • Se premiaran los mayores sacrificios que han hecho nuestros jugadores
  • Los jugadores deben publicar su imagen y texto antes del 4 de mayo a las 23:59 Hora Wakfu.

Reacciones 63
Resultado : -22

hola hispana. para mi fue el solomonk
primero tuve que pasar maso menos unas 90 veces las mazmo mizz.
es mas ya en a numero 45 de verla pasado ya mizz me saludaba ya de beso.
sin contar el lag tan impresionante de berg y los constantes bug que se presentaban dentro de la mazmo. quede trauma da de por vida y desde que obtuve solomok no piso berg por temor que en el puerto me espere mizz. y eso que omito los compañeros que no jugaban rápido eso hacia enloquecer. que si quiero ir a berg a ver a mizz ni loca smile

Haz clic aquí 

0 -1
Resultado : 3163

Mi primera reliquia, el Gelanillo (mas de 3 mk) y Vlad.
Cuando era nivel bajo subí ebanista y empece a vender muchisimas kiteas de oro y un poco de esmeralda, hasta que por fin lo pude tener (pase como 2 semanas haciendo puro kiteas), subí mas de 30 niveles y ya no me servia de mucho, así que lo vendí y compre Solomonk al mismo precio ya que tenia las wobo ligadas, pero quería algo mejor así que me compre Vlad (10 mk) juntando kamas de los cofres y vendiendo todo mi set dc (porque tampoco me servia de mucho a ese nivel) y otras cosas pude llegar a comprármelas.
A este nivel no digo que hago kamas super rápido pero es mas fácil, ayer tenia 200 kk y hoy ya tengo 2.2 mk porque me dropearon un casco caro, frag de capazar y frag de gelanillo ademas de que vendí mi traje de adal porque no lo usaba.

0 0
Resultado : 8

Mi primer epico
Bueno hoy vengo a contarles de mis wo-woticas c:
me enamore de ellas desde el primer momento que las vi D: las deseaba con ansias pero no tenia kamas :/ asi que me puse a leñar arboles como loco @[email protected] dia y noche por unas semana 8 mil arboles probaron el filo de mi hacha trabaje para hacer 62 trasmutaciones 160 las cuales vendi a un precio decente n.n pero al final todo sacrificio tiene su recompensa c:

0 0
Resultado : 6104

Porfin consegui mi preciado Solomonk sin ligar y sin comprar ni un solo fragmento si no hubiera tenido boosterpak igual ni siquiera lo tenia aun,me ha dado para hacer 2 solomonks ligados, los cualers hice polvo como todo lo que dropee,runee todo el set menos el hueco que le falta al solomonk con runas perfectas del 13 y 12, y todo en un camino de horrible sufrimiento ya que son los peores monstruos del juego, pero ya no mas,no mas grogui 4 o 5 turnos seguidos no mas congelado no mas clones de Miss Frizz y sobretodo no mas bug de no revivir, soy libre!!
Haz clic aquí

0 0
Resultado : -279

Un día me robaron mi Dragún, un Dragún que fue el primer de Elbor, que conseguí en unas cajas (las de oro no). Al que me llegaron ofrecer 20 mks, de todo...
Se lo preste a un amigo, pero no me lo devolvió, le di 5 mk conseguidas vendiendo reset durante días, Jalató (mascotura), Cowona, Crum dorado lvl 50, 3 pócimas de cambio y sexo, para todo eso gaste 40 mk de Dofus.
Finalmente recupere la mascota y no supe mas de el. :'D

0 0
Resultado : 509

El mayor ítem que poseo y mas e sacrificado a sido mi ortiz,
Que e hecho para conseguirla ? estar meses ahorrando para ella no gastar ni una kama en pan ni piezas de sets para otros pj.
Como conseguí las kamas minando , vendiendo piezas de sets flojos y cosas de reset.
Al final encontré un amigo que me la vendía a un buen precio así que seguí ahorrando hasta llegar a lo pedido, después de unas semanas vendiendo objetos y minando sin ceder conseguí mi ortiz y me la runeo sin pedirla.
Así que es mi ítem que mas me costo en tiempo y esfuerzo ya que el nivel que tenia entonces no era alto.

