Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Montura Tofu en el juego

Por Osoyon - MEMBER (+) - 04 de Diciembre de 2017 14:23:23

Bueno, entrando el otro dia en la Beta para probar la parte de la Torre Mineral me topé con la sorpresa que uno de los objetos que se pueden sacar con las fichas del crupier es una montura Tofu.
Me gustaría saber si esa montura es la misma que se puede sacar a traves del juego Dofus Pets.
Sinceramente me parece mal que una montura que en Dofus Pets te puede costar la friolera de 120 días aproximadamente de sacar (se reduce el tiempo si usas bonus de crecimiento comprados con dinero real o incubadoras también pagadas con dinero real) a partir de la próxima actualización se pueda farmear con fichas en un crupier. Sin contar que los que estamos intentando sacar monturas con el Dofus Pets ya nos hemos visto en un "reseteo" que dio al traste con la gran mayoria de trabajo realizado.
Y de paso si es cierto podrían avisar de que otras monturas van a poner in-game para no perder el tiempo (y/o dinero) con el móvil si luego las podemos sacar en pocos días farmeando una dung.
Un saludo a todos, menos a uno :unsure:

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 2817

Espero sea una montura que pusieron como prueba solo para rellenar, ya que es solo una versión beta, quizás halla otra montura relacionada con la temática de la mazmorra, teniendo en cuenta esto último, la montura de tofu no tendría mucho sentido que estuviera en ese lugar. Un saludo rolleyes

1 -1
Resultado : 7691

Para mi está bien que metan las monturas de dofus pet porque dicho juego es una bazofia pero sus mascotas y monturas en wakfu están muy buenas. 
Saludos.

1 -8
Resultado : 9789

No lo es. Creo que da los mismo stats pero su apariencia es diferente. Si te fijas en el crupìer hay una mascota tofu con una apariencia de piedras y cosas verdes por así decirlo xD. Es como esa mascota pero en mascotura.

0 0

Traslado a su correspondiente foro, ya que es un tema que trata sobre la beta.

Responder a este tema