Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar con tu relato de entusiasmo.

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Marzo de 2015 18:20:26
Reacciones 115
Resultado : 22
MI DÍA NORMAL

Me levanto temprano,tomo desayuno,voy a la academia - 7am - Estudio hasta las 1 pm. Vuelvo a mi casa y almuerzo y me preparo para ir al colegio, Estudio hasta las 6pm , Vuelvo a mi casa, comienzo a practicar problemas matemáticos y otros cursos, termino a las 8pm,Agarro mi celular y comienzo a escuchar música para relajarme hasta las 9pm luego me duermo.

Y cuando juego wakfu ? que te motiva ?
Sábados y domingos puedo jugar n.n, Lo que me motiva son mis amigos del gremio , ademas de que me relaja mucho y me libera de mi 70% de estrés, es un buen juego para liberar mi estrés smile 
0 0
Resultado : 5

Mi Nombre es Mauricio , Voy en primer año en mi Universidad , Estudio y Juego en mis tiempos libres.

Estar estudiando, aunque te guste tu profecion o Carrera , llega un momento en que te aburres y se necesita salir de ese mundo y entrar a uno en cual te acomodes y te sientas calmado, el mundo que eleji fue wakfu.
Lo que me gusto al momento de jugar wakfu , Fue que no hay mucha diferencia entre personajes que tienen 1.000.000 de Kamas a personas que solo tienen 5.000 kamas , ya que solo depende de la persona y su manera de ver el juego , Puedo decir con franqueza que me emociona jugar este juego , ya que pude conocer amigos en PVP , Masmos y en un Gremio. Me gusta ver las Actualizaciones y el desempeño de las personas que crean el juego, ya que siempre me pregunto "¿ que se les ocurrirá ahora a los de ankama ? " y siempre me sorprenden.

me entusiasmo mucho por avanzar, hacer amigos y algunas veces ayudar en lubos o en vampy, ya que si hay mas pjs mas altos,podremos avanzar juntos en un juego que siempre abre sus fronteras con las actualizaciones.

0 0
Resultado : 306

[blockquote]
[blockquote]En un día convencional de rutina, después de levantarme, bañarme y desayunar, me dirijo a estudiar en mi colegio, luego de estudiar, voy a mi casa a almorzar, realizar mis actividades en la casa, pasar un maravilloso tiempo jugando.[/blockquote][blockquote]Lo que más me gusta de Wakfu, es todo, los oficios, el esfuerzo, los amigos, las mazmorras, la comunidad, los eventos, el rol, incluso he escrito historias de aventuras en jefes supremos como Magmog el jálrog, pero sobretodo, que sea un juego donde me siento acompañado y rodeado de amigos.

"Allí estaban los 4 aventureros, cara a cara con la feroz bestia... Magmog."

Y así son las cosas que escribo. Cabe mencionar que Wakfu muchas veces me ha inspirado, cuando me siento desanimado y me ha apoyado cuando más estoy feliz, gracias, Wakfu.

Les quiere, Daniel.

[/blockquote][/blockquote]

0 0
Resultado : 5
Mi día normal no es tan malo. Me levanto en la mañana y voy al colegio, a cumplir con mis labores como estudiante, además pertenezco al concejo estudiantil por lo que tengo algunos deberes de más. También practico el tiro con arco, un deporte que me apasiona. Cuando llega la tarde y me siento en las instalaciones del concejo, saco mi portátil y entro a un mundo donde dejo de ser yo y me convierto en Chatlenoir. Llego a casa y sigo en un mundo donde pertenezco a una comunidad unida y alegre, donde me río como idiota hasta caerme de la silla haciéndome olvidar de las preocupaciones, donde puedo tener batallas épicas que me hacen pensar: “Wow, ¿yo saque todo eso?, ¿yo logre la victoria”. Llega la noche y luego de comer sigo inmerso en ese maravilloso mundo donde todo es posible, y entonces miro el cielo nocturno fuera de mi ventana y luego la pantalla del pc, y entiendo que otro aspecto que me motiva a jugar Wakfu es a descubrir algo nuevo de mí. Chatlenoir es aquel arquero con la fuerza, tenacidad, orgullo, coraje y humor del que carezco, pero que con el tiempo lograre. Somos uno. 
0 0
Resultado : 4

Lo que normalmente hago es, ir a la secundaria, tengo pocos amigos en la vida real simplemente por el hecho de que me gusta andar solo y confio en pocos (soy hombre de pocas palabras).

Lo que mas me motiva jugar wakfu es que se enfoca como en una representación real como los oficios, sus peleas, todo ello es muy agradable y las graficas son muy buenas, los emotes también me gusta como se ven y sin dejar a un lado a mis amigos de wakfu. Gracias Ankama por ese sensacional juego.

0 0
Resultado : 22
Mi vida diaria:

Todas las mañanas lo primero que hago es desayunar que me encanta ya que es una de la comida mas importante para tener fuerza durante el día.

