FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 30/03/17

Por Vashek - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2017 18:13:50
Bonjour à tous.

Aquí les dejo los cambios introducidos en el servidor Beta.

Crupier Beta 
  • Se ha añadido un pergamino "pergamino eterno de sabiduría" (1’200M de XP), que permite aumentar el nivel hasta el 200.
  • Se ha añadido una poción que aumenta la xp ganada en oficio x100 y los recursos recolectados x20, para mejorar el testeo.

Transición Zinit
  • [WIP] Toda la zona de Xelorium seguirá el nuevo modelo (el modelo "Astrub"), esto significa que toda la franja de niveles 156 a 170 seguirá el nuevo modelo.

• Ajustes en la isla de moon (Por ejemplo: hemos vuelto a colocar fragmentos en los crupieres, etc).

Ladera alta del Zinit
  • Los sacrogritos pasan a llamarse Siervos de Kali.

• Numerosos reequilibrios de la familia de los sacrogritos.

• Añadidas las apariencias de los objetos de los sacrogritos.

• Añadidas animaciones para los Tejaroxores e información de los mismos.

• Se han realizado numerosos reequilibrios sobre toda la familia de monstruos y el jefe (El cual tiene bastantes menos PDV).

Mazmorras
  • Añadido el drop de fichas en la sala del jefe (100% para personajes y compañeros) 2 fichas sin booster pack, 4 fichas con booster pack.

Clases

Selotrop
  • El portal del selotrop no podrá ser seleccionado como un objetivo válido de hechizos y efectos.
 Xelor
  • La distorsión temporal (Tempus Fugit) no podrá ser seleccionada como un objetivo válido de hechizos y efectos.

Varios
  • Cambios en las zonas de bloqueo del juego.

• Corrección de la quest Kel'dawa.

• Añadidas las recetas de oficios de la segunda parte del Zinit. Son visibles en los diferentes oficios, aunque el nivel no es el definitivo. Podrá consultar todos los ítem de la franja 186-200.

Eso es todo por ahora, si tienen alguna duda en específico trataré de resolverla lo mejor que pueda.

Adieu et à bientôt.
0 0
Reacciones 5
Resultado : 276

Gustan los cambios jaj salu2

0 0
Resultado : 4307

¿Alguna respuesta al por qué retirar los épicos y reliquias de los crupieres? y thanks por tus traducciones Vash tongue

0 0
Resultado : 1

Nadie a caido en cuenta en el problemon que viene con esta actualizacion con los ajustes de nivel de las zonas, ahora todos los objetos de moon son 185, por ejemplo ahora mismo en el server real tengo cosas de moon queson de menos level, si llega actualizar sin yo subir los level necesario me vere sin set o en la necesidad de usar mascota de instruccion militar u objeto, eso para mi ratifica un problema.

0 0
Resultado : 6370

la instrucción ya no sirve

0 0
Resultado : 4259

veo feo eso de quitar los epicos y reliquias de crupier y ademas volver a poner fichas en el jefe como que se contradicen no?

0 0
Responder a este tema