FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVENTO] Una despedida para Elbor

Por almaindo - MEMBER (+) - 08 de Octubre de 2020 23:43:55
8 años, desde que Wakfu abrio las puertas de sus servidores, entre ellos, aquel que nos acoje a todos nosotros en un mismo lugar. Elbor.

Con la fusion a solo unos dias y el hecho seguro que Elbor desaparecera (Para darle cabida a nuestro nuevo servidor,  Rubilax) Hemos decidido que la mejor manera de empezar esta nueva etapa, es despidiendonos correctamente del servidor que por tantos años nos ha visto reir, enojarnos, disfrutar con amigos, entre muchas cosas, de que mejor manera que con un evento para toda la comunidad.

Una imagen vale mas que mil palabras

El domingo 11 de octubre, desde las 17:00 (Hora servidor) nos reuniremos todos en frente de la estatua de Brutas (que se encuentra en Astrub) Para la mayor foto grupal del servidor, ve con tus mejores galas y recuerda quitarte tu mascota para que la multitud no la aplaste, tambien si gustas, arma un grupo entre todo tu gremio y vayan todos uniformados para demostrar la unidad que tiene, pero si eres un poco mas coqueto, que ese traje de festival de verano no pueda falta, lo importante es que todos estemos.

Recomendaciones
  • Por favor, no spamees emotes o hadas artificiales, ya que a muchos se le podria crashear el juego (no todos tenemos computadoras de la nasa)
  • En el momento de la foto, se pedira un minuto completo de silecion, para que en esta no salgan burbujas de texto.
  • ten una actitud amable, sera la ultima reunion como servidor Elbor, hagamosla memorable.

Un edit del buen amigo Will Tell

Sorteos

En el servidor de discord Wakfu Hispañia, al momento de terminar la foto, se sorteara un epico de torre mineral de la franja 215, recuerda unirte para participar

Link de discord: 
https://discord.gg/zXgqDs5

Una anecdota para el futuro

Sabemos muy bien que una foto vale demasiado, pero tambien son las historias, desde este momento y hasta el martes 13 de octubre a las 23:59 (Hora servidor) se abre este concurso

¿De que se trata?
En 300 palabras o menos, debes narrar en una anecdota, una historia, un poema o hasta una prosa, algo inolvidable que te pasara a ti o a un grupo de amigos en el servidor.

Reglas
  • Para participar debes escribir una historia
  • El texto se debe publicar en los comentarios, utilizando como encabezado [Una Anecdota para el futuro] y ser publicado hasta el martes 13 de octubre a las 23:59 (hora servidor)
  • El texto no debe superar las 300 palabras
  • El texto debe respetar el conjunto de reglas del foro

Premios

Por ahora se dara como premio al ganador del primer lugar, una Peinadora mortal

Al segundo lugar se le dara (Muchas gracias a Ziessel por la donacion)

Si deseas donar algun otro premio para que existan mas ganadores, no dudes en contactarme como Akyra en el juego o Akyra#8613 En discord

Disfrutemos estos ultimos dias y demos la bienvenida a uno de los cambios mas fuerte que Wakfu a tenido en su historia
¡La Fusion!

48 -3
Reacciones 23
Resultado : 2370

Uwaaaa esto de que elbor se retire al gran jardín de Sadida es algo fuerte para algunos, recuerdo cuando hicieron el primer concurso para nombrar el servidor hispano mediante un cuento corto, recuerdo cómo este Sadida (elbor) dió su vida para detener a la rosa de rushu 

2 -1
Resultado : 563
0 -1
Resultado : -17

ya no habra buenos dias solo dias

6 -5
Resultado : 302

pareciera que fue ayer cuando se lanzo elbor todavia lo recuerdo *se pone nostalgico* 

0 -1
Resultado : 228

Adios elborrado :c

1 -2
Resultado : 690

Hola elborrado 2.0 biggrin

0 0
Resultado : -14

tengo ropa generica y mi pc explota si hay mas de 10 jugadores en pantalla, algun bonus de experiencia para los pobres o de niveles bajos?  auque sea de oficio ,no? xD 

0 -2
Resultado : 1409

El evento no es de ankama, es planeado por jugadores, no puedo hacer mucho si ankama no ayuda :C

1 -1
Resultado : 343
[Anecdota para el futuro]

Mi anecdota se remonta a antes del rollback que hubo...
en esos tiempos mis amigos me invitaron a jugar wakfu uno de ellos era un yopuka que se escondia detras de mi amigo ocra en isla sadida y yo cuando me uni les pregunte cual podia ser un buen oficio(siempre me ha gustado hacer ese tipo de cosas) por lo que me dijeron que casi no habia pescadores(en ese tiempo se pescaba con cebos) y cuando me puse a hacer esa recoleccion cuando anda por lvl 60 mas o menos me encontre a un steamer que se me acerco y me dijo si estaba farmeando para sacar el sello de los compañeros y me enseño donde lo podia ver y que efectos tenia  y desde ese momento me motive a jugarlo hasta tener todos los oficios de recoleccion y artesania al max, pero como no avanzaba en lvl y mis amigos y los integrantes de mi gremio  ya andaban en otros mapas me obligaron a subir de lvl  porque ya habian pasado mas de 3 meses y no era nisiquiera lvl 100 pero ya tenia 3 oficios de recoleccion al max..... luego me volvi un jugador especializado en oficios antes que ocurriera el rollback ya contaba con todos los oficios al lvl 100(max en esa epoca)
1 -4
Resultado : -27

