Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 324

Evento Elbor Gremio Nochipa (Principal)

Por gxfjmigd - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2017 04:19:20
AnkaTracker

[Off Topic] 

EVENTO.!!

Como saben, a cada rato haciendo eventos en este grupo, y esta vez les traigo el ultimo del año...

Tiene como titulo : Caza Uginak, castigando a los rebeldes.
Consiste en lo siguiente:
INSCRIPCIÓN: Tendrán hasta el día 28 de Diciembre del 2017para subir Captura/Vídeo de algún bug de Wakfu, por que sabemos que si para algo es bueno Wakfu es para sacar Bugs raros...
Entonces, tomaran captura del bug o un pequeño vídeo donde se capte (en caso de ser repetitivo y puedan repetirlo en video), estos serán enviados a mi Chat privado, los iré metiendo a un grupo para mas información...

EVENTO MECÁNICA: A todos los participantes se les encerrara dentro del merkamundo del Gremio Nochipa, y se les darán 5-10 minutos para que se escondan dentro de el, en casas, obstáculos, etc etc... terminando este tiempo se ingresaran de 3-5 miembros principales del gremio a buscar a todos los participantes y serán expulsados y gracias a las puertas de gremio no podrán volver a ingresar... El ultimo superviviente tendrá el premio final, el cual se especifica mas adelante...

REGLAS: 
1. Las capturas deben mostrar el nombre del pj y en caso de notar capturas de google o copiadas se les descalificara directamente del evento.

2. La etapa de la inscripción ES NECESARIA, de lo contrario, se tendrá que pagar una cuota para poder participar por el premio completo, por ejemplo, para los personajes que no hicieron inscripción y quieran participar:
Participar por un 50% del premio, Cuota: 15kk
Participar por un 70% del premio, Cuota: 25kk
Participar por un 100% del premio, Cuota: 35kk
Si se realiza inscripción valida con el Bug pedido, no se cobrara nada.

3. En caso de notar alguna clase de trampa en capturas o en la mecánica del evento, como bugearse intencionalmente para no salir del MM, se descalificara al participante.

4. No insultos o spam en canales generales, pueden participar con sus amigos y estar en grupo para hablar por su canal de grupo y así no generar spam.

5. Pueden ocultarse donde sea en el MM, pueden estar corriendo por todos lados, etc etc. 
En caso de perder conexión y salir accidentalmente del MM, se voceara tu nick por canal gremio para ver si ningún cazador te saco, si no es así se te dejara ingresar de nuevo pero solo con 1 min para esconderse... Y solo por única ocasión.PREMIO: El premio aun esta en consideracion de la dificultad del evento, aunque el minimo hasta ahora es de 5mks, este premio se podra duplicar o rebajar conforme a un TOP SECRET que aun no sera revelado... estamos aun recaudando fondos para aumentar el premio ñ.ñEstén atentos y anímense a participar.
2
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  gxfjmigd

Hola

Me gustaría conocer como se entregarán dichas Ogrinas en una Cuenta ganadora. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 443

Mmm interesante, si me sale algun bug extraño y divertido participaré.
Un saludo ^-^

1

Gracias.!

0
Resultado : 231

Interesante.
Pero me abstengo de participar por pereza
Que lo disfruten otros :3

1

Gracias igualmente.!

0
Resultado : 790

perezaa

-2

Simplemente no participes y listo :3

2
Resultado : 1

Aburrido!

-5

Asi como que por gente asi el juego se vuelve aburrido?

2
Resultado : -27

Y si no consigo que me salga un bug que puedo hacer?

1

Esta especificado, si no haces inscripcion sera necesario una cuota minima...

1
Resultado : 142

Dónde están los bugs cuando se los necesitan?? 

1

Jajaja, son comunes y recreables, asi que es posible, aun quedan dos dias para inscribirse

1

El premio hasta el momento es de +10mks y 6mil OGRS ñ.ñ

0

Hola

Me gustaría conocer como se entregarán dichas Ogrinas en una Cuenta ganadora. 

A mi hace unos dias me salio un bug en la torre mineral :c

0

intenta recrearlo o comentalo a ver si alguien puede recrearlo

1
Resultado : 3886

a que tipo de bug se refiere? como el tipico bug visual que vas en el dragopavo pero solo se te ve a tu personaje parado moviendose o tambien entran los bug de personajes?

0

Cualquier tipo de bug, desde doblaje de resistencias y caracteristicas hasta visuales o de invul de jefes

0
Resultado : -37

No sera muy dificil pero si no especifican un premio no me interesa demasiado aunque si activo algun bug por ahi capaz participe , si tengo tiempo tambien

Editado: espera leí ogrinas!!!! 

1

10mk y 6mil OG

0
Resultado : -11

creo que muchísima gente podrían participar en este evento pero lo que no entiendo
es la finalidad del evento osea el por que motivo y ablando de la cuota algunos la mayoría darán 35kk por lo que si les iria bien juntando las kk que les dan los jugadores aunque yo pienso que si juntan todas esas kk arian mas de 10mk estoy casi seguro yo en verdad no me creo todo este evento y lo único que veo es una forma de sacar kamas :V 

0

Si dudas de la credibilidad de los eventos, puedes consultar el canal de YouTube "Gorite-legol-DOFUS", donde subo todos y cada uno de los eventos que hago, con entrega de premios y demas :3
Buen dia.!

0
Resultado : 135

Si eres pandawa, y también minero muy probablemente conozcas el bug xD. 

Bug panda -Setile.

1

Ya subieron uno asi xD

0

A que hora se realizara el evento?

1
Resultado : 1078

Creo que es a las 16:00 hora wakfu

1

Ni me hizo falta buscar un bug fue abrir la carpeta de capturas y la primera imagen ya tenia uno xd

Hay 7 personas en el grupo suele pasar cuando alguien del equipo se desconecta en combate.

(Borre los nombres por que esta prohibido subirlos al foro si mal no recuerdo yo soy Eclision.)
0

Inscrito ñ.ñ

1

Encontré un bug y le tome un screenshot pero no se como subir la imagen

0

Necesitas saber leer y esto 

1
Responder a este tema