FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema para participar con tu relato de entusiasmo.

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Marzo de 2015 18:20:26
Reacciones 115
Resultado : 689

Pues simplemente mi día ordinario es el siguiente:

Me levanto, me alisto, desayuno, tomo los medios de transporte necesarios para ir a trabajar, paso todo el día entre mucha gente hablando y colaborando, pero realmente en lo que pienso todo el día es en jugar con mi hermosa sram tri-elemental que quiero hacer de dos elementos, que tiene la necesidad de destruir bonta, le urge, le sale por los poros, ya que es brakmariana y montada en su hermoso jalato con montura brakmariana pasa todo su tiempo cazando y destrozando el ambiente bontariano.

Tambíen recolectando materiales para subir los niveles de los trabajos que me tienen desquisiado por que me falta mucho por subir, pero bueno.

Luego de eso se junta con sus amigos del gremio y pasamos el rato, en mazmorras, ayudando a los de menor nivel (para que dejen de apestar) para que sean grandes y fuertes. Ayudar a mis amigos mas debiles me hace sentirme mejor conmigo mismo.

Ademas de que quiero estar al nivel de los mas grandes para asi lograr mi cometido, ser el destructor del wakfu!!! a no me emocinoe mucho, ser el mas grande de todos los tiempos wakfunianos desde los tiempos mas atiguas hasta los futuros venideros!

0 0
Resultado : 1563

Levantarme, hacer los oficios de la casa, ir a buscar trabajo, cocinar, (en la tarde) Jugar este juego para hacer kamas con los oficios obsoletos (Que dan PENA)
cerrar el wakfu prepararme para el curso de idioma, buscar a mi esposa al trabajo y hacer la cena.

Y así todos los Santos días por los siglos de los siglos AMEN! o asta que me aburra del juego cambiaré la rutina u.U

Hey!! ¿estos datos no lo mandaran a la CÍA verdad?

1 0
Resultado : 33

La satisfacción de encontrarme con mi sadida y recorrer los campos de amakna en busca de la avena preciada, entrar en mi dulce y humilde mercasako y recoger lo sembrado hay, en ir con mi gremio y realizar las diferentes mazmorras en busca de nuevas aventuras , a ayudar a los nuevos aventureros que en algún tiempo fui yo , conseguir unas preciadas kamas para mi subsistencia y vender ítems, crear bolsos pócimas y panes para mi viaje hacia la grieta gu , recorrer los profundos bosques de bonta y pescar en las playas de sufokia, en buscar que siempre reine el wakfu y las buenas acciones en las naciones e islas , conseguir ítem raros y recursos para crear algo , en reforestar los grandes bosques y sembrar grandes cultivos en amakna para los demás campesinos , vencer a los jefes de mazmorras y sobre todo disfrutar el juego al máximo para que la próximas ves, lo juegue con mas entusiasmo, amor y me queden mas ganas de seguir jugando y disfrutando del juego.

0 0
Resultado : 1055

Como estudiante de Sociología, soy apasionado del debate y del análisis. Cada vez que el Trabajo y la Universidad me lo permiten, me dan ese tiempo libre, me vengo a Wakfu para disfrutar lo que este MMORPG más allá de las apasionantes peleas, la ecología y la política ofrece.

En Wakfu descubrí distintas opiniones y distintas maneras de pensar, los que vienen a destruir la ecología y causar caos, dando así la oportunidad a muchos de razonar que así como en el mundo de los doce, frente a la pantalla en el planeta tierra también pasa igual y hay quienes causan caos, y quienes podemos marcar la diferencia. Quizás no tengamos un aura de Wakfu al andar por la calle, pero en nuestra mente la podemos imaginar.

Pero sin duda alguna, lo que más me gusta de estar conectado en el mundo de Wakfu es sin lugar a dudas el Foro y el Chat, este intercambio de opiniones y sobre todo cuando los debates se ponen acalorados; Vaya que es un lujo compartir con algunos de esta comunidad, sin duda un lugar donde‘Tanto aportas… Tanto recibes’ y es que puedes aprender tanto como lo que puedes enseñar.

Gracias.