0 0
Resultado : 1048

Después de muchos pinchazos y enfrentar a Piktus y sus secuaces, 3 semanas intensas peleando contra Cacterros, un buen golpe por aquí y ataque con espinas por allá. No solo era Piktus el enajenado, mis compañeros también estaban perdiendo la razón, pero poco a poco, luego de gastar casi 1Mk en pan y llaves, logramos conseguir los 100 Fragmentos de mis Botas Focas; Me ofrecieron 4.5Mk por ellos, me negué a hacer la venta ya que el sacrificio y los momentos con amigos no tienen precio.

Quizás sea amor por ellas, pero creo que mi aura tiene mas arena…
0 0
Resultado : 383

Muchos objetos en Wakfu pueden ser comprados aunque su dificultad de conseguir sea alta. Pero ninguno se puede comparar a un objeto que pocos tenemos y que simboliza el trabajo arduo,incluso más que el nivel, incluso más que el poder. El que es y debería ser considerado reliquia: El Sello de los Compañeros.Un objeto por el cual trabaje sin descanso, superando muchos obstáculos,incluyendo los errores del juego que había en ese entonces.

Es para mi siempre un orgullo enseñarlo en el Gremio que lidero, como una forma de decir: “Muchachos , todo es posible”.

0 -2
Resultado : 1836

A falta de esperanzas de repetir tanto como pude la mazmorra en la cual se obtiene, tuve que decidirme por ahorrar.
Rebusqué fragmentos en Picahari, Sramvil y Anutropía, para venderlos a un buen precio. Así pues, de camino pude reunir cientas de piezas de equipamento y varios fragmentos, además de sacrificar un trocito de mi alma, pude reunir los 8 millones de kamas que costaba la condenada en ese entonces.
Hoy día la sigo llevando sobre mi cabeza, tan orgulloso, pero lloro cuando reviso el mercado y el precio ha sido partido por la mitad.
Maldita Cowona del Wey Wabbit.

0 0
Resultado : 879

Cuenta mi historia un sacrifico muy grande cuando el wey era lo mas difícil, cuando nadie te daba grupo, los días de desvelo, horas y horas en la mazmorra, incluso llegue a cambiarme de raza para obtenerla, ver como esos anus la dropeaban como si nada y yo nada, vender todo con tal de tenerla, levear oficios semanas y semanas solo para conseguir kamas, y hacer favores amigos para llegar a esto mi COWONA!

0 0
Resultado : 385

Mi historia de como obtuve las hombreras de DAR VLAD no diré que fue algo épico o imposible pues lo conseguí pero durante mucho tiempo yo y mi amigo belial eramos de los pocos niveles 160 que no usábamos reliquia solo santos claro. Vendi TODO en mi inventario y merkasaco, merkagemas de jardin, trajes, mascotas, fragmentos, todo lo vendí al final tuve que esperar para tener y vender 3 trajes santos y poder así tener las kamas necesarias para las hombreras. Esa fue mi pequeña historia espero fuese entretenida y ahora voy a mi siguiente objetivo Dora N.I.O.

