FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar con tu relato de entusiasmo.

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Marzo de 2015 18:20:26
Reacciones 115
Resultado : 64
Un día Normal:
Abro los ojos , saludo a todos en casa con un !BUENOS DÍAS!, desayuno , me baño y voy a trabajar,mas tarde entro al mundo de Wakfu.
Que me motiva por jugar Wakfu:
Charlar con mis amigos ,nos contamos como nos fue en el día , nos ayudamos en el juego , uniéndonos en combatir en una mazmorra y recibir una bendición del almanax.
1 0
Resultado : 146

Las horas laborales son días cíclicos y repetitivos durante la semana esto hace de mis horas libres la necesidad de poder distraerme con algo que realmente me ayude a limpiar de mi cabeza todo lo q pasa en las horas de trabajo.
Las llanuras de amakna, los océanos de sufokia es lo mas relajante que cualquiera pudiera desear luego de unas horas de arduo trabajo. Compatir tiempo con amigos y poder compartir alguna mazmorra, y luego poder hacer unas patas de jalato asadas es algo que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

0 0
Resultado : 3118
UN DÍA NORMAL:

Todos los días me despiertotemprano, con ganas de vivir.

Los días de semana voyal cole, y hay que madrugar mucho como a las 4:30, al llegar de el cole, contanto canzacion dentro de mi hay algo que me motiva y alegra mi dia: Wakfu.

Ya que hay puedo seryo mismo ser quien quiera ser un ladron, un héroe, un villano, soy como yo soy y nadie puede hacerme sentir mal. Ya que siempre conozco mucha gentenueva algunos malos otros bueno, bueno justamente hay fue donde conoci a mispreciados mejores amigos, pero hay algo que me motiva en todas y cada una demis batallas sea en PvP como en PvM es la increíble banda sonora de Wakfu me llenade tranquila, y paciencia en esas increíbles batallas contra un Sram, Yopuka uOsamodas en las que se que aunque pierda debo seguir sonriendo por que se queganare en la próxima batalla….

Bueno lo que me motiva de Wakfu seria: Simplemente es fantásticoy hermoso mundo de los Doce en todo su esplendor, desde el mas pequeño jalatinasta el mismísimo Ogrests…..
1 0
Resultado : 1351

En mi dia normal, Me levanto por la mañana, desayuno, me visto y me voy al instituto, donde me veo con compañeros que comparto en el juego, desgraciadamente ninguno se comporta como un verdadero amigo desde hace mucho tiempo, tengo que esperar 7 horas de ver a gente que es una copia de otra, veo como me critican por dibujar a mis personajes de wakfu, ver a gente tan pateticamente ignorante, despues de salir del instituto, voy caminando a mi casa acompañado de algunos compañeros , al regresar a mi casa como, y despues entro en la despensa, que es donde esta mi pc, lo enciendo, reviso skype para ver si alguno de mis amigos esta conectado, si no entro a wakfu, me pongo musica de fondo y a divertirse, la razon por la que me encanta este juego es ver a gente que me comprende, he hecho buenos amigos en este juego, y seguro que los seguire haciendo, es un lugar en el que sentirte alguien nuevo.

1 0
Resultado : 133

Mi dia cotidiano con Yuripe c:

Todos los dias comienza un poco temprano, vivo sola con mi hermano mayor y mi hermana gemela menor, nos mudamos apenas el año pasado a real del monte en hidalgo, vivimos en una zona montañosa hay dias en los que tenemos salir a quitar nieve de la puerta de la casa cx, despues de eso alimento a mis mascotas y finalmente preparo el desayuno para los 3, una vez que mi hermano sale a trabajar y mi hermana a la escuela, yo salgo a trabajar en un pequeño restaurante donde su platillo principal son pastes c: mi labor aqui es la preparacion de los mismos aunque es algo dificil eh aprendido bastante. Es un pueblo pequeño pero es un sitio turistico muy concurrido.
Mi principal motivacion para jugar es que eh forjado muchas amistades en el gremio en el que estoy es bastante divertido hay mucha gente loca como yo, el salir a matar bichos como hacer pvp es un gran forma de relajacion despues de un arduo dia de trabajo. c:

1 0
Resultado : 95

Hola a todos, un día normal para mi es levantarme por la mañana a las 8:00 y (saltándome todo lo referente a aseo personal y comidas) ponerme a trabajar en el trabajo web que tenga planteado en ese momento, ya que trabajo en una empresa de publicidad y diseño web. Mas tarde sobre las 14:00 vuelvo a casa y después de comer y descansar viendo algo en la televisión, salgo a entrenar sobre las 18:00 aproximadamente, después de lo cual hago mis prácticas de dibujo o de desarrollo web HTML/CSS. Mas tarde, sobre las 20:30 o 21:00 me lo tomo libre para jugar hasta las 22:30, hora en la cual preparo la cena.

