Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Eventos de cumpleaños Wakfu

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Febrero de 2016 16:00:00
DevTracker Noticias

El cumpleaños de Wakfu se acerca y queremos empezar a celebrarlo con todos nuestros jugadores con dos sensacionales eventos en los que podrás sacar toda esa creatividad que tienes y al mismo tiempo enviarle un mensaje a nuestro equipo. 

Este evento está dividida en dos concursos diferentes, el diseño de la tarjeta y una carta, tú decides si quieres participar en uno de ellos o en los dos.

Diseño de una tarjeta de cumpleaños

Nuestros jugadores deben diseñar una tarjeta de cumpleaños con los siguientes requisitos.

• Crear un diseño original de la tarjeta de cumpleaños con el tema “Feliz Cumpleaños Wakfu”, esto quiere decir que debe tener globos, pasteles, serpentinas junto a nuestras clases o PNJ en el diseño. (Algo de esas cosas debe tener).
  • El tamaño de la tarjeta debe ser de 794 píxeles de alto x 560 píxeles de ancho.
  • El diseño puede ser horizontal o vertical
  • El diseño debe ser subido en formato .PNG
  • Debes añadir la tarjeta en el siguiente tema: Tema para participar con la tarjeta de cumpleaños.
  • El plazo máximo para participar es el 19 de febrero a las 23:59 Hora Wakfu.

Escribir una carta de cumpleaños

En nuestro segundo concurso, los jugadores deben escribir una carta corta de cumpleaños con los siguientes requisitos.

• Escribir una carta de cumpleaños con un máximo de 100 palabras dirigida al equipo de WAKFU
  • La participación debe de añadirse en el siguiente tema: Tema para participar
  • Todos los mensajes editados serán eliminados (cuando aparece en el foro editado por…)
  • Las participaciones deben cumplir con las normas de conducta del foro
  • El plazo máximo para participar es el 19 de febrero a las 23:59 Hora Wakfu.

TÉRMINOS DE CALIFICACIÓN

Los jurados tendrán en cuenta al momento de calificar los siguientes puntos

• Las reglas mencionadas anteriormente
  • Buena ortografía en la carta: No queremos que sea 100% perfecta (entendemos que algunas tildes se pueden olvidar), pero que si cumpla con lo básico de la ortografía.
  • El argumento más creativo referente el tema del cumpleaños Wakfu
  • No se tendrá en cuenta decoraciones del argumento ni los dibujos en la carta.
  • Para la tarjeta se tendrá en cuenta las referencias de nuestro juego en ella y el orden en que se añaden. (No solo basta con añadir diferentes cosas de nuestro juego, se debe tener un orden para que la tarjeta no quede muy saturada)

Premios

Cada uno de los concursos tendrá tres premios

Primer Puesto

• Traje de las mil y una garras
  • Súper actitud: Aniversario de Wakfu
  • Súper actitud: Hipermago
  • Súper actitud: Jalabol

Segundo puesto

• Súper actitud: Hipermago

Tercer puesto

Mucha suerte a todos y con estos eventos damos comienzo a todas las sorpresas que tendremos en este cumpleaños
Primera intervención de Ankama
sebasulloa|2016-02-05 18:07:17
Para qué participar en un evento y ganar si después de un rollback te lo desaparecen y nunca más lo vuelves a ver. (eso me paso con mi traje de wonejo y ya van 6 meses sin respuesta ni solución)

Lamentablemente no se puede entregar solo el traje del concurso, se debe entregar junto a las compras realizadas y perdidas por el rollback. Ya hemos hecho varias pruebas y he contactado a varios jugadores por Ankabox para ver si todo funciona adecuadamente y en su mayoría hemos tenido un Ok.

Te soy muy sincero estamos un 90% de poder entregar los items de boutique y premios perdidos por rollback, actualmente el problema mayor está en las cajas misteriosas compradas en estas fechas, pero creo que se lanzarán las demás cosas en los próximos días, quedando pendiente solo estas cajas. No quiero dar una fecha para no dar ilusiones falsas, pero ya estamos a un pelo de entregar todo.