Cuando aun el sistema de agresiones funcionaba, me paso algo muy aleatorio, estaba en anutropia leveando a mis heroes, en lo que recuperaba vida un tipo llamado "Alcom" apareció y me escribio esto "crack" yo un tanto sorprendido le pregunte: ¿Crack?, el me responde: Es mi flecha rompiendo tu cráneo, automáticamente lo agredí, y le dije para que no este molestando "Halcón" con problema ortográficos, y el me responde: es "Alcom" por lo Alcones que atacan desde el cielo me quede como ¿What amigo tas'bien? el tipo ah.. pues no pero cuanto te mate estare mejor...
0 -3
Resultado : -102

yo no llevo tanto tiempo aqui en el juego, entre al juego hace 8 meses en en los cuales los primeros 2 meses los jugue luego descanse 3 meses y regrese despues de tres meses de descanzo, aun asi en ese corto periodo de tiempo tengo tantas historias y succesos que me ocurrieron dentro del juego asi que en resumen definitivamente ire al evento el domingo biggrin .

0 -3
Resultado : 7349
[Anécdota para el futuro] (poema)

Suenan ecos de gestas y aventuras
tan a flor de piel y a la vez distantes
que las tierras de Élbor tienen por contar...

Hasta Moon desde Tainela,
partiendo de Astrub a la Cima,

vencimos con tesón sus criaturas
y nos tornamos pueblo y habitantes
de un mundo con mil rincones que explorar.

Ocho años ya bajo tu emblema
hacen inmensa nuestra estima.

Por todo ello te recordaremos con agrado
y vivirás siempre en nuestros corazones
a pesar de la tocada de coj**es
que fue la crisis de "Élborrado".

"Buen viento y barca nueva",
Nos veremos en Rubilax.
3 -2
Resultado : 2348

Estábamos en ogrest , eramos 4 jugadores entre los cuales buscábamos aprender la mecánica para clasificarnos entre los primeros 100 héroes mellow del servidor. Apunto de finalizar la fase ocre y con nuestro aniripsa en su máximo esplendor  para curarnos a todos y causarle una explosión que nos dejaría en los 2m de daño pensive sucedió un imprevisto excl :
*Cunejo , doble reintegro fire , super cunejo.*
Exacto , mejorar el cunejo al super cunejo hizo que perdiese la doble marca de reintegro y por ende no pudimos curar en zona resultando en un fail desastroso ohmy. Menos mal teníamos un intento más antes de finalizar el evento que nos dejaría entre los 30 primeros wicked .
SOY UNA BARRA ESPACIADORA

Buenas a todos [email protected]!

Aquí les dejo una foto conmemorable de todos los que acudieron a la foto y recordarles que mañana se hará el sorteo de no 1 épico ,  si no 2!! y basta con estar en el servidor de discord que Akyra os ha mencionado más arriba! https://discord.gg/Q9rV7J
2 -3
FOTOS DEL EVENTO

debido a un grupo (no muy bien recibido) que se puso a spamear emotes y hadas en astrub, tuvimos que pasar el evento a zurcalia, muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron, espero verlos en un proximo evento, el proximo comentario sera para anunciar los ganadores del evento de [Anecdota para el futuro] 
ESTA ES NUESTRA FOTO SELECCIONADA COMO LA FOTO DEL EVENTO
Muchas gracias a todos, enserio
12 -2
Resultado : 1219

Nos vemos en un nuevo universo!  ver a la comunidad hispana unida antes del fin, es algo que llega al kokoro. <3 

1 -3
Resultado : -41

Fue un gusto en haber participado en la foto, me he divertido mucho (Contando con los emotes y monturas de los demas :v). 

6 -4
Resultado : 788

Hola.

Después de varios años... y aunque ya no juegue como lo solía hacer, he vivido la mayoría del tiempo que ha transcurrido en este server: me agarre a golpes por una mena de mineral, me escondí en villa anjatan cuando cazaban gente por ser de x o y gremio, aprendí a estar muuuuchas horas para ver un world boss (jefe supremo ahora) ,también caí en confiar a un artesano con 90% de éxito y fallara, descubri los artefactos hechos por los dioses que estaban en diferentes lugares  y conocí varias dimensiones divinas… perdí el nombre en el rollback épico del 2015,fui gobernador y me enfrente a varios jefes supremos e incluso alcance a enfrentarme al temido ogrest estando en los 100 primeros… son tantos recuerdos… tanta gente que conocí que no está y algunos que vi por ahí que aún seguían jugando.
Muchas gracias Akyra por realizar este evento y fue grato estar ahí y aguantarse el lag por un rato.

Sera repetida la foto, pero acá la mando (soy el wn con el casco minimaxi xd)

3 -2
Resultado : 836

Las despedidas duelen, yolo ví formarse, lo vi crecer... ser abandonado y ahora soy testigo de su cierre. Au revoir, Élbor.

Dejo un pequeño edit de la última reunión en Élbor.

6 0
Resultado : 318

Guapísima esta

1 -1
Resultado : 19821

Genial evento!

Un lindo recuerdo de los Élborrados :')

Ahí me encontré meditando al frente de la estatua de Brutas en Astrub ph34r

Nos vemos en Rubliax!!! huh
1 -1
Resultado : 1

bueno...
se que no llevo mucho tiempo en el juego como otros, 
pero en estos dos años le agarre cariño al juego, 
al servidor, a mi gremio y a los chicos con los que 
jugaba, una pena no poder haber estado presente , 
pero elbor siempre estará en nuestros corazones.

adjunto imagen segundos antes de que me bote del juego :,c

0 0
GANADORES DEL CONCURSO

Felicitaciones a Tristeroe por su primer puesto y a Bergziege por su segundo lugar, pueden contactarme en el juego para entregarles sus premios correspondientes
Bienvenidos a Rubilax
2 0
Responder a este tema