Mi principal motivación principal para jugar a este juego (a parte de que me guste o que me gusten sus mecánicas) es por el arte gráfico, los ambientes, el mundo que se nos presenta y las múltiples razas con su propio origen e historia.

Un saludo a la comunidad entera y al equipo Ankama.

Delfer.

1 0
Resultado : 2
Un día en mi vida

Comienza temprano a las 6 de la mañana, donde desayuno me baño y parto hacia mi universidad ya que entro a las 8 de la mañana, allí estoy hasta las 12 pm, luego de una mañana de estudio regreso a mi casa almuerzo, y vuelvo a agarrar los libros hasta aproximadamente las 16, entonces me siento frente al ordenador y disfruto de Wakfu leveando profesiones, haciendo una que otra misión, pero lo que más me apasiona y motiva, es ayudar a mi gremio, completo las misiones diarias y siempre nos juntamos con mis colegas a hacer una que otra mazmorra, así estoy hasta las 20 donde ya dejo el juego ceno y luego me voy a dormir, con ansias de volver a jugar Wakfu el día de mañana. Saludos.

1 -1
Resultado : 39

Antes de empezar a escribir sobre Wakfu, he de aclarar que me pasaré de las 200 palabras (no me importa ganar o no, lo que me gustaria es que lean mi opinión); me encanta expresarme, más aun cuando mis palabras pueden ayudar a mejorar un juego que tanto me gusta, ya sea por ser diferente, por tener un modo de juego poco habitual, por darle tanta importancia al tema Político, Comercial o Natural.

Tengo 21 años, soy Cubano, vivo en España y he dedicado 9 años de mi vida (desde que he tenido un PC frente a mi) a estos fantásticos mundos virtuales, tal es mi afición por la fantasia que, mi carrera en un futuro no muy lejado, sera crearlos. Soy un estudiante de bachillerato (preuniversitario) de artes, me encanta dibujar, lo llevo haciendo desde pequeño junto con mi hermano y desde entonces no hemos parado de dibujar, crear todo tipo de criaturas, personajes, armas, armaduras, etc. es el "PODER" que hemos elegido en nuestras vidas, ser "Dioses" a tiempo medio, crear vida y transmitir algo bueno con cada palabra, dibujo o fotograma.

Vale, ahora hare unas cuantas críticas constructivas, y me basare en muchos juegos que he jugado para darles mi opinión, pues, creo que hasta ahora he jugado suficientes MMORPG como para saber que funciona y que debe funcionar mejor; ya sea evolucionando una cosa en particular o cambiando algo; el comercio y la artesania que por supuesto tiene que ir de la mano, aquí en Wakfu no lo veo tan importante como es el "PVE", pues con este te vale con tener una buena prospección y hacer mazmorras para hacerte millonario. El famoso pvp aqui en el Wakfu es muy desequilibrado; pues no hay limites; refiriéndome a las agresiones; deberiais poner campos de batalla como en el Wow (World of Warcraft), así se ganan puntos sin necesidad de estar cabreando al pobre jugador que está leveando y de pronto le destroza un nivel muy superior a él. El pve siempre tiene que ser divertido, y para ello, las clases tienen que ser perfectas y cumplir cada una con su función (Tanke, Dps, Healers, etc.), aqui no veo tanto roll por parte de los jugadores en cuanto a esto.

Construir tu propia casa (OLVIDANDO LOS MERKAMUNDOS) en zonas habilitadas para ello, poder comercial y disponer de muchas opciones para ello. Alianzas Oficiales (chat entre ellas), en fin, solo hay que fijarnos en la vida real para llevar a cabo todas estas cosas e implantarlas en un juego.

Mi opinión final es que no es malo aprender de la experiencia de otros juegos, de lo que hacen y que es necesario para que a la gente le guste aun más Wakfu.

Mil disculpas por infringir una de las reglas. mellow

GRACIAS.

0 0
Resultado : 12

Un día de mi Vida

Cada día de mi vida se párese al anterior, me levanto deforma pesada de mi cama, me visto, desayuno, me subo al auto de mis padres y me van a dejar al colegio junto a mis hermanos, llego a la estación del tren,compro mi boleto, y me voy a formar como por media hora parado, al último vagón, paso sentado/parado como quince minutos y bajo del tren, doy una caminata de como cinco minutos hasta el campus, donde estudio etc…, subo al tren de regreso y voy hasta el centro de la ciudad donde subo a la micro, al llegar a mi casa, me instalo en el PC y empiezo a jugar Wakfu.