0 0
Resultado : -10

en mi día normal me levanto en las mañanas de lunes a viernes al colegio y siempre pienso en las habilidades de mi yopuka queriendo que pase a un nivel mas alto cuando llego a la casa hago mi tarea y en la noche me conecto y lo que mas me motiva de wakfu es tener muchos trajes,pasar de nivel y estar con mis amigos

0 0
Resultado : 18

Empezar un nuevo dia siempre es un reconfortante, ver a mis colegas medicos y maestros, a mis estudiantes e incluso, a mis pacientes, es una aventura; pero en algunas ocasiones en que esta rutina puede ser caotica, hasta llegar a casa donde, indiscutidamente, puedo ser lo que yo quiera, pues mi vocacion es SER HEROE y esto lo puedo demostrar gracias a WAKFU que dia con dia me ha demostrado que puedo hacer lo que yo quiera.
Es increible lo que he llegado a realizar gracias a la motivación de este juego, tratar mejor a pacientes molestos y quejumbrosos, poder orientar mejor y adecuadamente a mis alumnos e incluso porque no decirlo, prepararme para lo menos esperado en la consulta y en los dias de descanso no hay nada mas reconfortante que leer un rato, una buena bebida bien fria, tener al lado a mi pareja y entrar a jugar WAKFU.
Esta es mi vida rutinaria pero con mucha inspiración y si no me creen nos vemos en el Mundo de los Doce.

0 0
Resultado : 390
Mi día:

A la escuela, es el primer objetivo del día.
Luego salgo con mis amigos unas 2 o 3 horas.
Después entro a wakfu hasta que anochezca.

0 0
Resultado : 9
Mi rutina,uf muy agotadora. Soy cocinero y trabajo en una pastelería; debo levantarme temprano y viajar 1 hora, ademas de caminar otro tanto. Ya en el trabajo debo pesar, mezclar, batir ,hornear, lavar... algo así como 8 horas de pie, ¿un martirio no? sin contar las quemaduras , cortes y demás cosas que ocurren habitualmente.

Llegando a casa como todo un superviviente, me instalo de lleno a jugar con el mayor entusiasmo de conseguir todo los tesoros mas recónditos del mundo de los doce y claramente subir lvl y oficios, aunque se imaginaran que aveces el cansancio gana y Aniripsa te cubre con su manto y no hay yopuka escandaloso que te haga despertar. Pero bien, siempre hay otro día en el que puedes hacer las cosas que no hiciste el día anterior, como subir el oficio de cocinero y panadero lo cual aun no hago ya que con mi trabajo tengo suficiente cocina por un día.
0 0
Resultado : 369

¿Que cómo es un día normal para mi?
Es, creo que lo común, me despierto temprano, voy al colegio, trabajo y pienso sin cesar hasta tarde y vuelvo totalmente cansado, sin ganas de hacer nada. Excepto algo, jugar Wakfu, jugar con mis amigos del colegio, con mis amigos de gremio, participar en los eventos de mi gremio o del juego, subir de nivel mi personaje y mis oficios, completar logros, combatir en mazmorras y jefes supremos. Más que nada, lo que me motiva a jugar cada día es que todas las veces que juego es diferente y mejor, a su vez, también me esperan cada día mis amigos del gremio. El sueño que tengo, desde que jugué la beta de Wakfu, es que mi Tymador llegue a ser uno de los mejores del servidor o quizás más; nunca dude de ello. Lo mejor es que con Wakfu uno puede hacer lo que quiera, es como otra realidad. No tengo obligaciones, más que divertirme. Espero que Ankama nos pueda alegrar con el futuro contenido para este gran juego que nos aleja de la realidad y nos deja ser como queramos.
Gracias Ankama por todo

3 0
Resultado : 2
MÁS QUE UN JUEGO.

Un día en mi vida real? Que me motiva a jugar? Solo una palabra: ÉL
Mi vida real empezó gracias a wakfu. Si, como lo leen. Día a día es una rutina. Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Siempre encerrada en eso. Mi única salida era dofus. Y posterior y actualmente wakfu. ahí lo conocí. La persona mas desagradable del mundo para mi, en ese entonces, llamó mi atención. Es posible el amor a distancia? Si. Si lo es. Lo conocí. Nos conocimos. Nos odiamos y nos enamoramos. Juntamos nuestras vidas para siempre. Actualmente casados en vida real, pero separados aun por las obligaciones de nuestros países.
Mi motivación es El. Por que wakfu me hizo conocerlo.Y en wakfu día a día podemos hacer algo juntos. Para mi.. no es solo un juego. Para mi. Es parte de mi vida.
Día a día llego del trabajo. Y me conecto, y él esta ahí, esperando por mi, recibiéndome con un "te extrañé" compartiendo conmigo, de formas que ninguna red social permite. Es más que hablar mas que contar como estuvo el día para cada uno. Es sentir de un modo u otro que estamos juntos. Que nada nos puede separar.
2 -2
Resultado : 5

les voy hacer sinceros mi dias en wakfu son normales y al vez geniales cada vez entro a jugar siempre saludo amis amigos del gremio diciendoles buenos dias a todos ya que entro de lunes a viernes a jugar hasta la 5 de la tarde juego ya que me toca trabajar el "rol" de wakfu es muy dinamico y divertido ya que gracias a ello aprendi lo que es los respeto y los valores de uno hacia otra persona y es lo que mas interasa de wakfu no lo vean como un juego si no veanlo como una venta para conoser amigos y conoser gente de todas las distinas localidades del mundo es lo mas importante ankama gracias por ser de wakfu nuestras historia de dia a dia muchas gracias

