Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento misterioso

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Julio de 2016 16:21:47
Noticias
Reacciones 38
Resultado : 629

Evento, kemosióooon! wub

0 0
Resultado : 747

Posiblemente no pueda estar en esa hora sad, pero aún así me enteraré de que hacéis a,a

0 0
Resultado : 2296

XD, que emoción espero que todos la pasemos muy bien. XD

0 0
Resultado : 20218

A que hora sera en latinoamerica :v.

0 0
Resultado : 414

Una pena, no podré asistir sad 

1 -7
Resultado : 2580

ya casi, ya casi...

0 0
Resultado : 9800

Aqui no se ha publicado nada, ahora mismo quedan 22 minutos, no lo leerán muchos xD

0 0
Resultado : 276

Que nerviooooos, a saber que es biggrinD

0 0
Resultado : 23

bueno y q, esperamos y nada jajajaj

0 0
Resultado : 9800
Hizuko|2016-07-06 17:03:12
bueno y q, esperamos y nada jajajaj
Lo acaba de editar. Yo pensaba que era un evento in-Game
0 0
Resultado : 986

xD esperaba algo en juego

0 0
Resultado : 225

nada xD

0 0
Resultado : 52

Cual editado papu? XD

0 0
Resultado : 465

La pocion te convertira en un tofu salvaje. :3

0 0
Resultado : 56

yo digo que es para transformarse en un Bilbyboy durante 15 minutos

0 0
Resultado : 2647

Suerte que no me perdí nada in-game xD

0 0
Resultado : 17

Transformacion en bilbyboy (si tengo que jugarmela diría que de fresa, si no es necesario especificar ignoren esto) hasta que entres en combate.

0 0
Resultado : 3
Genki|2016-07-05 16:21:47
Adivina el efecto de esta poción

La Actualización 1,47: Reincarnam no solo trata del nuevo Incarnam o el nuevo género de los steamers, también tenemos nuevos artículos en la tienda, y uno de ellos es una nueva pócima.

¡Encantamientos extraños no fueron necesarios para este evento, pero la destreza en la elaboración de la cerveza y una pizca de suerte sí que fue necesaria!

Para este desafío, queremos retomar tu experiencia en brebajes. Tendrás que adivinar el efecto de esta nueva pócima.

¿Cómo participar?

Dinos cuál es el efecto de esta nueva poción. Tu descripción sólo tiene que ser general y no se requieren números o bonificaciones.

Un ejemplo de participación sería "Después de consumir esta poción, aumentará la probabilidad de un qué tofu salvaje muera fuera de combate".

Participar añadiendo el efecto de la poción en este tema.

Las publicaciones editadas serán descalificadas. Si deseas cambiar la participación, debes crear un nuevo comentario y editar el primero borrando su contenido.

Las participaciones deben cumplir con las Reglas de Conducta del Foro.
No es válido participar más de una vez.

Importante, deben ser claro con el bonus de la pócima de lo contrario el comentario no tendrá validez. Ejemplo 1: "La pócima dará experiencia" Debes decir si es experiencia en oficios, en batallas, en misiones, en mazmorras.
Ejemplo 2: La pócima te convertirá, deben decir en que será, en un objeto, en un monstruo, en una kama, en un ítem.

Las primeras 30 (treinta) participaciones que adivinen correctamente el efecto de esta poción serán recompensados con la poción real después de la próxima actualización.

El concurso termina el 7 de julio 15:00 (Hora Wakfu). Solo tienes 24 horas.

creo que otorga porcentaje y dominio de golpe critico
0 0
Resultado : 5

Esta pocima te dara bonus en oficios

0 0
Responder a este tema