Para ser un simple mmorpg, es muy abierto, te permite darte cuenta que todas tus decisión valen algo, poder cambiar el mundo, poder destruir o sanar el ecosistema, un juego donde se respeta el Laiseez faire, laiseez paseer, un juego que no es igual al resto del montón, donde el jugador lo cambia todo, da mucho justo saber que una compañía como ankama ha creado juegos tan bello y único.

0 0
Resultado : -9

Hola a todos, soy Juan tengo 20 años.

He vivido cosas dolorosas desde mi infancia que dejaron un terrible vacío interno: La pérdida de seres muy queridos y cercanos, la lucha de mi madre por sacar a mi familia adelante, las malas influencias, el peligro por doquier. Intenté llenar aquel vacío erróneamente con drogas, amigos y cosas que al final lo hacen más profundo y doloroso.

Por ello me gusta escapar de la realidad y lo hago a través de la música, el diseño, el arte y jugar Wakfu que también me ayuda a vivir fantasías que me hacen sentir que tengo vida:

- Modificar mi pequeño merkasaco como si fuera una gran mansión, correr a toda velocidad con mi mascotura, mientras mi pequeño papagucán come un poco de manzana.

- Viajar por el mundo de los doce para enfrentarme a las criaturas más poderosas.

- Que cada día mi gremio sea más unido y que poco a poco se vuelva el mejor.

- Es esa gran euforia cuando subo de nivel sintiendo que soy el mejor del planeta, hasta que de repente llega alguien con mejor y me acaba con un par de ataques.

0 0
Resultado : 68

que es lo k me motiva para seguir jugando wakfu en mi vida pues yo almenos veo ami alrededor las cosas k van mal en el mundo biendo como ay gerras en otros con tinentes y peinso almenos es ente mundo no puedo asernada pero pienso en mi mundo kreado por ankama al menos puedo aser algo bueno eso pienso yo nose ustedes saludos y bay BY.akabaty:tap: 

0 0
Resultado : 1236

Un dia normal mio es levantarme con las buenas horas de sueño dormidas, despertarme y saber que no tengo que entrar muy temprano a clases en la Universidad, tomar un buen desayuno sin apuro, ir a la Universidad a hacer toda tarea y poner atencion a las clases, conversar con mis compas de repente pero mas sacarle el jugo a las horas de la U, luego cuando llego a casa, a meterme al mundo de los doce, charlar con los de mi gremio, amigos que no estan en mi gremio, entretenerme de cualquier disparate mientras subo de nivel a mi personaje, siempre motivado ya sabiendo muchas cosas del juego... llevo unos 3 años jugando y se bastante... me a gustado el ambiente del juego ,algunas veces me desiluciono, lo dejo si veo que en la U no puedo hacer bien por el juego, basicamente un dia en wakfu es un dia de relajo, o de frikismo y de saltar responsabilidades tongue 

0 0
Resultado : 134

Mi día empieza alas6 am, con mi trabajo, ya eso de las 2 pm, me pongo a descansar,después a hacer las labores del hogar, en lo siguiente, a charlar o socializar con amigos (algunos son amigos que también están en wakfu, un buen juego se da a respetar y se recomienda solo XD), con el tiempo restante salgo con la novia a pasar un buen rato, y después a jugar wakfu, antes de entrar reviso la pagina oficial, para ver novedades o en su caso noticias. Después de haber checado entro al juego y empiezo hacer misión de gremio, y después, ayudar a amigos del clan con misiones o en lo que necesiten ya que soy líder de gremio y como líder, es obligación de apoyar y liderar a nuestros camaradas, porque wakfu es también un centro social donde en ocasiones solo entramos para pasar un buen rato fuera de algunos problemas del día a día. No agrego horas porque no tengo tiempo definido para cada cosa, ya que lo que se hace se hace por gusto. Gracias ankama y personas que colaboran para que wakfu funcione como un reloj de Xelor.

0 0
Resultado : 23

Para mi, todos los días son iguales: despertarme, desayunar e ir a la escuela... pero cuando entro a Wakfu, es otra cosa, no todo es igual, siempre habrá nuevas aventuras y cosas por hacer, como hacer amigos y divertirme con ellos, ayudándolos y que ellos me ayuden, mejorar oficios, etc. También, cuando juego, siento que soy mi personaje en esas épicas aventuras...
En fin, Wakfu es una de las cosas que mas me alegra hacer hoy en día smile Gracias por leer