0 0
Resultado : 3

en un dia normal en la semana sobre todo donde ay que levantarse a las 6:00 am para ir al cole siempre super aburrido y que todos los dias me esten gritando mi unica salida de ese mundo estresante es el wakfu asi me siento libre de hacer lo que quiera sin restricciones de charlar con quiera de poder tener el control de mi espacio por eso lo amowub 

0 0
Resultado : 1418

Actualmente estoy en el pre-universitario. Mi diario vivir lo empiezo con un saludo a mis padres, ya que no los veo desde las 7 hasta la 1 en el almuerzo. La hora del ocio dura hasta las 3 p.m., donde me relajo un rato porque la verdad sin eso yo no puedo hacer tareas. Mis actividades favoritas del día son cenar y wakfu

“El hecho de superarse y destacar con lo menos esperado” esto une mi vida real con wakfu…por ejemplo: el colegio, que fue una etapa difícil y logré destacar entre los mejores cuando nadie lo esperaba. Aunque realmente sentía que no lo lograría, que caería, porque no conocía a nadie y era tímido. En wakfu, lo mismo. Es un encanto empezar la aventura, pero yo llegué solo y no tenía objetivo fijo. Llegó el nivel 110 y sentía que no destacaría, que el camino es duro como la vida real porque no tenía apoyo alguno. Entonces llegó un amigo del colegio y juntos nos propusimos ser el mejor equipo de wakfu y el menos esperado, junto a Lumino, Krosmoglob, Protoflex, Sombra, inseparables compañeros que se quedarán hasta el final de nuestra aventura…si es que llega a tener uno biggrin 

0 0
Resultado : 1094

Curiosamente mi rutina comienzacuando un día termina, así que tendré que empezar desde lo que los demás consideranun día de “rutina”... 07:00am salgo de trabajar, me dirijo hacia mi casa, lacual queda a unos 30min de distancia, desayuno, me baño, si no tengo tareas oproyectos que avanzar, puedo descansar 1-2 horas, para posteriormente a las10:00am entrar hacer mis practicas en una escuela para sordos, donde se recibenniños como adultos, estudio Licenciatura en Psicología, me falta un año porterminar… Salgo a las 12:00pm para irme directo a la universidad la cual mequeda a 1hora de distancia, mis clases empiezan a las 01:00pm y finalizan a las07:00pm, con suerte algunos días a las 5-6pm, y si no tengo clases durante esashoras puedo dormir un rato en algún salón… Salgo corriendo para poderaprovechar el tiempo y poder lo que más pueda, llego a mi casa entre 7-8pm soloa dormir, para poder despertar a las 11:30pm e irme nuevamente a trabajar yaque entro a las 12:00am… Llegar al trabajo y poder jugar “Wakfu” tan solo parapoder desestresarme de mi rutina diaria… ¡no tiene precio!

0 0
Resultado : 497

Actualmente soy universitario, estoy de vacaciones así que lo que hago cuando me levanto es limpiar mi casa cada vez que debo o que tenga que hacerlo, luego de eso solo me encanta entrar en el computador para poder jugar lo cual me divierte demasiado a pesar de los múltiples problemas de mi hogar el juego me ayuda a distraerme para no pensar en eso, en realidad no tengo muchas cosas que hacer durante mis vacaciones pero tampoco planeo dejar de jugar cuando retorne a mis tareas diarias, Wakfu es lo único que tengo para poder olvidar los problemas que tengo porque me divierto con nuevos amigos del gremio, me alegra haber podido encontrar un juego tan relajante y divertido lo cual es magnifico, rolleyes 

0 0
Resultado : 271

Hola.

Bueno, supongo que a estas alturas de leer tantas anécdotas maravillosas, deben imaginar que hace una persona común en un día común, y no creo ser la excepción.

