Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carrera al nivel 200

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Septiembre de 2015 06:26:10
Noticias

Ha llegado el momento donde todos podremos disfrutar de la gran actualización de Moon, la cual viene cargada de grandes cambios. Uno de los más importantes es el anhelado nivel 200.

La actualización Objetivo: Moon nos trae muchos cambios que todos nuestros jugadores estaban esperando, una nueva zona, el sistema de héroes y el esperado por todos, el nivel 200.

Así es, desde la llegada de la actualización nuestros jugadores podrán llegar al nivel 200 y usar todos los sets que tendremos en nuestro juego. Pero eso no es todo.

Queremos hacer una carrera muy especial por ese nivel 200, en donde solo 5 aventureros serán los ganadores.

Los primeros 5 jugadores que alcancen el nivel 200 serán recordados por siempre por todos nuestros jugadores, ya que se llevarán un título muy exclusivo.

Premio
  • Traje de PvP
  • Traje Wonejo
  • Titulo exclusivo: Destructor de niveles.

Condición:
Solo se puede participar con un personaje por Cuenta, no se pueden premiar por ejemplo a los 3 personajes de una sola Cuenta.

No lo pienses más y arranca esa carrera por llegar al nivel 200. ¿Tienes lo necesario para estar en ese top 5?

No dejes de subir la captura de pantalla de cómo vas en tu carrera para animar a los demás.
Reacciones 49
Resultado : 3069

Me dejo pensar que sera como dofus (1.29) donde la xp para subir de 199 a 200 sera TODA la que necesitaste para subir a 199 .-.

0 0
Resultado : 1329

Ya tengo curiosidad de ver cuanto tardara en llegar el primer nivel 200, seguramente tomara una eternidad, pero siempre pueden llegar sorpresas (me refiero a que alguien se tomara el tiempo de subir la odisea del 199 a velocidad record).

(Seria genial poder ver en el juego a un pandawa tan gordo, robusto, poderoso y varonil como el del trailer animado (el de la imagen)).

0 0
Resultado : 444

Detec Marketing

Mas duran para subir mejor para la empresa suerte a todos los compradores (jugadores).

0 0
Resultado : 4441

Que dificil jajajaja que dificil, si de subir de 170 a 175 es un lio ahora de 175 a 200 jajajaja que Dios se apiade de nosotros

0 0
Resultado : 1212

Ya he visto jugadores 178 y yo sin poder hacer nada con mi steamer por culpa de sus bugs, gracias, Ankama.
Saludos, Roruto.

0 0
Resultado : 216

:S Y mi osa forrado en bugs... estancado en nivel 175, y los demas ya van a la delantera, sacan un evento así con el server caótico lleno de bugs y lag.Pero bueh supongo que me tocará dejar wakfu de nuevo por la falta de atención que le tienen al juego...

0 0
Resultado : 924

Yo ayer vi a un tipo con un traje de wonejo súper molón, no sabía que esto es imposible ya fue llevo unos meses desconectado pero ahora que leo esto o era un bug visual o alguien no debería tener ese traje :/

0 0
Resultado : 10

Porque toco que Moon sea abonado si se supone que seria normal ahora se supone que ¿haran las cosas como Dofus?

0 0
Resultado : 20219
ANGELGRADR|2015-10-02 14:34:51
Porque toco que Moon sea abonado si se supone que seria normal ahora se supone que ¿haran las cosas como Dofus?
para acceder a zonas nuevas se necesita boosterpack.
0 0
Resultado : 52

Me esforzare; esto de que nuestros nombres seran recordados me recuerda a SAO II
En fin, mañana empiezo a frikiar para alcanzar uno de esos 5 puestos :@ aunque tengo desventanja me animo.

0 0
OO-Alkapone-OO|2015-10-02 21:32:42
Me esforzare; esto de que nuestros nombres seran recordados me recuerda a SAO II
En fin, mañana empiezo a frikiar para alcanzar uno de esos 5 puestos :@ aunque tengo desventanja me animo.
a mi me sorprendio como llegaste tan rapido a 169 con tu sacro, aunque claro cuando uno se dedica a levear...
0 0
Resultado : 981

Aportaré mi granito de arena en la carrera ^^ mucha suerte y ánimo wink

0 0
Resultado : 1810

Genki tengo una sugerencia y tu que puedes me encataria que intervengas para que se haga realidad mi sueño wub (creo que con eso de sueño exagere un poquito jaja)

La idea es que a los 5 ganadores de este evento aparte de los hermosos premios que ya ofresen, quedaria espetacular que en la isla trool (donde se solia poner las estatuas de los personajes que ganaban las mejores puntuaciones en las arenas si no me equivoco), se les hiciera estatuas permanentes con sus respectivos nombres donde toda la comunidad los conozca.

Pues, nose si a muchos les agrade esta idea o siquiera a ti te gustará pero no queria quedarme con las ganas de comentarlo.

Saludos rolleyes

0 0
Resultado : 49

Veo que no hay mucha participación y mucho menos interés por este evento, después de unos años era de esperarse algo único y espectacular para esos guerreros que logren tan grande asaña pero en lugar de eso solo darán cosas que se pueden conseguir de otros eventos mas sencillos Genki creo que ANKAMA puede dar mejores recompensas yo creo en ustedes !

0 0
El-Gato-Alfa|2015-10-05 21:16:15
Veo que no hay mucha participación y mucho menos interés por este evento, después de unos años era de esperarse algo único y espectacular para esos guerreros que logren tan grande asaña pero en lugar de eso solo darán cosas que se pueden conseguir de otros eventos mas sencillos Genki creo que ANKAMA puede dar mejores recompensas yo creo en ustedes !
me acorde del ramboton...

exijo la estatua de Xxramboplxx en wakfu!! 
1 0
Resultado : 140
¿Que sucedera con los grupos B y C? los A tienen mas campo que los demas grupos. 
0 0
Resultado : 2994
Kat3k3shi|2015-10-20 21:17:57
¿Que sucedera con los grupos B y C? los A tienen mas campo que los demas grupos.
Resignate, esta claro que los ganadores seran los mas viciados DEL GRUPO A.
Aunque los grupos B y C no estamos fuera de competicion,la desventaja con la que vamos a partir de ahora es demasiado para remontarla.
0 0
Resultado : 933

Ya me imagino cuando abran el servidor con el doble exp muchos llegaran en unos días a 200

por que en mi gremio había ya gente 180 o 185 no recuerdo muy bien y subió en poco días ._.

0 0
Resultado : 5245

En mi opinion este evento debería anularse , explicare por que : un jugador que estuviera en la "carrera" y que por algun motivo no jugo el 14 quedo en el grupo B lo que lo retraso muchos niveles, siendo muy injusto, ademas que con las recompensas y demás pierde mucho el sentido. es mi opinion, un saludo

0 0
Responder a este tema