FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inicia el concurso del himno nacional de Amakna

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Marzo de 2016 16:00:00
Noticias

¿Eres un admirador de la música? ¿Te gusta el rock & roll como a nuestros Bwork'n'Roll, el Blue como nuestros Riktus o te vas por el lado de la opera soprano de los Bontarianos? Independientemente del género que escuches a diario, queremos invitarte a nuestro segundo concurso de los Himnos nacionales de las naciones y en esta oportunidad el turno es para Amakna.

Este evento será una serie de cinco acontecimientos separados, queremos que nuestros jugadores nos ayuden con la creación de los himnos nacionales de nuestras conocidas naciones Amakna, Bonta, Brakmar, Riktus, Sufokia.

Nuestros jugadores tendrán desde este momento y hasta el 17 de marzo a las 16:00 Hora Wakfu para publicar la versión del himno nacional de Amakna en el tema dedicado.

Tema dedicado para participar

Animo que nuestro siguiente himno será Amakna.

Reglas
  • El himno nacional debe tener de dos a cuatro estrofas.
  • El himno debe coincidir con la nación de la que se habla, no puedes hacer un himno de Amakna añadiendo a Brakmar.
  • El jugador puede participar en todos los concursos, pero solo una vez por cada uno.
  • Los himnos deben ser creaciones propias del jugador, no se permite el plagio.
  • Cada himno debe respetar las demás naciones.
  • Cada himno debe cumplir las normas de conducta de nuestro foro.
  • Cada comentario que sea editado será descalificado, si quieres modificar algo de tu participación, lo que debes hacer es borrar el comentario y crear uno nuevo.

Esto no podría ser un concurso de Wakfu sin los inigualables premios que siempre traemos a nuestros jugadores.

1 Lugar

• Jalató de Guerra de Precisión
  • Título: Compositor Nacional.
  • Arreo Jalató

2 Lugar

• Jalató de Guerra de Precisión

3 Lugar

• Dragocorcel de Precisión

Mucha suerte para todos y vamos juntos a componer nuestro himno de batalla para cada nación.
Reacciones 25
Resultado : 2997

Me extraña que el daño de la montura no sea a eleccion del ganador como en otros concursos

0 0
Resultado : 149

-.- para que lo voy a hacer
porque soy bontariano
y ademas no tengo ganas :v

0 0
Resultado : 1132

Pe-pe-pero yo soy CaC, no mono D:

0 0
Resultado : 6940

Un regalo es un regalo y sino te viene bien para un personaje te vendrá bien para otro además el título es lo mejor.

Un saludo.

0 0
Resultado : 241

Que malos premios, suena interesante para alguien que jamás le a metido ni una sola ogrina al juego

0 0
Resultado : 192

El arreo es a elección?

0 0
Resultado : 1810

Chicos os estais confundiendo, 4 versos no son 4 estrofas.
Un verso es una linea, una estrofa es párrafo.
Lo digo pork por ahora solo hay un himbo que cumple esa normativa.
Saludos

0 0
Resultado : 1884

No, el problema es de ankama que no pone las reglas claras, en esta noticia dice 4 estrofas, y en el foro dice 4 versos que se decidan porque esta muy confuso

0 0
Resultado : 407

Estrofas libres, o de cuartetos, tercetos... Esto sonara tonto, pero prefiero especificar que destruir mi pc por preguntitas como estas.

0 0
Resultado : 10193

Genki en este tema pone de 2 a 4 estrofas pero en el tema para participar pone de 2 a 4 versos.

Un saludo

0 0
Resultado : 39

buena idea. ¿pero los de las demas naciones para las personas que no llegaron hace mucho?

0 0
Resultado : 1466

-Cada comentario que sea editado será descalificado, si quieres modificar algo de tu participación, lo que debes hacer es borrar el comentario y crear uno nuevo.
,
-Recuerdo que cuando leí eso en el concurso de nawidad , el primer ganador modificó el mensaje y aún así le dieron el premio , de todas formas adoro Amakna y por esta vez me animaré .

-Saludos!!

0 0
Resultado : 3570

por los premios no vale la pena...

0 0

No sería mejor un título en plan :
-Amakna : Hijo del campo
-Bonta: Sangre Noble
Brakmar:Fiel Traidor
Sufo: El MARginado.
Los veo como mas divertidos y con ese toque de ankama no se.. solo digo

0 0
Resultado : 2997
PhoenixFly|2016-03-06 21:32:54
No sería mejor un título en plan :
-Amakna : Hijo del campo
-Bonta: Sangre Noble
Brakmar:Fiel Traidor
Sufo: El MARginado.
Los veo como mas divertidos y con ese toque de ankama no se.. solo digo
Me encanta esa ironia que plasmas

-Amakna: Hijo del Campo(la mayoria solo matan mobs).
-Bonta:Sangre Noble(la nacion donde mas te agreden sus ciudadanos sin tener las alas puestas, excusa mas frecuente:"tenias el simbolo de forajido en la cabeza"{cuando es mentira}).
-Brakmar: Fiel Traidor(Pues es la nacion mas leal de las que hay, por lo menos en nuestro servidor).
-Sufokia: El MARginado.(Pues yo estoy harto de ver como se pelean bonta y riktus por sufokia, eso no es muy de marginados en mi opinion)
0 0
Resultado : 177

sin duda el jalato deberia ser a eleccion

0 0
Resultado : 572

Bueno pero aclaren si es de 4 estrofas o 4 versos. Hay una gran diferencia ahí. En un lado ponen una cosa y en el otro otra.

La verdad prefiero de 4 versos, meh 4 estrofas es muy largo muy aburrido.

0 0

Es necesario esos títulos! XD

0 0
Resultado : 6

cuando publican los ganadores?

0 0
Responder a este tema