FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Información] Arena PvPlume de Pelayus III (Importante)

Por Pelayus - MEMBER (+) - 15 de Junio de 2017 22:52:22

Se ha cerrado la inscripcion del evento PvP y estos son los participantes que seran tomados en cuenta el dia sabado 17: 

Equipo A: Eliminado
Vanitas-Wrath (Aniripsa)
Shinzen (Sacrogrito)
Hollie (Osamodas)
Suplente: Ventus-Purity (Ocra)

Equipo B: Eliminado (Segundo Lugar)
Shocku (Zobal)
Utalawea-Toimahlaag (Tymador)
Rayniburus (Sacrógrito)
Suplente: Tio Ray (Pandawa)

Equipo C: GANADORES
Vyz (Selotrop)
Mish (Zurcarak)
Paolite (Pandawa)
Suplente: Karkamal (Anutrof)

Equipo D: Eliminado
Friukeer (Pandawa)
Friust (Hipermago)
Friubite (Selotrop)
Suplente: N/A

Equipo E: Eliminado
Shaku (Pandawa)
Worm Vortex (Xelor)
Black The Shade (Sram)
Suplente: Lliendum (Sagrógrito)

Equipo F: Eliminado
Itz'Hädës (Zobal)
Itz'Ärës (Hipermago)
Itz'Zëüs (Feca)
Suplente: Itz'Hërmës (Selotrop)

Les dejo una galeria del evento y el video completo del evento cortesia de La Guia de Los Doce

0 0
Reacciones 16
Resultado : 5742

Por favor anunciarse por aca de ser posible los participantes para confirmar su participacion.

0 0
Resultado : 222

Soy el Equipo D y confirmo mi participación.

0 0
Resultado : 269

Equipo F confirmo

0 0
Resultado : 7598

¿Supongo que este post servirá para las porras?

...Si es así ahi va:

¡¡Hispanics, Hispanics, ra, ra, ra!!

PD: Te confirmo las razas... (sacado de gremio)

Equipo C: (pendiente anunciar clases)
Vyz  (Selotrop)
Mish (Zurcarak)
Paolite (actualmente Panda, vaya una a saber si se cambia de raza para el sábado xD)
Suplente: Karkamal (Anutrof)
-

0 0
Resultado : 7714

Equipo  F de Falta de amigos :V ( a modo broma) 
Esperemos que se de lindo día sin lluvia XD aunque luchar bajo la lluvia  tiene su atractivo XD grupo A confirmado.

1 0
Resultado : 2205

Equipo E confirmado

0 0
Resultado : 2205

Equipo E confirmado

0 0
Resultado : -142

Equipo C confirmado

0 0

Anexado imagenes, resultado del evento y video cortesia de La Guia de Los Doce.

0 0
Resultado : 383

Hola,

Estuvo genial como siempre, los eventos de Pel siempre traen algo diferente a lo acostumbrado a Élbor (Aprenda Ankama) y una edición más de las próximas que se vendrán, seguramente el pana relojero tendrá más ideas conforme a hayan más actualizaciones y se pueda aprovechar más los sistemas del juego.

En cuestión de los combates, se pudo ver un poco más la diversidad a las típicas combinaciones de equipos que se acostumbran a PvP, aunque una fuerte presencia del Pandawa en varias composiciones esta vez, siendo la clase más polivalente y llevado de diferentes maneras. Mi composición también lo llevaba. Cabe destacar que, bueno, como todos, se cometieron errores en cuestión a qué mejor hacer, pero de eso se basa, y se paga caro algunas desiciones.

Felicidades nuevamente a «Hispanics» que volvieron a lucir y se llevaron la victoria. Intentamos dar pelea, pero vale, hubo varios asuntos que nos estancaron un poco como tema de set, errores de jugada clave, y las buenas jugadas con la que incapacitaron.

Aún espero que el sistema de PvP que planee realizar Ankama se preste para realizar variables. Saludos.

5 0
Resultado : 7598

Hola Pelayus, deja que te lo diga por acá aunque este tema ya se vea como finalizado y pronto un mod lo venga a cerrar: El asunto es que me ví el video (las 4 horas jeje) y en ningún punto (creo) aprovechas el evento para publicitar tu saco de donaciones (el que antes estaba a los pies de Brutas) Yo creo que se debería publicitar más; aunque no tanto por reunir fondos, sino porque al concientizar a más jugadores, más eventos como este serían posibles con la contribución de más personas. Aprovecho también para Felicitarte por el evento y también por tomar la iniciativa de crear eventos antes que los de Ankama. Saludos a tu Gremio.
Saluditos biggrin

0 0
Resultado : 24211

Parecía un buen evento, una pena no haber estado ahí para verlo ph34r u_u.

1 -1

Hola Blau! Primero gracias x2 (por apoyar y por haber donado) es un gusto leer que hayas visto el evento. Ciertamente olvide por completo el promocionar las donaciones en el saco, en parte por el orden de mantener todo el cronograma y me enfoque en dar publicidad a la web y a la gaceta. Otra cosa que me sucede es que no se porque mi saco luego de unos dias desaparece aun sin que se agoten los objetos en venta :/ intentare reparar eso

Saludos, pelayus

0 0
Resultado : 175

El problema de los sacos esta pasandome tambien, desaparece como a los 2-3 dias de no entrar aunque haya cosas en venta

0 -1
Resultado : 6087

He visto el vídeo entero, muy buen Evento, sinceramente se lo han currado, felicidades a los ganadores y felicitaciones porque ha estado sin fisura.

Gran trabajo hicieron.

0 0
Resultado : -142

Gracias

0 -1
Responder a este tema