Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ahora te toca a ti… Diseña el traje

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2018 16:00:00
AnkaTracker

¡Lo anunciamos durante AnkamaLive, y ahora es el momento de revelar más detalles! ¡Ven a participar en el concurso que te permitirá imaginar y, tal vez crear el nuevo traje de Boss Smasher este año!

Como sabes, el principio del Boss Smasher es enfrentarte todos los meses a un nuevo desafío luchando contra los jefes del juego. Por cada desafío completado, tendrás la oportunidad de ganar recompensas, ¡y entre estas recompensas, el traje del Boss Smasher!

Este año, queremos proponerte algo especial para este traje

Entonces, vamos allá... Te corresponde dibujar el próximo Traje del Boss Smasher

Principio del concurso

Tienes que imaginar y crear el traje del Boss Smasher.

¡Tienes hasta el domingo 16 de septiembre a las 23:59 (hora de París) para enviarnos tu participación!

Recompensa

Primer puesto

• Tu traje en el juego
  • 3 Meses de Booster pack Dioses
  • Traje del canciller de festividades
  • Set de wonejo
  • Botanicarrera
  • Capankama
  • Título: El gran sastre de los Doce

Segundo puesto

• 1 Mes de Booster pack Dioses
  • Traje del canciller de festividades
  • Set de wonejo
  • Capankama

Tercer puesto

• 1 Mes de Booster pack Dioses
  • Set de wonejo
  • Capankama

Reglamento:

• Debes respetar el tema, es decir, debe ser sobre el próximo traje del Boss Smasher.
  • Usa los maniquíes que te entregamos a continuación para presentar tu creación.
  • Lo que no se puede poner en juego: guantes, vestidos largos / abrigos, capas enormes.
  • Dibuja una versión femenina y una versión masculina. También puedes entregar varios diseños.
  • Publica tu fanart (o tus fanarts, en un solo comentario) en el tema que se encuentra aquí antes del domingo, 16 de septiembre a las 23:59 (hora Francia). Los mensajes modificados después de la fecha de finalización del concurso (16/09 a 23:59) no serán tomados en cuenta.
  • Respetar las reglas de juego

Para publicar su imagen, hágalo primero en un servidor provisto para este fin, (imgur.com por ejemplo), luego debes ir al tema de participaciones y añadir la imagen usando las siguientes etiquetas: [img] Linkdelaimagen [/ img].

Se seleccionarán tres afortunados ganadores entre todas las comunidades.

Atención: la propuesta ganadora servirá principalmente como base de trabajo e inspiración para el traje que se implementará en el juego. Por lo tanto, es imposible que la ilustración original se modifique o se adapte para respetar la consistencia gráfica del juego, pero siempre preservando la idea básica.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  EloyAcebes

Hola, por ahora solo se tiene pensado para los que completen el Boss Smasher

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 54
Resultado : 1750

Cualquiera que le tape el rostro a mi xelor está bien... Solo eso pido xd

-1
Resultado : 5129

Y supongo que pondréis el traje en venta o algo por que yo quiero comprarlo si me gusta

-4

Hola, por ahora solo se tiene pensado para los que completen el Boss Smasher

Un saludo

Resultado : 5033

No tiene mucho que ver con el concurso, pero al momento de ver esos dos avatares lo unico que puedo pensar es "Vaya, que basicos son" y me hace preguntarme si algun dia añadiran modificacion de estatura y edad a los personajes para dar un poco mas de variedad, ya que es algo que se ha visto muy solicitado por la comunidad, por que es en serio cuando uno dice que el modelo del pj es extremadamente basico.

-3
Resultado : 1841

Estoy de acuerdo pero deberias ponerlo más bien en un tema a parte

0
Resultado : 313

participare por primera vez suena interesante biggrin

0
Resultado : 251

Pero es el traje del ultimo boos o de cualquiera de los anteriores?

0
Resultado : 2795

no es el traje que te salga de tu imaginacion que quiseras como regao por haber pasado el boss smasher el anterior no tena nada que ver con ningun boss 

0
Resultado : 3

Aun no termino de comprender un punto, se supone que es siguiendo la temática de -Feca - En este caso?

0
Resultado : 188

Es posible*

0
Resultado : 1956

es hora... hagan todos el traje de nox :v

0
Resultado : 471

Nox no existe en ninguna mazmorra de momento por favor respete el tema como mismo dice arriba.