3 0
Resultado : 432

“La legendaria espada Tofu”

Esta espada la cual es considerada uno de los tres tesoros únicosde la dimensión tofu y el cómo llegue a poseerla son un secreto incluso paralos miembros de Ankama, pero puedo decir con total seguridad que las hazañasrealizadas para conseguirla fueron tan épicas que en solo 100 palabras no podríaser relatada, pero si estás dispuesto a escuchar una de las más épicas historiasque has escuchado entonces te recomiendo sigas leyendo:

He reencarnado en el mundo de los doce y después de unoscinco minutos de arduo entrenamiento mi mentor me ha dicho que estoy listo paraenfrentar a Ogrest el señor del mal, de esta manera con la ayuda de untelevisor volador me encuentro enfrente de mi enemigo y para mi sorpresa apenas pongo un pie enfrente de aquel monstruo yo salgo volando por los airesdebido a su mal aliento, imagine que ese sería el final de mi leyenda pero losdioses no me han abandonado, al estar cerca del suelo veo un pequeño lago pero caíadesde una altura tan alta que siaterrizase directo en el agua definitivamente moriría, por lo cual en unintento desesperado use una de las pocas habilidades que había aprendido lacual consistía en un látigo hecho de mi propia energía que normalmente serviríapara golpear a mis invocaciones, pero el propósito de usar aquella habilidad nofue otra más que intentar frenar mi caída sujetando el látigo a un árbol, a locual en solo un intento y sin nada de drama logre, aunque los resultados nofueron los deseados, al sujetarme del árbol frene la velocidad con la que caía,pero también cambie la dirección y en vez de caer en el lago, me dirigí a unazona llena de lodo cerca del mismo, y la velocidad que demasiada todavía, creíque ese sería mi final, cuando colisione con el lodo entre tan dentro del mismoque no podía sino hundirme más y más, el oxígeno se acababa mientras combatía inútilmentecontra el lodo sin ser capaz de ver nada, cuando de repente sentí algo en mipie derecho, era una sensación de libertad he inmediatamente note que mi pie notenía lodo alrededor, notando esto en vez de intentar salir, empecé asumergirme sin idea de lo que encontraría, finalmente logre salir de aquellugar casi asfixiándome y con lodo en todo mi cuerpo, entonces me sacudí ellodo y lo que logre ver fue un espacio bañado por una luz amarilla mucho másnotable que antes, entonces a lo lejos logro ver una especie de pueblo extrañamentefabricado y de color amarillo, entonces tengo que tomar la decisión de sidirigirme a aquella ciudad inmediatamente o buscar un lago para limpiarmepuesto que la sensación era horrible, pero al no encontrar ningún lago cercadecido ir a aquel extraño pueblo porque escuche que todos los pueblos tienenpozos con agua infinita y cubetas gratis por lo cual incluso un novato sinkamas como yo podría conseguir limpiarme.

De lejos la ciudad parece muy ruidosa y mientras que meacerco veo a muchos sujetos trabajando diligentemente, la mayoría de ellosparecen poseer un tipo de cadenas extrañas echas de plumas, y aunque me molestaun poco pienso que cada pueblo tiene sus costumbres y si son esclavos o si soloson masoquistas no creo que eso sea de mi incumbencia , finalmente veo un pozoy empiezo a correr hacia él, mientras hago esto algunos gritos pueden serescuchados, pero puesto que dichos gritos no parecían humanos los ignoro,cuando por fin llego al pozo y me limpio completamente veo algo extrañoalrededor de mí, lo que veo es una gran cantidad de tofus, algunos con armaduray me pregunto cómo es que no los note ante antes, entonces noto que aquellostofus tienen encadenados a creaturas y personas, lo único que puedo pensar es que estoy muerto…

Si quieres escuchar el resto de la historia tendrás queinvitarme una cerveza en la taberna de Brakmar.

Haz clic aquí

P.D. intente poner la imagen pero las palabras se movían así que deje el link si quieren verlo muahaha
P.D. de la P.D.ese bug hace que las palabras se junten y no lo puedo corregir pero de igual manera lo siento aunque de todos modos se entiende.

0 -3
Resultado : 93

Mi historia inicio con que a mí siempre me gusto coleccionar cosas, en el juego llegue a coleccionar varias cosas, pero lo que más me apasiono fueron los trajes.
Como es de esperar hay trajes fáciles de obtener, pero otros que son casi imposibles, por los cuales tuve que trabajar horas sin dormir sacando recursos de oficio, desarmar mi Panda tri elemental que tenía un set caro, estar horas tratando de dropear algo en Xelorium, vaciar mi colección de multimans y sus sets y por último vaciar mi merkasaco objetos de decoración y gemas.
Heme aquí feliz con mis trajes.

