FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 231

Uiversos Alternos de Wakfu

Por charlajo - MEMBER (+) - 30 de Junio de 2017 21:01:34
Bueno hoy os traigo un evento en el que se premia la imaginación y originalirad desde la comunidad de Wakfu Amino
​​​​​​
  • De que trata?
El evento tratará de la creación de un universo alterno de wakfu, se dejara la libertad de utilizar personajes canon en el mundo de los 12
  • Las Reglas
-No se valoraran los crosovers.
-Las ideas deben ser originales.
-Los universos deberán subirse a la aplicación de Amino en forma de ficha.
  • Como participar
1.Unete a la comunidad de wakfu Amino.
 =1.5rem2. Crea una ficha/wiki

3. =1.5remAñade una imagen (puede ser un dibujo o =1.5remsimplemente el nombre del universo pero debe haber una imagen) y el nombre del universo.

4. Escribe detalladamente como es el universo alterno.
 5. Cuando publiques la ficha vete al apartado de la izquierda y dale a la opción de wiki.
6. Ve al apartado de Universos Alternos y manda la ficha de tu AU.
 7. Pon de asusnto que es para el evento.
​​​​​​​
  • Premios
(Gracias a Shionshertrr por su colavoracion con los dibujos chibis)

Animación: https://media.giphy.com/media/xUA7b2IDOOacw5J888/giphy.gif
(Intentare acerlas mejor para los ganadores)
Encontrareis una ficha de ejemplo en la comunidad, si hay alguna duda decirla.
2
Reacciones 6
Resultado : 233
tonguetonguetongue Esta genial el Evento i con Premio womy :3 solo tengo una duda y para los que no tengan celular con internet como lo hacemos? unsureunsureunsure Y mi otra duda es  si ganas el premio de los dibujitos se pueden pedir dibujos eroticos o hentai ? asi bien perversos ? ohmy o son solo dibujos normales? 
0
Pues.........mientras trate del universo..........puedes hacer un personaje con poca ropa XD y solo se puede participar atraves de la aplicación a causa de que es la mejor forma para moderar y organizar el evento
1
Resultado : 3444
Muchas ideas y ganas pero odio intenso a amino, sorry mi cerebro magistral lleno de imaginacion parará a la accion cuando sea en el foro
0
Desgraciadamente todos los eventos o la mayoria que realice deberan ser en amino ya que poco puedo estar atenta al ro y hacer eventos en facebook no es lo mio por no hablar que desde la comunidad se me hace mas facil organizarlo, es una pena pero no tengo previsto cambiar el formato :T

0
Resultado : 3444
No, si me parece bien y te apoyo pero no yo simplemente no participaré
0
Responder a este tema