Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 549

- Gran evento - [Red Reaper] Comunidad de E L B O R.

Por caotiica - MEMBER (+) - 12 de Octubre de 2017 03:50:02
Saludos comunidad de Elbor,de parte del gremio Red Reaper y de mi persona ( Korzak ).

Permitanme invitarlos a cada uno de ustedes a participar en el gran evento que realizara el gremio Red Reaper,algo nuevo,algo original y único nunca antes visto.

¿Como puedo participar en el evento?

- Es fácil,si deseas participar en el evento necesitaras un compañero y me refiero a otra persona - ¿Un compañero? - SI,un compañero,el evento se enfocara en el trabajo en equipo,así que busca ya mismo un amigo para participar y formar un excelente y ojala el mejor dúo para el evento.

- Participar con un personaje nivel 100+. -¿Porque? , en el lugar habrán feroces pero sencillos monstruos que deberás enfrentar para obtener un preciado recurso.

- Tener todos los oficios de recolección nivel 10+. -¿Porque? , no planeábamos dejar todo tan sencillo señoras y señores, deberán utilizar su habilidad de recolección para obtener un ítem y proseguir a la siguiente fase.

De resto pedirles a cada uno de ustedes motivación,empeño y buena energía para ser los ganadores.

¿Hay reglas?

Si hay reglas,y son sencillas:

- No se permiten multicuentas. Al ser un evento en equipo,no sera permitido el uso de otros personajes pertenecientes al mismo integrante en el evento.
- Esta prohibido filtrar información que permita facilitar la victoria de los equipos en el evento como imágenes del lugar,instrucciones,y chats.
- Respeto con el equipo de staff,moderadores y demás jugadores.

¿Que pasa si desobedezco una de estas reglas? 

Seras inmediatamente descalificado del evento,tu y tu compañero.

Cabe recalcar que tendremos ayuda del equipo de Ankama ese día para que se respeten las reglas y todos los participantes tengan el mismo nivel de dificultad.

(No nos hacemos responsables de los castigos que aplique el equipo de Ankama si se realiza otro tipo de infracciones)

Vamos a lo que se están preguntando la mayoría que llego aquí ¿En que consiste el evento?

El evento consiste en pasar una serie de fases en un laberinto elaborado por el Staff,en el cual encontraremos pruebas que serán desde luchar con unos temibles monstruos,recolectar cierto recurso y contestar una serie de preguntas.
Todo con el fin de obtener los items necesarios en una lista para llegar al final de este laberinto.

Todo contabilizado de manera cronometrada por el Staff. ( El cronometro para cuando uno de los dos jugadores pise el final del laberinto)

(Al acabar el laberinto puede regresar a sus actividades normales,claro esta,después de haber registrado el resultado final de su equipo para evitar posibles problemas)

¿Pero... si me estanco dentro del laberinto que debo hacer?

Tranquilos jóvenes aventureros,en el evento estarán acompañados por dos personas pertenecientes a el equipo de staff del evento, de los cuales les explicaran que hacer en cada fase de este laberinto.

¿Pero donde y cuando me reuniré con los demás participantes?

El evento se realizara el día sábado 14 de octubre del año 2017,en el cual el lugar de encuentro sera el Zaap de brakmar en concreto el Zaap de Paseo papeo y dara comienzo a las 9:00am hora Colombiana o 16:00pm Hora Elbor.

(Los que no son de Colombia se les pide de antemano que realicen la fácil conversión de hora para tener la hora exacta en su país,de a que horas empieza el evento. Podemos ver la hora en el juego con el comando /time).

¿No llegue a la hora exacta,no participo?

Tranquilo el evento dará inicio a las 9:00am (Hora colombiana) y finalizara a las 4:00pm (Hora colombiana) en el cualquier podras participar a en el transcurso de este horario.
A las 12:00pm habrá un receso de una hora para que el equipo de staff y los participantes en espera puedan ir a almorzar o hacer cualquier otra cosa.

¿Hay premios?

Claro que si,premios gordos que vendrán desde objetos legendarios,runas,fichas,ogrinas y trajes exclusivos.

¿Cuando se entregaran los premios y se sabrá quien gano?

La lista de ganadores se vera el día domingo en las horas de la tarde indicando el puesto de cada equipo y los premios obtenidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las inscripciones empiezan desde ahora 11 de octubre del 2017 hasta el día 13 octubre del 2017, viernes 5pm (Hora Colombiana). Solo debes darnos el nombre de tu personaje,el nombre de el personaje que pertenecerá a tu equipo,el nombre del equipo ( Eje. team rosas de las praderas) y el apodo de ambos.
Podras comunicarte in-game con Korzak o Vlad Deker. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De parte del equipo de Staff de Red Reaper,les deseo un excelente día,animo para participar en este evento que pretende unir a el servidor e incentivar a que se organicen mas eventos.

MUCHA SUERTE
Korzak-

-3
Reacciones 11

muevo el tema a su sección correspondiente.

memento mori

Resultado : 549

Merci

0
Resultado : 9155

Pienso que debería ser un evento con menos tiempo de duración o hacerlo entre 2 días, 7 horas son demasiadas y, en España, con esa hora de descanso sería a las 19:00 si mal no me equivoco y luego aún estaríamos hasta las 23:00. Pero yo quiero cenaaar ;.;. Por lo demás me parece un buen evento, ojalá se pueda modificar lo anterior.

0
Resultado : 273

kazaminz la razón para que el evento dure tanto, es por si llegado el caso hay muchos grupos participando y de igual manera para brindarles a todos la posibilidad de llegar al evento, ya que algunos no tienen mucha disponibilidad de tiempo. gracias por tu apreciación.

0
Resultado : 6834

Muy buena iniciativa, aunque la regla 1 es bastante... Tonta, la verdad, ¿Cómo vas a saber que un equipo se comunica o no por medios externos? ¿Tienes forma de probarlo? Lo demás me parece perfecto. Esa es mi única crítica, mucha suerte con el evento

0

tienes razón frankok2000 mi compañero se equivoco en ese punto, de igual manera si es permitido usar cualquier plataforma para comunicarse. gracias por tu apreciación.

0
Resultado : 64

Pregunta, con respecto a los oficios de recoleccion lvl 10+, deben tenerlos los dos miembros del grupo o entre los dos pueden complementarlos, en resumen por ejemplo, uno puede ser campesino lvl 10+ y el otro herbolario lvl 10+ o deben los dos tener ambas profesiones lvl 10+

0

lo ideal es que los dos los tengan en lvl 10, pero de igual manera pueden entre los dos complementarlos. Debes tener en cuenta que todo influye en el tiempo, la prueba es a contra reloj y la idea es acabar lo mas rápido posible el laberinto con sus diferentes pruebas.

0
Resultado : 725

Hola, se que ya es un poco tarde para inscribirse, pero me preguntaba si aun podría tener oportunidad (? 
sabía del evento pero leí muy rápido todo  y no noté lo de la inscripción.

MI nombre en el juego,  el de mi compañero y el nombre del equipo por si nos dejan entrar xD:

Yo: Ricky Blake

Mi compañero: Kakolodbrok

Nombre del Equipo: Centymadores

0
Responder a este tema