Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

HISPAKROS: ¡Conoce a gente de tu ciudad!

Por -Valerid- - MEMBER (+) - 07 de Octubre de 2017 18:48:53
Hola, soy un antiguo jugador de Dofus, Wakfu y otros juegos Ankama. A lo largo del tiempo he observado como esta comunidad ha experimentado eventos como los del SOFA en Bogotá, los salones del manga en Barcelona e incluso algunos realizados de forma voluntaria en ciertas ciudades por los embajadores. Sin embargo, hace tiempo que en HispaÑia no experimentamos esa sensación. Por ello, me animo a crear una iniciativa comunitaria para unir a los jugadores de toda HispaÑia y promover quedadas relacionadas con el universo DOFUS/WAKFU en las ciudades más concurridas. 

Para ello, podríamos empezar creando una gran lista de jugadores clasificados por la ciudad en la que habitan y en dependencia de la localización de los diferentes jugadores crear puntos de reuniones accesibles para los inscritos. Otra buena forma de unir a los jugadores es a través de los famosos salones.

Por ello, me gustaría que aportaseis los siguientes datos:

Nombre: 
País:

Ciudad: (En caso de que existan varias ciudades iguales en tu país, especifica cuál)
Forma de contacto:  (Opcional) [Skype, twitter, discord, etc.]

La idea fundamental es que seamos nosotros, los propios jugadores, quienes al ver que hay personas cercanas a nosotros nos animemos a establecer relaciones y organizar quedadas. Podemos formar grupos de Whatsapp, de Facebook, entre otros.
0 0
Reacciones 8

¡Me gusta!

pero siendo una iniciativa enfocada a eventos procederé a llevarme este tema a "Eventos para nuestro servidor" 

¡Tempus Fugit! 

Resultado : 163

El problema es que entonces este tema a penas tendrá repercusión. Además, no es un evento que se vaya a realizar de forma específica en el servidor, sino un proyecto que pretende organizar a los HispaÑicos para que tengan más facilidades para hacer quedadas y otro tipo de eventos.

0 0
Nombre: Valerid
País: España
Ciudad: Alicante, Comunidad Valenciana.

0 0
Resultado : 2417

Me unire a esta jerga 
Nombre: Emmanuel
País: Actualmente Argentina
Ciudad: Santa Teresita (200km de Mar del plata o 500km de Buenos Aires)
Forma de contacto:  [email protected]

0 0
Resultado : 7453

Hola, me parece excelente la idea de organizar quedadas para poder compartir y disfrutar entre jugadores más acerca del universo de Ankama. Muy buena idea, la apoyo de verdad.

Lo que me parece riesgoso es que la gente, animada por esta idea, ande dejando sus correos para contactos... la razón es muy simple: proliferan los bots publicitarios que lo que hacen es escanear páginas buscando correos válidos con el fin de armar una base de datos con la que enviar correos publicitarios en masa... o para fines peores. Por lo cual.. recomiendo encarecidamente que NO DEJEN SUS CORREOS en los foros o en cualquier otra página, ya que eso equivale a comerse una tonelada de spam publicitario o ponerse en riesgo de perder la cuenta, etc. Si se va a requerir que la gente deje sus correos para contacto, es mas recomendable que dejen una imagen generada gratuitamente que contenga su correo y que la gente pueda leer pero no los bots. Para esto hay generadores gratuitos por la red, como este: Email image generator.
Ejemplo:

O simplemente pueden buscar "mail to image" y les aparecerán muchos generadores de imagen todos gratuitos.

Saludos.
0 0

Muchas gracias por el consejo, ¡lo aplicaré! smile
Con forma de contacto no sólo me refiero al correo electrónico, sino también a Twitter, Skype, etc. ¿Habría problema con ello?

0 0
Resultado : 7453

-Valerid-|07/10/2017 14:26:56
Muchas gracias por el consejo, ¡lo aplicaré! smile
Con forma de contacto no sólo me refiero al correo electrónico, sino también a Twitter, Skype, etc. ¿Habría problema con ello?

Los bots recogen todo eso, pero la diferencia es que Twiter, faceboot, Skype, etc tienen un sistema de filtrado para prevenir el spam, y la otra ventaja es que usando estos servicios es mucho más cómodo organizar una quedada, por ejemplo en facebook puedes crear un grupo: "Quedada Wakfu para Barranquilla", y sólo promocionar el enlace al grupo en foros, páginas, etc. O crearse un grupo en discord, twich, instagram, etc para reunir a la gente biggrin
0 0

cierro el tema por el peligro que ostenta pedir los  datos personales de los usuarios.
Les recuerdo que se pueden realizar eventos con el apoyo de ankama si lo planifican con genki