A continuación voy a centro de estudios y cuando no tengo que ir lo primero es hacer un poco de ejercicio y nada mas acabar conectarme en Wakfu y jugar durante toda la mañana con mi novia, mi novia que conocí en la vida real y que enganche a este gran juego y jugamos juntos hasta la hora de almorzar.

Hay días en los que hablo con mis amigo por wahtsapp para quedar y jugar juntos a Wakfu y pasamos muchas horas jugando, haciendo mazmorras, leveando oficios y matando a jefes supremos.

Pero lo que me anima a jugar a Wakfu cada día es la paz y tranquilidad, y la desconexión total que hago sobre la vida cotidiana ya que tal y como están las cosas con la crisis el hambre y familias en la calle por culpa de los ladrones de los políticos, los bancos y el sistema de mierda en el que vivimos no viene mal olvidar por un momento y divertirte con tus amigos en Wakfu.
1 0
Resultado : 835

En un día normal, yo realmente no abro Wakfu, ya que suelo estar demasiado liado con veinte mil actividades y muchas cosas más. Pero cuando realmente abro el juego se convierte en un día especial, ya que me entra la motivación y deseo de querer abrir el juego y echar el rato, distrayéndome un poco e intentando pasarlo bien, que es el cometido principal de cualquier videojuego, que el jugador disfrute y se lo pase bien.

En pocas palabras el conectarme a Wakfu hace que mi día normal pase a no ser un día normal, ya que es un día el cual me conecte a este juego y eso lo hace diferente y único.

Los días no son normales mientras uno juega y se divierte, los días se convierten en minutos efímeros que se gastan bastante rápidamente, y lo bueno de Wakfu, es que es un tipo de juego que realmente hace que los días sean horas y las horas sean pocas para disfrutar de su contenido.

Un placer haber compartido mi opinión ^^

0 0
Resultado : 68

Todas las mañanas me tengo que levantar muy temprano ya que asisto al la preparatoria, las horas que paso en clases suelen ser un poco aburridas pero pues al terminar procuro de visitar a unos grandes amigos que son con los que juego Wakfu todos somos muy alegres nos la pasamos bien, dentro del juego tenemos un gremio en el cual soy el líder mi MD que es una Feca me llama Jefe la verdad para mi lo que mas me motiva a jugar son los amigos ya que aveces sin ellos el juego no tendría el mismo sentido por ejemplo cuando vas a mazmorras y sientes esa emoción, miedo etc... de saber si la pasas o no, todo eso me a hecho quien soy una mejor persona que siempre trata de poner a los amigos primero, a veces para pasar el rato lanzamos duelos entre nosotros para ver quien es el mejor, tengo a un amigo Steamer que es el mas simpático de todos siempre sabe que decir no quiere salir de mazmos también hace mucho oficio y es con el que cuento para las recetas siempre me apoya tengo poco de conocerlo pero es muy buena persona pero en fin todo lo antes mencionado es aquello que me motiva el seguir en Wakfu ya que me ayuda a escaparme de la realidad y del estres de todo el día.

0 0
Resultado : 9
UN DÍA CUALQUIERA:

Normalmente me levanto muy temprano y casi con los ojos pegados lo primero que hago es conectarme wakfu le doy los buenos días al sacro que robo mi corazón y que hoy en día es el amor de mi vida el me enseño a disfrutar de este pedazo de juego, a continuación le doy de comer a mi mascota, hago alguna mazmorra ,etc
Al terminar me arreglo rápido y desayuno , me voy a trabajar a una tienda de ropa donde comparto con mi compañera mis historias sobre el juego..Cuando regreso almuerzo rápido y con ganas me conecto y juego toda la tarde con mi gordo donde compartimos muchas historias,risas,diversión pero lo mejor es que lo siento cerca a pesar de que nos separa como unos 100km.wub

Lo que mas me gusta de wakfu, que es un juego donde las chicas tenemos bastantes cosas monas y no esta tan dirigido a los chicos.

Por último mi motivación para que cada día me conecte al wakfu con ganas es ÉL MI GRAN AMOR., PORQUE HACÉIS POSIBLE QUE SIENTA SU AMOR A PESAR DE LA DISTANCIA, y cada día vivamos una aventura diferente por eso y mucho más gracias.
0 0
Resultado : 3
UN DIA COMO TODOS:

Todos los dias me levanto temprano,voy al liceo y es rutinario, cansador,estresante, me demoro 2 horas ida y vuelta para llegar a mi casa despues de la escuela, lo unico que quiero es llegar a jugar wakfu, Compartir con la gente simpatica que te hace olvidar tus problemas ayudandote y haciendote reir, aunque esten a millones de kilometros la gente sobretodo de mi gremio es super simpatica, cada viernes sabado y domingo lo que me da motivo para seguir haciendo bien mis cosas, es saber que podre jugar wakfu con la mejor gente .
0 0
Resultado : 109

un dia normal para mi es, levantarme comer bañarme ir a la escuela en la mañana hasta la tarde ,venir terminar las tareas y jugar un poco wakfu ,luego tengo clases de dibujo donde paso toda la noche aprendiendo,llego a mi casa cansado a lavar la ropa, y esperar el fin de semana para poder al fin jugar wakfu
.

