Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La Älmädräbä crea tendencia!

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Julio de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 33
Resultado : 1126

Al fin un evento nuevo maldita sea v: señor genki lo hamo, pero no se lo diga a nadie

0 0
Resultado : 39

Gracias Ankama por este evento, ya lo quiero jugar :3

0 0
Resultado : 38

Mas zonas para lvl alto mejor

0 0
Resultado : 907

hola, gracias por las nuevas actualizaciones pero tenemos un problema aún mayor, la gente de wakfu al entrar a la enciclopedia y acceder a los enlaces internos se dá cuenta que no funcionan, por favor arréglenlo, lo apreciaremos aún más que si ponen cosas buenas en el juego, gracias.... todos los enlaces están mal puestos

1 0
Resultado : 148

¡Wow!
Evento nuevo, me sorprende, de paso, me llama mucho la atención...
Creo que no puedo esperar laugh 

0 0
Resultado : 94

alguien ya sabe como invocar al patinojaldre en la mazmorra? ese puzzle se me hace dificil xD

0 0
Resultado : 5636

no es dificil solo es poner un poquito de atención a la imagen que te dan xD

0 0
Resultado : 353

Como se consiguen las arenas finas.. ya que las únicas que conseguí, fueron en la mazmorra pero te dan una llave sola y no se como conseguir mas T.T

0 0
Resultado : 94
Dredside|2016-07-14 02:17:46
no es dificil solo es poner un poquito de atención a la imagen que te dan xD

Tengo un sentimiento de que se tiene que hacer en equipo de 6... dime que no es necesario un equipo! dimelo xDD
0 0
Resultado : 385

almenos tiene un traje secreto para descubrir????? no es que me queje pero es que no me llama la atencion matar monstruos por matar, quiero una recompensa ;D

0 0
Resultado : 39

Al menos dan un titulo

0 0
Resultado : 3428

Buenas GNK hasta cuando estará este evento?

0 0
Resultado : 110

triste para mi nada me intereso del coupier de fichas todo es muy como simple normal no hay gran cosa de apariencia

0 0
Resultado : 34

no se como pasar la mision

0 0
Responder a este tema