FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento Para La Comunidad

Por karen6 - MEMBER (+) - 17 de Septiembre de 2020 06:46:09
AnkaTracker
Evento Para la Comunidad 

Cordiales Saludos para todos, Bienvenidos todos a " Comunity Party " organizado para el disfrute de la comunidad hispana de servidor elbor por el gremio "Hollow Nest" y servidor discord "Rubilax",
Gestionado por mi persona como representante de estos jugadores para este evento. 

Este evento se basa en una recopilación de mini juegos basados en actos simples. Esto permite crear una actividad en la que todos puedan participar sin que exista una barrera de nivel entre nuevos y viejos jugadores

Esperamos que todos disfruten de este post que promete un rato de juego agradable y con unas recompensas muy gratificantes para las primeras posiciones.

Descripción  

El evento consiste en formar equipos de 3 integrantes, cada equipo llevara un jefe de grupo y este será agregado a un canal de voz de grupo en discord (RUBILAX), con esto cada grupo participara en 5 mini juegos 
con cada mini juego se eliminarán grupos.

1 -  Preguntas 
Se llevarán a cabo 10 rondas de preguntas respecto al mundo de wakfu 

2. - Sillas móviles 
Un mini juego sacado de lo más antiguo de las Heras 

3. - Cazador cazado 
Los participantes serán las presas (Modulado 80 sin set) y el cazador (Modulado 140 sin set) será el que busque a los miembros de equipo, el equipo que lleva almenos 2 miembros encontrados estará fuera de mini juego 
Las presas que deseen pelear con el cazador y ganen la batalla podrán pasar el mini juego. (Los 3 miembros deben estar en batalla para esto    )

4.- Captura la bandera 
Los equipos serán formados por 1 guardián y 2 cazadores 
El guardián defenderá su bandera en su saco poniendo objetos de intermediario (fresno nivel 0) esto servirá para defender y atrasar el avance de los cazadores enemigos.
Los cazadores tendrán que entrar en raid contra el guardián dentro de su saco para poder alcanzar la bandera y llevarla a su respectivo guardián. 

5. -  Búsqueda del pequeño wabit 
El cazador se esconderá en lo más profundo de universo, tu misión es encontrarlo

El orden de los mini juegos puede variar.

Normas y reglas 

El evento tendrá lugar el día domingo 20 de septiembre 12 media día (Hora wakfu)

Punto de partida será el bar de centro de astrub 

-Héroes y multicuentas no contaran en la participación, si no tienes un equipo se te asignara uno 

Los equipos que ganen todos los mini juegos serán los vencedores 

No es obligatorio tener micrófono para el chat de voz de discord, pero si estar dentro de el 

Pueden contactarme para inscripcion :
 art´river´custos 

links discords para mas info : 
https://discord.gg/r2t77Cs 
https://discord.gg/JVNFtHC

Premios : 
16 -14
Primera intervención de Ankama

Hola Ginko2

Estamos al tanto del evento, pero siempre damos una esperar para ver los comentarios de la comunidad respecto a el evento y sus organizadores.

Hasta el momento los comentarios de los jugadores nos dejan mucho para pensar y analizar. Estaremos pendientes de que sucede con estas actividades. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 478

y esa runa fabulosa furor como es posible que aun exista XD?

2 -6
Resultado : 104

es objeto epico relikia  7w7 

0 -4
Resultado : 68

A ver si entregas los premios, porque con la poca fama que tiene ese gremio ya se ganó el odio de muchos

9 -1

No es obligatorio participar, aparte no se esta pidiendo nada a cambio de la actividad solo es por mera diversion y unir lazos con la comunidad smile 
Cordiales saludos

0 -6
Resultado : 40

Me sumo con el comentario de arriba. Con la mala reputación de los organizadores de este evento , no se puede esperar mucho de desafíos como el N° 3 o 4 , donde algunas clases tendran mas facilidades que otros.   Espero que no repliquen sus acciones días atras en ese mismo discord  y se lleguen a bufar con los asistentes del evento.  

6 -1
Resultado : 43

bueno vengo a dar mi opinión respecto al tema , me parece bastante mal el hecho de que se hayan adueñado del discord expulsando gente que administraba el servidor. conocí a kaito pero se comporto como un niñato de básica, y prácticamente se adueñaron de ese grupo que con muchas guías que a mi me servían mucho y de un día a otro quitaron rangos y vaciaron el servidor de un día a otro. creo que no se pueden llamar comunidad si hacen ese tipo de cosas y que el señor kaito mejore su conducta o si no nadie lo va a aguantar

5 -1
Resultado : 3728

Se escucha demasiado bien el evento, algun mod o CM deberia verlo cumplir para estar seguros huh

1 -4

Hola Ginko2

Estamos al tanto del evento, pero siempre damos una esperar para ver los comentarios de la comunidad respecto a el evento y sus organizadores.

Hasta el momento los comentarios de los jugadores nos dejan mucho para pensar y analizar. Estaremos pendientes de que sucede con estas actividades. 

Resultado : -6

Cuenten con el gremio de distopia para el evento! me encanta bastante la inciativa 

2 -4
Resultado : 165

Yo me uno al evento, espero que se una experiencia agradable y unir esta comunidad de wakfu que tanto me encanta.

1 -4
Resultado : 290

Que ironia que estos organizadores sean los mismos que en otros posteos  del foro tiraban hate a los eventos de otras personas para que no se realizara. Podrian contar como nace el discord y su comunidad de "rubilax" a base de mentiras y odio que no los identifica como una comunidad agradable, de hecho en ese mismo discord se puede ver que los nuevos admin no apoyaron en ninguna guia y expulsaron a quienes los hacian.

