FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TORNEO de PvP "JALABOL"

Por -indestructible--- - MEMBER (+) - 07 de Agosto de 2020 21:30:42
AnkaTracker

Buen día a todos

Los quiero invitar a uno de mis torneos de PvP, que se realizará en el servidor Élbor.

Para esta oportunidad contaremos con la colaboración de Ankama Games para los diferentes premios.

Reglas del torneo
  • La franja de este torneo sera la de 140.
  • Los torneos los hacemos en el estadio jalabol de bonta (en el mapa de bonta en la parte mas alta).
  • Sera modulado con emblema.
  • Los hechizos son editables al gusto, se permiten hechizos de misión como atracción de masas, manejo armas y hueso tétano (no recuerdo si hay mas pero si hay mas también son aceptadas).
  • Las paginas de características será la predeterminada o automática.
  • Sera de equipos 3vs3!
  • La inscripción por esta ocasión sera gratuita.
  • No puede haber mas de un jugador por equipo, es decir, solo uno puede controlar a un personaje.
  • Si no se presentan en el torneo a la hora de empezar serán descalificacion, también aplica si se les habla y no contestan, se les contara como AFK.
  • No se permiten razas iguales en un equipo.
  • Serán 16 cupos disponibles, se ingresaran a como vayan llegando sin preferencias.
  • Todos los combates serán a la primera a excepción de la final que seria 2 de 3 aunque si los contrincantes lo desean puede ser solo a la primera.
  • Los combates tendrán turnos limitados, 13 máximo por pelea, los que queden mas vivos ganaran y en caso de que quede la misma cantidad de cada equipo sera por % de vida, los que tenga mayor son los que ganaran.
  • Los premios serán grandes, de momento aun no les puedo decir cuales pero serán mucho mejores que las recompensas de los anteriores torneos!

Fechas
  • Las inscripciones empezarán este 13 de agosto a las 00:00 (Hora Wakfu). Desde ese momento se podrán inscribir en los comentarios de este tema.
  • El torneo se realizará el 25 de agosto a las "16:30 Hora Wakfu".

Inscripciones
Para lo referente a las inscripciones, el líder del equipo debe responder en este tema con los siguientes datos
  • Nombre del equipo
  • Nombre de los personajes del equipo
  • Clases de cada integrante del equipo

Premios
  • Primer puesto: Paquete dioses 30 dias + Traje dioses
  • Segundo puesto Paquete dioses 7 dias + Emote "escupir llamas"
  • Tercer puesto: Paquete dioses 7 dias + Merkasako dioses

Cualquier duda, la pueden dejar aquí en los comentarios!

Creditos a la imagen por: "$ Master $#4969" (discord)
5 -5
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Están todos invitados a participar en este gran torneo de PvP. 

Ankama Games se encargará de la entrega de los premios días después de terminado el evento

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24

Hola chicos

Están todos invitados a participar en este gran torneo de PvP. 

Ankama Games se encargará de la entrega de los premios días después de terminado el evento

Resultado : -1727

no, mal torneo adeos

3 -4
Resultado : 105

Hola, no sé si se permite escribir aquí y si no lo es eliminaré mi comentario. La cosa es que me gustaría participar pero no tengo equipo jajaja, si alguien quiere conformar uno o busca a alguien estoy disponible, mi nombre en el juego es Eli-beth y la clase es hipermago. Gracias y espero no molestar a nadie.

0 0
Resultado : 82

Hola krijan gracias por comentario! Yo mismo te recomendaré con los jugadores de elbor para que puedas unirte a un equipo! Te mandaré solicitud para tenerte al tanto.

1 0
Resultado : -474

Deberias reflexionar sobre el horario.

Cordial Saludo.

-indestructible---|14/08/2020 02:05:58
Hola hola i adiós! Los torneos pasados se han hecho a esa hora antes y el motivo principal es porque si lo hago en horario de campos muchos no irán o no podrán! Aparte todos los demás eventos se han hecho en ese horario y han sido exitosos! Ojalá puedas asistir!

Ir a farmear flores y cajas > preocuparse por hacer un torneo decente y divertido sin descartar a todos los españoles por el horario.

Si la gente prioriza antes un campo de batalla que un torneo, algo anda mal.

Cordial saludo.

