FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CONCURSO] Decora tu merkasaco

Por almaindo - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2020 03:33:44
¡Haluín esta aqui! dulces, trucos, bromas mas pesadas que de costumbre, sin olvidar esos terroríficos jalatos que 
deambulan por astrub.

Para conmemorar estas fechas, debes organizar, remodelar y decorar tu merkasako, con una tematica muy aterradora, para que asustes tanto a los jueces, que no tengan mas remedio que premiarte por el susto que les has metido.

Desde hoy, hasta el 6 de noviembre a las (23:59, hora francia) podras compartir con nosotros la decoración de tu merkasako para participar en este concurso, tendras que subir la foto de tu merkasaco en los comentarios de esta publicacion.

PREMIOS
  • Primer lugar: 10 mks y un merkasako dios (a elección del ganador)
  • Segundo lugar: 7 mks y un merkasako dios (a elección del ganador)
  • Tercer lugar: 4 mks y un merkasako dios (a elección del ganador)

Si deseas donar algun otro premio para que existan mas ganadores, no dudes en contactarme como Akyra en el juego o Akyra#8613 En discord.

GANADORES DEL CONCURSO
  • Primer lugar: ShadowBell
  • Segundo lugar: papadukesa
  • Tercer lugar: kaykaps

Todos los ganadores se eligieron en un grupo de jurados de 5 personas, donde se evaluo que merkasacos se acogia mejor a la tematica de haluín, felicidades a todos por sus participaciones, hubieron sacos hermosos, a los ganadores por favor contactarme para hacer la entrega de sus premios.

!Feliz Haluín a todos!
(Muchas gracias a petit ani por la portada)
Cualquier duda o inquietud puedes escribirme por mensaje o directamente al siguiente canal de discord
26 -3
Reacciones 29
Resultado : -5

Gente que le pone el Alma al juego ta bueno el evento para los nuevos que necesitan un up de Kamas. 

2 -4
Resultado : -589

Este es Mi merkasako estilo Halloween 

6 -9
Resultado : -33

creo que tengo un pueblo de halloween en mi merkasaco xD

4 -8
Resultado : 1219

Disfraz de wonejo : 3 decorando la tiendita de artesanía biggrin

3 -11
Resultado : 20

Este es el Merkasaco en donde  realice el evento de alianza U'L'N con ambiente dedicado a Halloween. Gracias a todos por apoyar!

20 -15
Resultado : 99

Bueno, les presento mi cementerio particular fear

6 -9
Resultado : 2

Les presento mi merkasaco de Halloween :3 

8 -11
Resultado : 26

Les presento mi mercasaco de halloween biggrin

1 -8
Resultado : 154

Esta es mi humilde madriguera del horror

2 -9
Resultado : 35

Bosque de Halloween, con jovenes brujos y brujas practicando rituales de noche de brujas 

fearfearfear

By: Lilithuwu

(actualizo porque algunos efectos no se alcanzan a apreciar) 

9 -23
Resultado : 631

oiga pero en la segunda uso un edit eso no vale  >:v

16 -2
Resultado : -10

Solo el cazador de la leyenda, acompañado con su fiel miaumiau podrá derrotar a la temida monja y sus guardianes. Quienes osen acercarse sufrirán las consecuencias...

7 -9
Resultado : 536

¡Hola! ¡Buen día! Comparto con ustedes mi merkasako.
Este Merka cuenta una historia. Como bien sabrán, viajar por todo el juego se hace cada vez más difícil... Y no sólo el juego, sino, también la misma comunidad tiene sus cambios...

Si quieren leerlo mejor, click aquí

" La Leyenda del Valor " es un minicomic que relata las aventuras de mi personaje dentro del juego, en su búsqueda por las magníficas recompensas al finalizar su travesía. El mensaje de esta historia es, que no existe una recompensa como tal (En referencia a la gente con kamas a montones, power lvl o jugando incansablemente para conseguir todo lo del juego). Sino, que la recompensa es algo de valor personal, osea, que podemos conseguir tras esfuerzo, valentía, o atravesando dificultades varias y alejandonos de ese miedo a que la gente esté siguiendonos u observandonos para fastidiar solo porque les gusta criticarnos porque no nos inhalemos el juego como ellos farmeando todo el bendito día... Jugar a lo macho alfa es lo que te hace PRO de verdad. Básicamente, mi personaje sabe que entra a un sitio difícil, y que es algo que debe aceptar por ser parte de la vida de un aventurero de verdad. Busca la autosuperación.