0 0
Resultado : 2

Un día normal para mi es levantarme, para ir a hacer ejercicio y avanzar en mis proyectos y novelas, soy escritor (Aun no reconocido) pero ya estoy en proceso de publicaciones, también trabajo en el sistema de educación de mi ciudad y la razón que me motiva a jugar wakfu, son mis ganas de convertirme en el más poderoso guerrero de todos (Lo sé estoy muy lejos de eso x3) Pero ese es mi propósito, me encanta competir, aparte los roles, mi rol es él de un guerrero solitario x3 es por eso me ge gustan algunos trajes y emblemas porque te hacen acoplarte mejor a tu rol, sin embargo, deberían de poner que los trajes dieran características, así como las emblemas, ya que de que sirve verte como el jugador mas poderoso si cualquiera pudiera vencerte, sería mejor que los trajes entre mas majestuosos más bonus, así como los sets, eso sería magnifico, sin embargo otra razón que me motiva a jugar wakfu aparte de ser el mejor es ser algún día el gobernador de brakmar y conquistar todo wakfu! doblegar a todos ante mi poder!! jaja claro, de ser posible :p Es por eso y muchas razones que me encanta jugar wakfu, mi mayor motivo es ser el mejor y acoplar un rol de un gran guerrero y gracias a los trajes e insignias es mas divertido, ya que muchos con solo verte te respetarán por tu apariencia :3 así que muy buen trabajo, sigan haciendo de wakfu un juego único, aparte de los jefes supremos es un motivo por el cual jugar, en wakfu tienes un objetivo derrotar a ogrest que vendría siendo como el objetivo principal del juego, nos dan un motivo importante a todos los jugadores, deberían así como los jefes supremos, poner más eventos, como el de Gultiminador, sería otra razón más para ser mas poderosos, hacer historia derrotando a todas las criaturas y a todos los jugadores, así que sin más me despido, gracias por su atención y leer lo que he escrito x3

0 0
Resultado : 82
yo en mi día a día trabajo como kinesiologo (fisioterapeuta) en niños con enfermedades de larga duración y que producen mucho dolor, estos niños generalmente se la pasan mucho en casa y no pueden realizar actividades físicas, por lo cual imaginan, su gran ventana al mundo es el computador.

trato de conéctame a distintos juegos por varias razones; 1 es poder desconectarme de mi día laborar 2 encontrar unas horas de diversión y 3 poder conectarme con un tema que para mis pacientes es muy importante.

siempre les recomiendo wakfu por que es un juego divertido con una comunidad que aporta con gente interesante(en su mayoría respetuosa) y por la cantidad de contenido que ofrece.

0 0
Resultado : 3

Voy a ser sincero, vengo para ganar el Dragocorcel.

Hay infinidad de razones para jugar Wakfu, pero a todas las resumo en que simplemente me gusta demasiado y por eso quiero tener geniales sets, trajes, armas, etc. Que de lo contrario no estaría escribiendo aquí en este foro.

Oportunidades como esta no se ven todos los días, quiero realmente aprovecharla y tener otro Dragocorcel más que el mismo Jalató de guerra que, con todo respeto, no me gustó.

Tal vez a varias personas no les guste mi sinceridad, pero es mejor así que inventar historias que la verdad ahora no se me ocurren, tengo que terminar trabajos de la universidad, diseñar cosas y blah blah blah.

Que la pasen bien todos y por fa avisen quien ganó o perdió, no me dejen con la intriga al final.

0 0
Resultado : 1469

Últimamente mis días consisten en preparar la defensa de mi título como ingeniero en sonido y hacer de dueño de casa. Siempre me ha tocado atender grandes responsabilidades en mi vida privada, lo que me reduce el tiempo que me gustaría tener para jugar o incluso me lo corta por completo en ocasiones, sin embargo, desde que descubrí este juego y la comunidad, me ha encantando al punto que me he involucrado bastante, y no tengo ninguna intención de dejar de hacerlo.

Mis tiempos libres casi siempre se dan en la noche, en donde me conecto y junto a los Hijos de Alma, mi gremio, nos pasamos un gran rato juntos, visitando mazmorras, ayudándonos mutuamente y celebrando nuestras ceremonias. Durante el día reviso cuando puedo el foro, y también me comunico con mis amigos y gente de la comunidad mediante facebook o whatsapp. Me motiva mucho pensar en el hecho de que crecemos juntos en el juego, y así mismo, vamos creando una historia que mas adelante serán buenos recuerdos y anécdotas.

0 0
Resultado : 2030

Con unos minutos de gracia, damos por terminado el tiempo de participación.
Ahora sólo queda esperar y ver los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar en esta bonita actividad.

happy

Muacks!

0 0