Bueno, cada mañana me levanto y me ducho listo para ir al colegio (Sin demasiado entusiasmo así que digamos…), estudio y tengo exámenes como todos los estudiantes normales, mis días son agotadores pues la mayoría de mi energía la gasto en esforzarme en el estudio, y, me sucede que todo el tiempo que pienso en Wakfu la mayoría del día. Obviamente juego más juegos, pero ninguno como Wakfu, este tiene algo especial, algo..No sé como describir.

Me gusta demasiado entrar, aunque sea solo para echar un vistazo al mercadillo, o hacer jcj en Bibliotemplo, o incluso subir de nivel, hacer mazmorras, todo el contenido me parece fascinante, y es algo que no me sucede con demasiados juegos, pero no me aburro incluso si no hay nada que hacer. ¡Wakfu es genial!, incluso después de un día agotador, no puedo evitar conectarme a mi amado Wakfu, pues ahora, más que un juego, parece una parte de mi vida. Soy adicto y lo admito, ja,ja.

0 0
Resultado : 900
¿Qué es lo que más entusiasmo me da para entrar y disfrutar de wakfu?

La respuesta es simple, todos los días hábiles de la semana tengo que ir al liceo sad, y siempre llego muy cansado porque lamentablemente ahora salgo a las 15:55 no como antes que salía del liceo a las 15:00, pues siempre cuando voy tengo que tomar una micro que me deje cerca del liceo, pero aun así debo caminar harto, y cuando salgo debo hacer el mismo proceso sad. Cuando llego solo llego a puro dormir xD, pero cuando despierto juego wakfu por su originalidad, su gamplay tan distinto a los demás juegos o MMO RPGS. aparte me gusta conectarme a jugar wakfu por su comercio, siempre me gusta ganar muchas kamas cada vez que me conecto, consigo tantas kamas para poder tener mi set preciado xD, aunque todos los días no pueda jugar por los estudios en mis tiempos libres casi siempre le dedico tiempo a wakfu por lo que dije anteriormente biggrin

Bueno acá les dije que es lo que me motiva a jugar wakfu y porque lo hago. Espero ganar mi jálato :c

Rojo And Red
0 0
Resultado : 6093

mi dia normal

me levanto me preparo para ir a la universidad ya haya platico con mis amigos antes, durante y despues de clases unos ya les platique lo entretenido del juego, unos lo juegan, otros no les interesa los que si platicamos sobre las novedades lo que nos gusto y los que no, vemos los dibujos q asemos del juego no son muy buenos pero lo intentamos ya en la casa de cada uno despues de terminar mis tareas abro el juego y ya con anterioridad nos ponemos de acuerdo a que hora nos conectamos y asi poder subir rapido o poder ayudar a los reclutas ese es mi dia normal en el cual mis amigos estan dentro como fuera del juego.

0 0
Resultado : 71

¿Cómo es un día normal para mi?¿Qué es Wakfu para mi?¿Por qué lo juego? Ahora se los explico: Mi día es típico, me levanto temprano, voy a al colegio, hago la tarea, y lo único que me puede ayudar a desahogarme de los problemas que suceden a mi alrededor es Wakfu. Hace unos años encontré este juego, ya que se veía bien decidí descargarlo. Lo jugué y al pasar los meses descubrí que era mi juego favorito, también fui haciendo amigos en las diferentes comunidades de gremios que hay en este mundo, a los que solo quería superar, pero luego fueron dejando de jugar, pero eso no me cambió el ánimo y aún intento superarlos por mas difícil que sea. El mayor motivo por el que nunca dejé de jugar este gran juego es porque nunca dejó de sorprenderme, cada actualización, reforma y cambios en todo lo que es el juego; también lo sigo jugando porque aún no superé a todas las personas que alguna vez me ayudaron a transformarme en lo que soy ahora, es como un misión, la cual tengo que cumplir para seguir adelante y poder ayudar a los demás tal como ellos me ayudaron a mi.

Gracias a todos los que alguna vez me ayudaron, no se los podré compensar jamáslaugh
Gracias Ankama

3 0
Resultado : 30

Un día cotidiano:
En un día normal me levanto reviso los wathsapp de mis amigos que juegan wakfu normalmente mandándome cosas que vieron cuando yo me había ido daños o cosas por el estilo.Salgo a mi trabajo( practica laboral) y mientras estoy en ello pienso en que quiero llegar a jugar wakfu xD es mi forma de pasar el dia primero era que queria llegar a lvl mi eni ahora mi propósito es sacar la fabulosa solomonk luego cuando llego ami casa le hablo a mis amigos y me uno al maravilloso mundo que me a cautivado tanto (desde la beta ).

0 0