Llevo trabajando en esto como 4 días jajaja y como pregunté y me dijeron que podía subir varias imágenes como quería, con tal de mostrar mi merkasako... Pues.... Jejejejeje XD
(Toma Ankama!!! A ver si valoras más el esfuerzo de tus pobres jugadores haciendo concursos más justos...)
Ya si no gano no importa, pero TENIA que hacer esto XDD (Venganza de haber perdido el anterior concurso de decoración... Muy mal :,) )
Sólo quería que se valorara más mi trabajo y lo que puedo llegar a hacer en el juego, como jugador, miembro de la comunidad y como persona, en general... Quería que se notara que me apasiona mi trabajo de verdad, y esparcirlo por todas partes. Igualmente, quería que tuviera valor y significado de maneras más profundas que " Ah mira, que lindo merkasako ". No. El mío es un Merkasako Supremo, y aunque no gane, estará en mi corazón.
De verdad amé de corazón realizar este proyecto y agradezco a mi pareja que muchísimo me ayudó. Esto es un poco de amor, inspiración, trabajo arduo, esfuerzo, ir todo el día a dropear fichas, y demás... De verdad le dediqué mucho y le puse un poco de mi misma escencia. Espero que les haya gustado tanto como a mí me encantó hacerlo.

- Shadowbell, un hipermago loquillo.
18 -35
Resultado : 35
33 -11
Resultado : -27

Este es mi saco espero que les guste:

Varrador: "Vemos el Aquelarre de la brujita shellby junto al gran Xelor kontatras realizando un ritual arcano de resurrección de un gran poder antiguo junto a ellos vemos un espectro realizando brebajes y el bosque la danza de los Maxilubos a la luna que les brinda sus poderes y sed de sangre danzando frenéticamente ante esta. y en el cementerio se siente una perturbación que es lo que estará pasando."
5 -11
Resultado : -18

muy bonito el saco tienes una buena decoración me gusta

1 -7
Resultado : 631
Trayendo a la vida a los muertos...
7 -6
Resultado : 16
¡Prometo probar un trozo de cerebro de todo aquel que pise mi merkasaco, así corran pidiendo ayuda!
by Kayden 

10 -6
Resultado : -33

Merkasaco Haluín mute

EL EXTRAÑO BOSQUE DEL REINO SADIDA
Comentan las malas lenguas, que dentro de aquel bosque del reino Sadida estaban sucediendo cosas muy extrañas, Últimamente se veían calabazas por doquier, los bellos robles se podrían, el césped se tornaba de color negro con flores rojas y se veía humo en el centro del bosque.

Cada noche, después del Almanax, un extraño Sadida se le veía adentrarse al bosque para preparar un guiso de jalato, pero este no era para el, si no para el temido atormentador, todo con tal de que el gran jefe Vampyro le permitiera un deseo, el deseo de que en una noche todos tuvieran miedo y sintieran lo que aquel Sadida sintió al perder a su familia.

Y es así, como la noche de haluín se creo, todo por la venganza, y el deseo de corromper lo bueno.

Discord: Jasangel#7491 mellow​​​​​​​
3 -11
Resultado : -108

Me gusta mucho tu merka!!  }:3

8 -8
Resultado : 40
*Verdaderos brujos robando el wakfu de la naturaleza*
Lilynete Gingerbuck
11 -5
Resultado : 480
No se necesitan largos cuentos de miedo para quitarle el sueño a uno, pues a veces, las citas más breves pueden estar cargadas del terror más profundo.
13 -11
Resultado : -25

Buen concurso

0 -3
Responder a este tema