Un Saludo

-3
Resultado : 7639

No quiero sonar grosero pero el traje del boss masher no iba a ser el mismo cada año? Pónganse de acuerdo en sus propias decisiones genki textualmente nos dijiste háganlo con sus cuentas secundarias o héroes si tienes el traje.... ahora si quiero el traje que tengo que hacer faltando 4 u 5 boos?
Cada año,día,minuto pierden más la seriedad de esta empresa yendo y viniendo en sus mismas palabras. 

0
Resultado : 7639
[Genki] - Admin - 21 de Marzo de 2018 17:09:29Hola chicos

El Boss Smasher es un evento mensual el cual busca que los jugadores ingresen a una mazmorra y derroten a su jefe, hasta aquí todo claro. Tiene un leve parecido con el Dungeon Rusher de Dofus... Solo que ahí no hay nada al final.

El Boss Smasher cada mes te da un título, y un kit animado de Merkasako, ese es el premio de cada Boss Smasher.

Tenemos un premio adicional, que ya está en cada quien si lo quiere obtener, y es que al completar X cantidad de Boss Smasher podrás tener un detalle adicional, una sorpresa, una mascota un traje. Si ya tienes estos tres artículos entregados el año pasado nos parece fenomenal y nos alegra ello porque vemos que participas constantemente en nuestros eventos. Para estos casos tienes la opción de pasar estas mazmorras con tu personaje secundario, con tus héroes, así podrás ganar el traje y mascota para ellos, ya que recuerda que el premio fue entregado solamente una vez por Cuenta. Este premio final también está centrado en todos los jugadores que no pudieron obtenerlos o a los nuevos jugadores que han llegado a nuestro universo Wakfu. 

Y si te preguntas que trae de novedad si ya tienes el premio final, debo recordarte que cada mes se entrega un título y un kit Merkasako nuevo, así que tal vez esto te anime a pasar las mazmorras, aparte de divertirte y pasar un buen rato.
0
Resultado : 1841

Por lo que veo tengo  que dibujarlo en los maniquíes? Pff no tengo ni idea de como hacer eso

0
Resultado : 190

Y para los que no empezamos a hacer el boss smasher desde el principio? D:

0

Hola

Aquí puedes ver las recompensas del Boss Smasher si no tienes todas las etapas

Resultado : 5390

Me pregunto si el traje debe ser inédito, o se puede imitar (no por completo claro por derechos de autor) algún otro anime, serie, u otro juego?

0
Resultado : 1750

Supongo que da igual, dice que a imaginación de cada uno y que no lo harán exactamente igual, pero usarán el diseño ganador como Base para hacer el traje final.

Así que, no veo problema en que copien xd

0
Resultado : 2184

the-flp|29/08/2018 22:16:58
Supongo que da igual, dice que a imaginación de cada uno y que no lo harán exactamente igual, pero usarán el diseño ganador como Base para hacer el traje final.

Así que, no veo problema en que copien xd

Los jueces premian la originalidad, dudo que premien como primer puesto a una copia.
0
Resultado : 1384

Tengo una humilde pregunta; ¿Tiene que ser en formato digital la creación del dibujo, o puede ser a mano el dibujo y coloreado con lapices de color?

0
Resultado : 3633

de cualquier forma mientras uses los moldes que te dan -u- cada uno tiene su estilo propio y no tiene porque ser truncado

0
Resultado : 471

Genki les falto poner el maniqui de frente y espaldas para visualizar completamente el traje ya que por ejemplo si el traje tiene un peinado que le tapa 1 ojo no se visualizara bien en los maniquies esos

0

Hola

Solo se dieron estos diseños en todas nuestras comunidades, por ende se debe hacer el trabajo en ellos. Para un próximo concurso tendremos en cuenta tu sugerencia.

Resultado : 87

Perdón, ¿pero se pueden poner lentillas?

0

¿Lentes, gafas? ya es  elección del creador wink

Un saludo

Resultado : 12902
0
Resultado : 25

Si nunca he hecho algún Boos Smasher,de toda maneras puedo participar en el evento?

0
Resultado : 1745

Sí...

0
Resultado : 148

soy el único al que no le descarga la imagen si no un link? pq no puedo abrirlo en el programa para dibujar :v. Aiuda

0
Resultado : -20

puedes decir el programa para dibujar xD es que no tengo ni idea y quiero intentarlo por primera vez . aquí tiene el link de la imagen donde puedes guardarla como imagen :  https://s.ankama.com/www/static.ankama.com/upload/backoffice/direct/2018-08-29/069d57b970da7f8cb12802f0503f7054.png

0
Responder a este tema