0 0
Resultado : -4

Lo que mas me motiva para entrar a wakfu Mmm... empezando por que es un exelente juego que tiene muchas cosas por descubrir y que cada dia me gusta mas por su divertida y vareada jugabilidad, pero en si entro es por mi feca *^* dios amo a los feca, aunque no muchos los usen ya que al level bajos les parezca malo y solo un artillero monobjetivo de verdad que el feca es mas que eso y mucho mas a nivel alto, aunque el juego se queda corto en lo referente a misiones o alguna guia de zonas de leveo, y me parece algo aburrido solo levear matando monstruos todo el dia, y las muy escasas misiones de mercenarios, a pesar de todo eso amo este juego, es muy diferente a su hermano mayor en el que solo corres y pegas aqui con todos los personajes hay que saber moverse. y pos na....
Haaaa tan bien amo el diseño de todos los personajes :3, amo su estilo anime que no le queda muy bien a muchos juegos pero a este le queda a la perfeccion.
y ps eso es todo, es dificil decir todo lo que amo en tan solo 200 palabras, aunque creo que me excedi un poquito xD

0 0
Resultado : 8
En mi día normal yo lo primer que hago es revisar la página oficial de wakfu para ver que noticias hay y miro los comentarios para ver que opina los demás jugadores, después ya dentro a jugar wakfu después de ir al colegio, reviso si hay cosas nuevas o eventos, reso mi almanax y miro mi gremio luego me pongo a ayudar a mi nación para que sea la mejor ya luego subo de lvl ayudo a otros jugadores nuevos que buscan ayuda, y sierro wakfu al rededor de las 6pm hora Colombiano y ya seno y a las 9pm reviso otra ves la pagina para ver que hay de nuevo.
Y este es muy día normal.
Espero que les guste y disfruten leyendo este día normal.
Este evento es el mejor de todos gracias ankama por hacerlo. Lo mejor.....biggrinbiggrin

0 0
Resultado : 1222

Mis dias de escolar empiezan a las 6am, con una buena ducha y un desayuno, una pequeña caminata y un apretado viaje en metro, llegar a mi liceo, divertirme con mis amigos, aprender las clases, para luego volver a casa hambriento y con ganas de cambiar un poco mi rutina, caliento mi comida y prendo la pc. Lo que me motiva a jugar es que aqui hice mis amigos, online y reales, me adentre en una comunidad extraña, tanto como yo, y que siempre puedo hacer algo nuevo y divertido, a veces cosas monotonas, que valen la pena al superar la meta del oficio a 100 o subir un nivel, o pasar una mazmorra dificil entre risas y platica con todo tu grupo.... esa es mi motivacion.
Saludos desde Chile, y viva la comunidad wakfusiana, y la extraña comunidad chilena XD

0 0
Resultado : 826

Me despierto, y voy al instituto...en la tarde toca conectarme,porque es emocionante...practicamente puedes hacer de todo desde matar wonejo y tambien un wodo, item puedes dropear y si no te gusta la lucha puedes un huerto sembrar, tu personaje poco a poco lo haces mejorar y asi tu no tendras ningun rival. aparte del juego en eventos puedes participar y grandes premios ganar.
En definitiva... este juego no me aburre ya que si te aburres luchando puedes hacer cualquiero otra cosa, por ejemplo, oficios smile 

0 0
Resultado : 126
En un día normal:

Me despierto, desayuno, lavo los trastes, termino mis tareas si no las he terminado, luego me baño y me pongo la ropa, almuerzo y usualmente el transporte viene por mí. Cuando la campana anuncia que debemos llegar a los salones para recibir clases, cuando suena la campana del descanso vamos a jugar ajedrez, la forma estratégica con la que se juega el ajedrez me recuerda a Wakfu, pues cada decisión puede llevar a diferentes resultados, dándome mas ganas de llegar y jugar, reclutar nuevos miembros en mi gremio, y a jugar con mis amigos, tras el descanso estudiamos otras 3 horas, cuando salimos de clase corro a mi transporte para irme más rápido a casa, adoro los momentos que paso jugando Wakfu pues me encanta la manera de la que nos muestra cómo funcionan los ecosistemas de una manera cómica, la manera de la que nos muestra que con esfuerzo podemos llegar a ser mejores y lograr grandes cosas, cuando es muy tarde y me tengo que ir me despido de mis amigos y de mi gremio, me pongo mi pijama, me lavo los dientes y me acuesto a dormir, ansioso de volver a jugar Wakfu.
0 0
Resultado : 3453

Llego a casa, me desplazo tan veloz con un pio, dejo la mochila en la cama y enciendo el pc. mientras se enciende miro el forum para ver las ultimas novedades. Los server en optimo funcionamiento. nueva accualizacion , abro el laucher, se carga.
Respiro hundo, una nueva aventura comienza , mis amigos esperan para drago cerdo.
Turno a turno una batalla épica da comienzo, tras un tiempo salimos vencedores, un drop muy generoso listo para ser convertido en kamas.
Una invitación para la nueva mazmorra, a lomos de mi veloz dragopavo, llego a la entrada... me dan una llave y otra aventura.
Pasan las horas en un suspiro, miles de criaturas caen ante los filos de mis espadas.Soy el heroe de mi propia historia

0 0