FR EN ES PT
Explorar los foros

¡La Älmädräbä crea tendencia!

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Julio de 2016 16:00:00
Anka Noticias
Ah, el verano: vacaciones, playa, las pequeñas olas, la arena completamente desatada que se abalanza sobre nosotros con los ojos encolerizados... ¿Eh? ¿Qué? ¡Sí, has leído bien! ¡Unos castillos de arena atacan a los turistas de Bilbyza! Este nuevo fenómeno tiene nombre: ¡«La Älmädräbä»!

Un acontecimiento bastante insólito conmociona la playa de Bilbyza: ¡los härenosos la han invadido! ¿O es que ella ha encontrado la forma de ahuyentar a las hordas de turistas que no dejan de pisotearla todos los veranos? Si quieres dar con la respuesta, vas a tener que investigar un poco. En todo caso, el bronceado está en peligro, porque esas pequeñas criaturas no dejan tranquilo a nadie. ¡Pero no vayas a creer que en Astrub vas a estar más tranquilo! Otras criaturas han surcado los mares y siembran el caos en las llanuras.

¡Este verano no hay tiempo para el descanso! Une tus fuerzas con las de otros jugadores para derrotar a los härenosos, encontrar su mazmorra y vencer a su jefe; y volved a la carga, ¡porque, mientras haya arena, seguirá habiendo härenosos! No olvides buscar las perläs para cambiárselas al crupier por recompensas exclusivas. ¡Dirígete a Astrub para recibir las instrucciones de Gnat, el santo de las caracolas!

Contenidos del evento:

• Retos en las llanuras de Astrub para los jugadores de nivel bajo.

• Una familia de monstruos creada para la ocasión: los härenosos.

• Una misión que te llevará hasta el Päläcio Märino, una mazmorra de nivel 30.

• Un archimonstruo de nivel 50, para los jugadores más decididos.

• Recompensas exclusivas que intercambiar por ärenichäs, o perläs, para los más esmerados.

• ¡Mucha diversión!

¡Nos vemos en la próxima actualización!
0
Reacciones 33
Resultado : 4
¡porque, mientras haya arena, seguirá habiendo härenosos!
0
Resultado : 77
Me interesa saber que tipo de juego se habrán ingeniado para el nuevo Architongue
-1
Resultado : 3403
o my gush xD ese bicho con rastrillo era de wakfu raiders! (por cierto nunca lo pude sacar xd waaa waaaa waaaaa)
0
Resultado : 7993
Interesante..
0
Resultado : 1752
Me llamó mucho la atención ahora tengo ansias de que llegue la actualización *-*
0
Resultado : 8
pongan un roble blando reencarnado en wakfu para niveles altos ankamaaa seria bueno !!
0
Resultado : 456
tecnicamente no seria un roble blando re-encarnado por que aun sigue vivo
0
Resultado : -3
cuando abriran el nuevo js(moon)?
-1
Resultado : 38
-se supone q este evnto es ahora o es de la actu?
0
Resultado : 162
Hubiera sido bueno que el evento tambien lo pudieran disfrutar los pj de lvl mas alto smile 
0
Resultado : 2569
Me parece lindo... Y pregunto...? Primera vez que hacen este evento? Creo que no me resistiré, una actu muy (MUY) modesta pero atractiva...
0
Resultado : 212
de pronto el archi es como los monstruos de haluin, que los convierten a todos en pjs genericos y se juega con estrategia, ojala sea asi para que los lvl alto participen tambien
0
Resultado : 209
¿Dofus tables cuando?
0
Resultado : 94
Vaya vaya... por lo que leí el evento si que promete y mas ahora que se aproxima la nueva actua* espero con ansias el evento :V
0
Resultado : 1309
Entre esto y la nueva actualización parece que se avecinan buenos días para wakfu.

-Un saludo
0
Resultado : 140
y que paso al final con aguabrial de la antigua mision del zinit?
0
Resultado : 7993
SombrasDelHonorYopuka|2016-07-08 05:36:04
y que paso al final con aguabrial de la antigua mision del zinit?
Hola, yo soy de esa epoca de aguabrial, sabes lo que pasó? No habra mas misiones de ese tipo.. Aguabrial (al menos por ahora) no vuelve y no pasará nada con el u.u.
0
Resultado : 3855
Algo es algo pero podrian haberlo hecho mejor como gozzilla y grazmera en dofus, una familia de enemigos con diferentes lvl 50/100/150 y 200
0
Resultado : 30
Stos harenosos :,v
0
Responder a este tema