FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

FanArt: Día de las maldiciones

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Julio de 2015 16:00:00
Noticias

Acabamos de pasar un fin de semana algo oscuro, ya que celebramos con nuestro santo Ikoan el día de las maldiciones. Todos pensamos que era algo que Ikoan no quería que se notara, pero al parecer nos hemos equivocado.

Ikoan se hace presente durante esta semana con su gran habilidad para las maldiciones y por ello quiere proponerles a nuestros aventureros un concurso el cual no podrán rechazar ya que promete tener excelentes premios.

¡Ikoan quiere ver el mundo arder! Quiere que nuestros aventureros dibujen nuestro Mundo de los Doce lleno de maldiciones. ¿Cómo piensas que sería Wakfu si lo atormentaran las maldiciones? No lo pienses más, toma un lápiz, colores o tu pc y empieza a dibujar.

Reglas

• No se permiten copias
  • No se permiten usar dibujos de otros concursos o de otras personas
  • Solo una participación por persona
  • El dibujo puede ser a mano o digital
  • El plazo para subir tu dibujo es el 10 de Julio a las 23:59 Hora Wakfu
  • Deben añadir el dibujo en el siguiente tema: Tema exclusivo para participar.

Premios: Se premiarán tres puestos digital y tres puestos a mano.
  • Primer Puesto: Mascota Cuerbok + Traje Ghoul
  • Segundo puesto: Dragocorcel a elección + Arreo Haluín
  • Tercer puesto: Traje Arakna o traje Ghoul a elección del ganador.
Reacciones 44
Resultado : -6

nunca e comentado en las noticias pero esta es mi chance XD, que bien que wakfu haga este tipo de eventos , pero veo que muchas personas se quejan de los premios algunos solo se quejan y ni participan, yo nunca e participado ya que no se me dan bien esas cosas :'v , sigue haci wakfu no te conviertas en dofus que solo sacan noticias de pack :x

0 0
Resultado : 3030

No se, pero creo que es mejor el premio a segundo lugar que el de primer lugar, ya que ofrecen una mascota que no se le puede alimentar a menos que pagues.

0 0
Resultado : 138

Dónde se sube el dibujo?
Quiero detalles!

0 0
Resultado : 374
LazyBird|2015-07-01 23:25:15
Dónde se sube el dibujo?
Quiero detalles!
Haz clic aquí

Aquí puedes colgar tu dibujo para participar.
0 0
Resultado : 5258
elmufpgiufjig|2015-07-01 23:24:35
No se, pero creo que es mejor el premio a segundo lugar que el de primer lugar, ya que ofrecen una mascota que no se le puede alimentar a menos que pagues.
como que no, yo tengo mi cuervo lvl 50, se alimenta de semillas de trigo, así que eso de que no puede alimentarse es falso.

Pero opino igual , me gusta mas el 2do premio biggrin 
0 0
Resultado : 187

No entendí, que hay que dibujar? xdddd

0 0
Resultado : 6154

Jo yo ya no puedo dibujar, me gustaría otro concurso de escribir una historia

1 0
Resultado : 5898
cadawer|2015-07-02 00:15:46
elmufpgiufjig|2015-07-01 23:24:35
como que no, yo tengo mi cuervo lvl 50, se alimenta de semillas de trigo, así que eso de que no puede alimentarse es falso.

Pero opino igual , me gusta mas el 2do premio biggrin
Tambien pienso que el premio del 2do lugar es mejor que el primero.

Pero igual no me quejo, creo que voy a participar.
0 0
Resultado : 385

Como que maldiciones? por acá maldición es una mala palabra que se le diga a otra persona, a eso se refieren?

0 0
Resultado : 1811

Amo estos concursos!! Manos a la obra... quiero el 2° lugar ajjajaja quizas se equivocaron porque la verdad por lejo es mejor el 2° premio que el 1° ph34r 

0 0
Resultado : 5258
LaChatyta22|2015-07-02 01:30:27
Amo estos concursos!! Manos a la obra... quiero el 2° lugar ajjajaja quizas se equivocaron porque la verdad por lejo es mejor el 2° premio que el 1° ph34r
la hazaña seria hacer un trabajo tan bueno para quedar entre los mejores, pero no tanto para no quedar en 1er lugar jajjajaja laugh

Nait-Sabes|2015-07-02 01:16:58
cadawer|2015-07-02 00:15:46
Tambien pienso que el premio del 2do lugar es mejor que el primero.

Pero igual no me quejo, creo que voy a participar.
Jum, he visto tu galeria y tienes mucha habilidad y talento, seras un contrincante difícil de vencer laugh ,también pienso participar aunque seria difícil quedar entre los 3 mejores. intentare dar lo mejor, pues ando motivado ( ya que gane el concurso de las bandas tongue), siento que estoy de racha jajaj, un saludo
0 0
Resultado : 910

En un momento saco el lapiz y los colores...

0 0
Resultado : 755

Me gustan los premios, creo que voy a participar

0 0
Resultado : 22

El segundo puesto esta mejor que el primero .___.

0 0
Resultado : 322

el segundo lugar tiene mejor premio XD

0 0
Resultado : 20

¿Realizar un dibujo compuesto en varios paneles, como una pagina de comic o una tira cómica, cuenta o debe ser un dibujo de un solo panel?

0 0
Resultado : 1902

Se, segundo lugar tiene mejor pinta que las demás

0 0
Resultado : 12

hola

0 0
Resultado : 6154

Cuenta si dibujo con glaseado de colores en una tarta? Así aunque pierda me puedo comer la tarta

0 0