0 -1

Hola hola i adiós! Los torneos pasados se han hecho a esa hora antes y el motivo principal es porque si lo hago en horario de campos muchos no irán o no podrán! Aparte todos los demás eventos se han hecho en ese horario y han sido exitosos! Ojalá puedas asistir!

0 0
Resultado : 56

Así como duda porque a las 5:30 de la mañana hora Francesa/Española? Porque las personas que viven en Europa no pueden participar? 
Habéis Pensado en los sacros al establecer las reglas de % de vida? Porque un sacro al 20% revienta a un ugi al 30% no tiene sentido.
En fin un  torneo pesimamente organizado, no se como Ankama se ofrece a ayudar en este torneo que solo será para una parte de la comunidad y encima pésimas reglas y mala organización. En fin 

Que mas da que la gente pierda un par de campos por un torneo.
No tiene sentido que digas que mucha gente no ira por campo, pero la otra mitad del servidor no tendrá ni la oportunidad de ir ya que su horario es totalmente incompatible. Incoherencias

-indestructible---|14/08/2020 02:05:58
3 0
Resultado : 331

yo creo que debieron hacer el torneo en la tarde, tipo 8 a 9 de la noche hubiera sido una buena hora, igual despues del ultimo campo quiza estaré contando ovejitas :'v

0 0
Resultado : 16

Hola buenas tardes, me gustaría participar, mas no tengo equipo QQ mi nombre es Manutamai soy steamer

1 0

Hola buenas tardes manu-tanai! Enviame solicitud en discord, veré como conseguirte un buen equipo!

0 0
Resultado : 56

Holi buenas nos gustaría participar 
Panques de Fuego
Shelkey(uginack) 
Landostd(zurcarak) 
Varws(ocra) 

1 0

Hola, tu comentario fue movido a el tema de inscripciones 

Hola chicos

Nos gustaría dejar este hilo para que el organizador responda todas las dudas y sugerencias de la comunidad, por ende hemos creado un tema exclusivo para inscripciones. Ahí pueden añadir las participaciones del torneo y en este hilo nos centramos en las modificaciones para el torneo

Genki te equivocaste en torneo, pusiste "torneom", Saludos!!

0 0

Robert273|14/08/2020 06:29:38
Así como duda porque a las 5:30 de la mañana hora Francesa/Española? Porque las personas que viven en Europa no pueden participar? 
Habéis Pensado en los sacros al establecer las reglas de % de vida? Porque un sacro al 20% revienta a un ugi al 30% no tiene sentido.
En fin un  torneo pesimamente organizado, no se como Ankama se ofrece a ayudar en este torneo que solo será para una parte de la comunidad y encima pésimas reglas y mala organización. En fin 

Que mas da que la gente pierda un par de campos por un torneo.
No tiene sentido que digas que mucha gente no ira por campo, pero la otra mitad del servidor no tendrá ni la oportunidad de ir ya que su horario es totalmente incompatible. Incoherencias

Hola

¿Consideras que el torneo por el jugador está mal organizado? Nos gustaría escuchar tus sugerencias sobre los puntos que se deberían cambiar, ya que solo nos mencionas lo del horario y nos gustaría conocer la opinión de la comunidad en general.

En cuanto al % de vida para desempate... Se debe tomar una determinación teniendo en cuenta todas las clases y decidir lo mejor para todas en general. No podemos colocar la restricción que en caso de la batalla tener Sacro, se cambian las reglas.

y si solo son 16 equipos y ese dia varios de los equipos se quedan sin jugadores por "X" motivo (vease que no pudieron por alguna urgencia etc.) como lo harias si pasara eso? darias chance a meter a alguien mas en esos equipos que le faltaron jugadores, o le darias el chance al equipo 17avo que se inscribiò?

0 0

Hola warrior! Claro que lo tengo contemplado, jugadores que queden despues del ultimo cupo estaran en modo "auxiliar" si uno de los jugadores de algun equipo no se presenta a tiempo uno de ellos igual por orden podran ocupar su lugar. En caso de ser equipos auxiliares y un equipo completo no se completa entraria el 17avo como mencionas

1 0
Resultado : 16

Hola nuestro equipo se llama "Los wabbitos" Y lo conforma 
1-Minjo Junior "Feca"
2-Fororo "Sacro"
3-Apsel-Sul "Osamodas"
Gracias

1 0

El torneo se concluyo recientemente! Fue una gran cantidad de jugadores como se esperaba, gracias a todos por participar!

0 0
Responder a este tema