Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento Elbor Gremio Grypstar

Por gxfjmigd - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2017 23:19:38

Se realizara un evento el dia Sabado 7 de Octubre del 2017.
Las bases se publicaran en este mismo tema.
Por el momento estamos en Fase 1 (inscripción)
Para tu inscripcion es necesario comentar el nombre de tu personaje y el personaje pareja
Lo que quiere decir que el evento sera en pareja 
NO se permiten multicuentas TAMPOCO heroes.
Comenta nick y nivel del personaje acompañado del nombre y pareja a ser el caso que tengas.
Si para el dia del evento no tienes pareja se te otorgara una pareja de nivel parecido.
Seguiremos en contacto.
Atte: Lalala-lalala

Premios: Reliquias, kamas, emotes, trajes, etc.

1 -1
Reacciones 12
Resultado : 44

Pareja: Tonny22 - Tonny Dark Soul lvl 183 yopuka
Yo: Lucyneck -Torami. 188 Osamodas

0 0
Resultado : 36

Pareja: Xelena (Feka) 163
Yo: NORRIXSS (Steamer) 197

0 0
Resultado : 1

koon 200 gahona 200

0 0
Resultado : 158

Azura Striker Gunvolt 200 / Mimitoh 195 

2 0
Resultado : 5

Roger Balza 131 ocra :3

0 0
Resultado : 92

Naronu-chan (ocra) 189 :"v no tengo pareja xD

2 0
Resultado : 1

Yo Jennitsune (zobal) lvl 116
Pareja Krosa-Muaks (Hipermaga) lvl 98

0 0
Resultado : 8770

natsuki arain (zobal 100) faeryon (feca 103)

0 0
Resultado : 5

Castel(osamodas)188 "no tengo pareja"

0 0
Resultado : 93

Yo: Telorobetodo - Nivel 200
Pareja: Ereret - nivel 200

0 0
Resultado : 538

Yo: Nayumi 180
Pareja: Valatraz 168 ( eso creo)

0 0
Resultado : 258

EMPIEZA EL EVENTO.!!!!
Primera etapa para todos los participantes tendrán que elaborar un dibujo de #Inktober en el cual tendrán que representar a los dos personajes participantes no importa si no eres buen dibujante basta con tan solo sean los personajes participantes y estén dentro de un dibujo claro también se tomará en cuenta los materiales que se ocupan para dibujar así como la calidad del dibujo (pueden designar a un miembro de la pareja que haga el dibujo en caso de no poder hacerlo juntos... De ser posible... Tomar la foto del dibujo (que contenga la firma del dibujante) sosteniendolo y que se vea la cara de quien lo hizo).
También se debe publicar una foto de los personajes que participan para ver qué son los mismos.
Todos estos dibujos deben estar en los comentarios de esta misma publicación para que sean tomados en cuenta, deben agregar el nombre de los personajes participantes o el número de pareja registrada en la lista subida anteriormente (además de mandar los dibujos a mi facebook)
Para esta etapa se tendrá el plazo de un día completo a partir de la publicación una vez acabado el tiempo no se tomarán en cuenta más dibujos y las parejas que no hayan subido el dibujo a esa hora o incumple alguna de las normas no pasará a la siguiente etapa lo que significa que quedan descalificados automáticamente
También se tomará en cuenta que para cada etapa habrá tres primeros lugares, en esta etapa también se seleccionarán y éstos serán juzgados por los administradores del grupo en consideración
Cómo es Claro que todos participan todos tendrán una recompensa pero Será muy mínima a comparación de los tres primeros lugares de cada etapa y obviamente a comparación de los ganadores del evento
Las etapas serán de la siguiente manera
Día miércoles dibujo de los participantes con un plazo de un día para subirlo a los comentarios de la publicación
Día jueves acaba el plazo de subir dibujos de las parejas y se sube la lista de las parejas que aún participan y ese mismo día empieza la segunda etapa
Segunda etapa para eliminar la desventaja de algunos participantes se tendrán que pasar una mazmorra con niveles modulados de esta manera todos tendrán la misma oportunidad de ganar
En total se les asignara una pareja a cada uno de mis personajes para que les ayude a pasar la mazmorra ya que sólo se contara si ésta Se pasa en Stasis 14 Así que es considerable dependiendo del lugar donde se encuentra en el personaje que puedan elegir de los cuales se encuentran tres opciones (Sram, Feca, Ocra) 
Aplican restricciones conforme a masmorras y dificultad de la misma
Para estos se les asignara a un horario a cada pareja y puedan ser administrados personalmenteA estas alturas de la competencia seguramente varios ya hayan Sido eliminados así que tendrán 2 oportunidades cada parejaEl día viernes se publicará la lista de las parejas que aún participan
Y ese día se les dará de descansoEl día sábado será el día de la última etapa 
*Dinámica no disponible*Los esperamos... 
Pongo una encuesta para saber si transmito en vivo las peleas dentro de las masmorras y de esa manera se burlen o apoyen a sus compañeros.Atte: 
Lalala-lalala

Link del grupo de Facebook donde se estan siguiendo los avances del evento: https://www.facebook.com/groups/239919016178342/

0 0
Responder a este tema