P.D :  Suerte con sus premios como "sello de armero" o esa runa que es inutil desde hace mas de 3 años. Se nota que son premios pensados para la comunidad o el drop de dos pasadas en mazmorra de los plaguepardos de pandalucia. 

4 -1

Buenas, tomaremos su comentario y le pido que antes de hacer una acusación a mi persona dado que soy el único organizador del evento y pido que revise los anteriores eventos que eh realizado se han llevado con éxito y sin problemas.
Los premios son donados de usuarios que quisieron que realizara un evento de este tipo. Si gusta donar algún ítem se es bienvenido. Saludos cordiales 

0 -5
Resultado : 107

buenas tardes soy maxore...  debo admitir que lo que paso en el grupo de discord fue algo bajo... que no tuvo que hacer kaito...  un gremio es un grupo de personas reunidas por un fin.. ya sea amistad, mejorarse. etc..  se dice que es una famila por estos motivos.. y el discord es un medio el cual nos podemos comunicar todos a la vez, como poder leer las guias para que nosotros los nvls bajos podamos tener informacion de como armarnos.... bueno... en fin es algo injusto que un grupo de discord se vea tan afectada por el egoismo de una sola persona... eso de eliminar gente.. es algo infantil en mi opinion... y no creo que los que juguemos con personas menores de 12 años para estas en esas...

3 -1
Resultado : 99

Buenas, vengo a manifestar mi descontento y molestia por lo mismo que menciona Maxore. Al momento que nos arrebataron nuestro grupo de discord perdimos mucha información recopilada a través del tiempo por los miembros, información muy valiosa que nos ayudaría a progresar, espero que si todavía está por ahí aprovechen lo que robaron.

1 -1

el evento se ve algo mal hecho ojala salven 

0 -1

Evento terminado muchas gracias a los jugadores que participaron.
Los ganadores 
13.- Big Kajuma
14.-  MasterKnight     
15.-  frostbite wolf 

https://www.twitch.tv/videos/746899989 link del evento completo 

1 -1
Resultado : -10

Buenas, se trata de mi primer evento en el que participo, mi opinion es sesgada por ello. Pero debo admitir, que estubo divertido un poco de caos al principio pero salio para adelante.

Los tres primeros juego estuvieron bastante bien, preguntas, sillas y el de esconderse estuvo bien, el último me dejo un poco desconcertado. Este requería cierta preparación y yo no sabía nada del evento hasta poco antes. Y me hice un farming simulator exagerado XD pero por lo demas contento con el premio XD

Saludos la zurca Ciri 

1 -2
Resultado : -26

como capitán del gremio de los heroes de distopía y ganadores del concurso dejo constancia de nuestra premiación .

0 -3

y no me juzgen por mi nombre en el foro :,v no me dejaba poner uno bonito.

1 -2
Resultado : 165

El evento estuvo muy divertido, me la pasé muy bien con mi equipo u mi gremio, exceptuando el ultimo minijuego del guardian y cazador, estuvo algo confuso al principio xD pero del resto estuvo increíble, aquí dejo constancia de los precios de mi parte y de mi compañero Big Kajuma

Armadura de Raval:
2 -3
Resultado : -6

Pues chicos, despues del evento, como porrista del equipo heroes de distopia, fue evidencia de que se entregaron todos los premios, fueron responsables ante todo, aceptaron ideas y sugerencias que se dieron ese mismo dia y esperamos que sigan haciendo eventos de ese calibre, tristemente pudieron haber cometido errores en el pasado, pero pasado es pisado y me parece que estan confundiendo, lo que paso dentro de un gremio, con lo que pasa en los eventos, no confundan los huevos con el caldo.

4 -3

para la otra no muestren el chat donde les dicen que suban las fotos para que les  crean xd. 

Por cierto deberian trabajar en ciertos aspectos, si quieren hacer un gran evento. uno de mis amigos participo y se quedo sin equipo lo cual tuvo que abandonar a mitad de torneo y otro se tuvo que ir por que los eventos duraron muchas horas, en fin nadie discrepa el tema de los premios.  Si el proposito de su evento era atraer gente a un discord y no entregar un evento para la comunidad como lo han hecho muchas personas , por citar a pelayus por ejemplo o el de pvp en el estadio de bonta hace algunas semanas, esa gente si tenia el fin de hacer algo por hacer una mejor comunidad y no para que aumente el grupo de discord que ellos mismos desarmaron dias atras xd

1 -4

los problemas de que uno se quedo sin equipo o que el evento durara mucho, no creo que sean valido a la hora de juzgar a los organizadores, ya que:

1. los organizadores no tienen la culpa si alguien debe irse por fuerzas externas.
2. si vas a participar en un evento, es porque tienes varias horas libres, no solo 2 para participar.

y en cuanto a lo de discord, o si son buenas o malas personas, realmente yo fui por los premios, no por otra cosa, y para mi, el concurso era lo importante y A MI me cumplieron, ya los temas personales los pueden resolver con ellos directamente y no en un foro donde el tema principal era el concurso y no lo que paso con ese discord.

3 -2
Resultado : 155

yo creo que aparte del organizador se nesecita de otra persona que se encargue de las dudas y explicar con detalle todos los eventos para que en un futuro las personas que vayan a participar en un evento y tengan duda sobre algo, pregunten a esa persona para que no haya problemas

2 -1
Responder a este tema