FR EN ES PT
Explorar los foros

¡Dale rock a tu fanart!

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Marzo de 2017 17:00:00
Anka Noticias

¿Alguna vez te has imaginado a tu personaje favorito tocando tu instrumento preferido? ¿No? ¡Pues ya es hora de que se te ocurra! ¡Participa en el concurso de dibujo con temática de rock'n'roll e intenta ganar los regalos que hay en juego! Tienes hasta el 10 de abril.

El planteamiento es tan sencillo como los tres acordes básicos del rock: ¡dibuja la clase, el PNJ o el monstruo de tu elección tocando un instrumento, solo o en grupo! ¡Ya está!

Las reglas:

Una vez dicho lo esencial, detengámonos en ciertas condiciones que hay que cumplir para que tu obra se clasifique.

• Respetar la temática: huelga decirlo, pero suele ser mejor dejarlo claro... Pues eso, un personaje de WAKFU tocando un instrumento.
  • Publicar tu fanart en el tema situado en esta dirección antes del lunes 10 de abril a las 17:00h (hora DOFUS).
  • Para publicar tu imagen: albérgala primero en un servidor previsto para ese uso, por ejemplo imgur.com. Después, visita el foro (en la dirección mencionada arriba) y publica el dibujo con las etiquetas siguientes: [img]EnlaceAVuestraImagen[/img].
  • Los mensajes modificados no se tendrán en cuenta. Para eliminar tu mensaje y poner otro, modifica tu primer mensaje incluyendo la palabra «Eliminado» y publica tu mensaje nuevo.
  • Solo puedes publicar un único fanart.
  • Tu obra debe respetar nuestras Condiciones Generales de Uso

Los premios

Por lo demás, se permiten todos los formatos y todas las herramientas. Ahora os toca a vosotros colaros entre los tres ganadores* para llevaros los siguientes regalos:

• 1 título exclusivo
  • 1 mes de paquete de beneficios
  • Un nuevo emote «Lluvia de piezas» (¡porque ser una estrella del rock es pegarse la vidorra!)

* Se seleccionará a tres ganadores en cada comunidad lingüística.

0
Primera intervención Ankama

Kirasol| - MEMBER (+) - Ayer - 21:53:27
otro concurso pero jamas dijeron los ganadores de la carta de san valenton.. eso fue hace mas de un mes..

Hola

En la categoria ganadores de los eventos de nuestro foro, encontrarás esa información.
Ver mensaje en contexto
0
Reacciones 26
Resultado : 2657
Come on feel the noize!!! A dibujar se ah dicho.
0
Resultado : 71
nunca gano, pero igualmente participare XD
0
Resultado : 9
genial pero donde estan los uginak , y cuando le pondran pelo a los drago pavos
0
Resultado : 91
a darle a la libreta de dibujo.
0
Resultado : 260
Bua, pos me pongo a ello rápido. A ver qué se me ocurre >.
0
Resultado : 3
yo paso...me tomo bastante tiempo en dibujar algo
0
Resultado : -17
demonios esto sera dificil
0
Resultado : 1615
Tomando como base los resultados de los concursos pasados, seguramente el ganador será alguien que dibuje una roca.

(Que es una broma, no os calentéis.)
2
Resultado : 7316
Acabo de hacer este Sram tocando la bateria usando paint,crees que pueda ganar?
1
Resultado : 507
no,,,,xD
0
Resultado : 7
Solo dibujen algo que suba la vida y curas recibidas a cambio de reducir daño y curas realizadas... :'v
0
Resultado : 260
Perdona pero no dejais muy claro si puede ser CUALQUIER Instrumento o uno relacionado con el Rock'n'Roll D: podéis quitarme la duda pls? >.< ya sé que PJ pero no estoy seguro del instrumento, por eso preguntaba D:
0
Resultado : 2
Live and let die!!!
0
Resultado : 542
otro concurso pero jamas dijeron los ganadores de la carta de san valenton.. eso fue hace mas de un mes..
0
Resultado : 30
rock and roll...que va  hare un dibujo  metalero lmL
0

Kirasol| - MEMBER (+) - Ayer - 21:53:27

Hola

En la categoria ganadores de los eventos de nuestro foro, encontrarás esa información.
0
Resultado : 204
When ya terminaste el dibujo, relees el blog y pone "TOCANDO UN INSTRUMENTO"... Y te deprimes, y luego te vas hacer otro dibujo :'v
0
Resultado : 5908
cuan empiezo a leer bien las reglas pero dice UN SOLO PERSONAJE  y tu empezaste a hacer una banda de rock con tus pjs favoritos
0
Resultado : 42
Disculpa las molestias [Genki] pero me gustaría que ANKAMA creara un libro o tutoriales de como dibujar al estilo Dofus, Wakfu, Krosmaster, Krosmaga, etc.
¿¿Y si ese libro existe me lo podrían indicar??
0
Resultado : 68
disculpen yo hice mas de un personaje tocando un instrumento... esta bien? o lo modifico?? mi post esta en el foro pagina 2
0
Responder a este tema