FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Campos de batalla.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 01 de Diciembre de 2017 02:12:57

Buenas noches, vengo a informar que ya implementaron los campos de batalla en la beta, aprovechen este tema para comentar sus opiniones, quejas, propuestas, etc.., sobre los campos de batalla, gracias.

4 -5
Reacciones 12
Resultado : 8201

Haber te comento de lo que he jugado, el captura la bandera es un juego interesante, muy tactico, el de los generales tiene una cara de que se va buguear que da miedo, porque tienen un monton de comportamientos erraticos, con que no creen dinamicas donde se "suicidan" los generales pues bueno, los cofres dan cositas buenas y tienen mejor cuadrada la aletoriedad, no son como las cajas de mazmorra que dan 99% mugre, y 1% algo util, los objetos de pvp como los conocemos desaparecen, la mayoria de los objetos actuales quedan vueltos mugre, adios a mi amada "dolman":wacko:,  los horarios que tienen el pvp son un ponche total para latinoamerica, pense que alguien mas iba a hacer las alianzas para verlas en funcionamiento en pvp, pero nadie, asi pues gane la gobernacion y le dia alianza al otro que se lanzo, que fue brakmar, asi que se podra testiar como funcionan las alianzas en pvp, cordial saludo

3 -2
Resultado : 1066

Honestamente, espero que agreguen un sistema mas adelante parecido al koliseo de dofus, ya que limitar el pvp solo a una hora... no me agrada, osea yo quiero hacer pvp dia y noche y no puedo (?)

0 -3
Resultado : 1040

Limitarlo por horas es lo mejor que pudieron haber hecho porque de esa forma concentras a los jugadores y te aseguras que haya suficiente gente participando en el pvp. 
Quizas lo de los horarios puedan revisarlo más adelante para cada servidor, algo como lo que hicieron con el puntaje requerido de la barra de llanto de ogrest.
Estoy de acuerdo con la opinion de Zoma-vald, estoy casi seguro que los peak de gente conectada en Elbor ocurren despues del cambio del almanax, osea en horario de tarde-noche de latinoamerica, por lo cual seria bueno quizas desplazar un poco el horario, no demasiado para que no se le haga demasiado tarde en horario españa. 

3 -2
Resultado : 1518

entre a la beta pero no pille el pvp, tiene horario? cual es?

0 0
Resultado : 612

bueno... yo no he podido entrar a ninguno aun aun estando en curso el campo de batalla y en el lader pvp de la beta no aparece nadie de elbor aun u.u...

0 0

Ya probé los campos y almenos el de defender al general, me agrada ese sistema tipo call of duty aunque si tiene pinta que se va a bungear  bien sabroso, alguno sabe que dan las cajas que invocas? le he sacado los candados pero despues no sirven de nada :v

0 -3

Es un tema de beta, por lo que muevo a su correspondiente foro

Resultado : 58

.

4 -1
Resultado : 8201

ya entendi porque nerfearon al ocra en temas tan especificos y fue por el nuevo pvp, tanto en el general como en captura la bandera facilitaba mucho las cosas, cordial saludo

0 0

con respecto al pvm, a mi nunca me parecio correcto que tuvieran esa movilidad tan bestia y sobre el pvp si estaban super rotos, era muy pero MUY dificil alcanzarlos, aparte que voltereta les daba resis, esos ocras en pvp eran de las razas mas molestas y encima si no te acercabas se curaban :v

0 -2
Resultado : 2276

Para el inicio del campo de batalla que ocurre? sale un aviso como con las invasiones o qué?

0 0
Resultado : 8

Habra que ver la beta

0 0
Responder a este tema