Espero la próxima semana poder anunciar que ya se entregaron
Ver mensaje en contexto
Reacciones 41
Resultado : 403

Se me quitaron las ganas de participar en los eventos :c

0 0
Resultado : 461
highmaster|2016-02-05 16:48:46
Se me quitaron las ganas de participar en los eventos :c

Lo mío con estos eventos ya es personal, participaré hasta conseguir al menos un tercer puesto! x'D
0 0
Resultado : 9801

Feliz cumple adelantadamente wakfu!

0 0
Resultado : 1248

Genki, en el segundo lugar no daran emote hipermago? En Otra comunidad vi que si, es un error o es asi ?

0 0
Resultado : 165

haré todo lo posible por participar esta vez ^^

0 0
Resultado : 6894

El traje de las mil y una garras va a pasar de ser un premio exclusivo y bueno a algo comun y normal si lo dan en casi todos los concursos.

Un saludo y felicidades smile.

0 0
Resultado : 1015

Algun dia se debe ganar.

0 0
Resultado : 157

Tienen pensado activar algún bonus de experiencia para esos días?

0 0
yuipoterwa|2016-02-05 17:13:35
Genki, en el segundo lugar no daran emote hipermago? En Otra comunidad vi que si, es un error o es asi ?
Si, ya fue añadido al segundo puesto, gracias por tu reporte.

Kittsunee1|2016-02-05 17:38:01
El traje de las mil y una garras va a pasar de ser un premio exclusivo y bueno a algo comun y normal si lo dan en casi todos los concursos.

Ese traje seguirá siendo exclusivo siempre y cuando no vaya a pasar por la boutique, la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso. Al igual que pasa con el HispaÑico
Resultado : 6

Para qué participar en un evento y ganar si después de un rollback te lo desaparecen y nunca más lo vuelves a ver. (eso me paso con mi traje de wonejo y ya van 6 meses sin respuesta ni solución)

0 0
Resultado : 170

El traje de las 1001 garras también se podía obtener con código con el pack de navidad (así lo tengo yo).

¿Esto significa que habrá un evento de aniversario en Barcelona como cuando Dofus?

0 0
Der-chan|2016-02-05 18:10:01
El traje de las 1001 garras también se podía obtener con código con el pack de navidad (así lo tengo yo).

¿Esto significa que habrá un evento de aniversario en Barcelona como cuando Dofus?
Yo también lo conseguí de esa forma antes de que empezaran a regalarlo en los concursos.

Un saludo.
0 0

Lamentablemente no se puede entregar solo el traje del concurso, se debe entregar junto a las compras realizadas y perdidas por el rollback. Ya hemos hecho varias pruebas y he contactado a varios jugadores por Ankabox para ver si todo funciona adecuadamente y en su mayoría hemos tenido un Ok.

Te soy muy sincero estamos un 90% de poder entregar los items de boutique y premios perdidos por rollback, actualmente el problema mayor está en las cajas misteriosas compradas en estas fechas, pero creo que se lanzarán las demás cosas en los próximos días, quedando pendiente solo estas cajas. No quiero dar una fecha para no dar ilusiones falsas, pero ya estamos a un pelo de entregar todo.

Resultado : 689

Hola Genki , hay alguna información sobre los ganadores de el concurso de la Materia de la escuela de hipermagia? un saludo

0 0
Genki|2016-02-05 18:31:20

Este mensaje le gustará a muchos jugadores incluyéndome a mi biggrin.

Un saludo.
0 0
Resultado : 5941
Genki|2016-02-05 17:51:55
yuipoterwa|2016-02-05 17:13:35
Si, ya fue añadido al segundo puesto, gracias por tu reporte.

Kittsunee1|2016-02-05 17:38:01

Ese traje seguirá siendo exclusivo siempre y cuando no vaya a pasar por la boutique, la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso. Al igual que pasa con el HispaÑico
Y otras cosas deberían ser exclusivas como el traje de paso y como se podia intercambiar es como si no lo fuera

a demás como jugador que paga creo que tengo derecho a comprar cosas raras cada fin de semana
0 0
Resultado : 50

con el traje quedo Feliz xD

0 0

donde se concursa

0 0

contesten porfavor si o si

0 0
Responder a este tema