2 -4
Resultado : 44
Mi Gran Sacrificio

Eran épocas de dedicación y sacrificio por mi causa, no dormir bien algunas noches, jugar en el colegio y hasta comer mientras jugaba, esto en la época en que tener una reliquia era algo verdaderamente difícil, al final logré mi cometido, luego de más de 100 pasadas a la mazmorra y tres semanas de arduo trabajo, conseguí mis hombreras. Por eso valoro tanto este ítem, así ya no cuente con el mismo valor comercial que en aquellos tiempos, siempre me recuerda la dedicación y el esfuerzo que este me tomó.

El éxito es dependiente del esfuerzo”
-Sofocles

0 0
Resultado : 986

El objeto en el cual tuve que sacrificarme semanas fueron mis botas focas las cuales estoy tratando de runarlas completamente. para mi, las botas focas podrían ser la mejor reliquia runada que se podría usar, estas botas son mi sudor de largas noches de batalla con piktus, y junto a mis compañeros, krosmoblob y eufobia, logre derrotarlo en compañía de otros amigos, en un principio intente vencerlo solo, pero fue inútil, ya que el piktus mantenía una armadura que era irrompible sin representantes de todos elementos, cuando descubrí su debilidad, con el tiempo, logre obtener este gran sinónimo de sudor.

0 0
Resultado : 2203

lejos mi armadura de otomai, unos dirán "pero si es sacar recursos y ya" pero siendo un yopu con 5 de pp, mas un set basura nivel Dios es un milagro que la haya sacado, ademas a la gente ni le gusta ir a esas dungs así que tenia que sufrir como nunca para obtenerla, deje la búsqueda un montón de veces porque los item simplemente no caían, hasta sacaba los logros de las dungs (menos los que ankama no a arreglado cof cof), una búsqueda legendaria para mi.

0 0
Resultado : 57

Cientos de combates fueron necesarios para obtener al pequeño amigo que en ese tiempo era imposible para mi bolsillo de comprar, así que me veía obligado a sudar para obtenero, ha acompañado a mi joven persona en el mundo de wakfu. Para mi no es un objeto, es un compañero, innumerables combates que el esta ahí entregándome su fuerza y a su vez tiempo incalculable en el que el ha estado a mi lado mientras recolecto cualquier tipo de Recurso.
Un pequeño y fiel compañero.

0 0
Resultado : -7

En mi caso no fue solo un objeto sino un set ,el set de perfowarrior .La capa y el casco fueron fáciles de conseguir en el mercado ,pero no encontraba el resto en el mercado y cuando lo hacia no tenia kamas suficientes. Así que decidí conseguirlo por mi misma,pero....no sabia donde estaba la mazmorra. Pregunte y me decían sitios diferentes ,me recorrí las naciones en una búsqueda infructuosa hasta que un nivel alto me dijo exactamente donde estaba ,me apresure a llegar a la mazmorra pero al llegar me di cuenta de que no tenia llave,así que fui a comprarla.Y después de mucho intentarlo, termine comprando el ultimo objeto y unos días después el bonus por set fue retirado y ahora tiene un lugar de honor en el cofre de mi merkasaco.

0 0
Resultado : 746

A mi me ah costado mucho mis queridas botas focas que aún no puedo usar jaja, miles de batallas y rezar para que me caiga un fragmento desligado jajaja lo peor fue cuando no encontraba grupo para la mazmorra :/ y al final termine gastando todo mi dinero en los fragmentos faltantes u.u pero en fin tuve que vender casi todos mis trajes y las mascotas, vender todos los sets que tenía mi fequita pero al final lo pude conseguir con un buen esfuerzo.

0 0