FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 10/03/17

Por Vashek - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2017 16:03:13

Bonjour à tous

Aquí les dejo la lista de modificaciones del servidor Beta, añadidas esta mañana.

Los apartados en negrita requerirán de especial atención a la hora de testear, por favor notifiquen fallos y problemas.

LADDER DE MAZMORRAS.

• Añadidos logros para todas las mazmorras por completarlas en las franjas de Stasis 21, 31 y 41.
  • Diversas modificaciones en las nuevas mecánicas de Stasis "Afijos de stasis". Les invitamos a testear.
  • Añadido un botón a la interfaz de entrada a mazmorra que permitirá acceder a la pagina del ladder de la mazmorra en cuestión.
  • Corrección de un error que mostraba espacios vacíos en el ladder.
  • A partir de ahora será imperativo que se mantenga la misma composición de equipo durante toda la mazmorra para poder acceder al ladder.
  • Añadida una notificación que indicará que se ha entrado en la clasificación (siempre que se cumplan las condiciones)
  • Añadido el nombre del gremio junto a su emblema.

SACROGRITO
  • Limitado el valor máximo de la armadura a los PDV máximos del sacrogrito
  • Daños de Sangre a sangre aumentados.
  • Pacto de sangre reducirá los daños en zona un 40/50% en lugar de de 25/40%
  • Desactivar Corazón audaz mediante Castigo Sanguineo no generará una zona de daños mayor a la prevista.
  • Sacrificio requerirá para su funcionamiento que el sacro no se encuentre inmunizado a los daños.

MONTE ZINIT
  • Las instancias que son necesarias para el acceso al Monte Zinit serán añadidas en el servidor beta.
  • Un personaje que esté nadando no puede ser objetivo de emotes.
  • A partir de ahora será imposible sentarse dentro del agua.
  • Se han añadido Checks y verificaciones del servidor mientras el personaje nada.
  • Las mascotas se ocultarán mientras se nada.
  • Corrección de un error que causaba que el personaje nadara en tierra firme de forma indefinida.
  • Es imposible seguir a un personaje por el agua si no se cuenta con el artefacto.

VARIOS
  • Corrección de un error global que había causado que algunos items con los que se podía interactuar quedaran bloqueados.
  • Añadida la mazmorra Abrakno en Astrub.
  • Todas las misiones de mercenarios del juego otorgarán fichas de la franja de nivel al ser completadas, esta modificación no tiene efecto retroactivo para aquellos que ya las realizaron.
  • Se ha añadido el sistema de desplazamiento automático entre salas en las siguientes mazmorras:
  1. Ala de la Embajadora
  2. Calabozos
  3. Sliptorium
  4. Cono de Crújian Jerry
  5. Factor trool
  6. Mazmorra de los Abraknos (Astrub)
  7. Tropikos
  8. Kanibolas
  9. Cocodrailes del nilo
  10. Kanivoras
  11. Gelatinada
  12. Hammalmejil
  13. Miasmausoleo
  14. Glaciar cornudo
  15. Caseta del Yech'ti'wawa
  16. Cantera

• Las siguientes mazmorras y sus crupieres ya no serán accesibles (también se han retirado sus logros relacionados) :
  1. Kaskarlusca (Sufokia & Brakmar)
  2. Samariciosa (Bonta)
  3. Hacienda de la topera oculta (4 Naciones)
  4. Dique escuálido (Sufokia)

• Las misiones de los cazadores se han eliminado para las siguientes familias :
  1. Familia Kaskarlusca (Sufokia & Brakmar)
  2. Familia Samara (Bonta)
  3. Familia Tiburón (Sufokia)

• El logro "Santuario de Oktapodas II" Podrá realizarse correctamente, debido a la naturaleza de la mazmorra habrá que matar a Gankr en primer y ultimo lugar para conseguir el logro.
  • El logro "Cazador Picahoso" Podrá realizarse correctamente completando la mision de cazar el jefe y matando al jefe indicado en el logro.
  • Mazmorra de las Kanivoras: Ahora si queda un único monstruo tras la derrota del jefe con la estela nacarada activa este monstruo perderá correctamente la inmunidad.

Eso es todo por aho... ¡ESPERA, ESPERA, ESPERA! ¿Y los Afijos de Stasis?

Esta bien: Aquí tienen una lista de los afijos de stasis que podrán encontrar.

Afijos de Stasis reglas básicas.
  • Se escogera 1 afijo por sala.
  • El afijo afectará a 3 monstruos y será el mismo para los 3.
  • En caso de derrota del equipo de jugadores el afijo seguirá siendo el mismo.

Mortero
A partir del segundo turno, al inicio de cada turno:
  • Lanza 3 proyectiles que tienen area de efecto.
  • Retira el 10% de los PDV max de los enemigos afectados.
  • El objetivo será una casilla que contenga un enemigo o que esté a máximo 1 casilla de distancia de 1 enemigo.

Derribo
Cuando el portador recibe daño de un enemigo que se encuentra en contacto:
  • Empuja 2 casillas al atacante.

Vortice
A final de su turno, 1 de cada 2 turnos:
  • Telentransporta a un enemigo frente a el
  • Necesita de una casilla vacia para teletransportar.
  • Prioriza al enemigo mas alejado.

Espinas
Durante todo el turno, 1 de cada 2 turnos:
  • Reenvia un 20% de los daños sufridos al atacante
  • Los daños reenviados no pueden ser reducidos.

Vengador
Durante todo el combate:
  • Cada vez que un aliado muere: +30% daños (efecto permanente).

Vampiro
Durante todo el combate:
  • Roba un 20% de los daños realizados.

Plaga
Durante todo el combate, por cada movimiento:
  • Coloca el glifo "plaga" en cada casilla por la que se desplace
  • El glifo plaga causa una perdida del 5% de los PDV max de quien lo sufra.
  • El glifo dura 3 turnos.

Gel
A partir del segundo turno, al final de su turno:
  • Coloca el glifo "gel" (-4PA -2PM 1 turno)
  • Necesita una casilla vacia para colocar el glifo.
  • Coloca el glifo en la casilla en la que comenzó el turno.

Ahora si; esto es todo por hoy, gracias por leer.

Adieu et à bientôt.
0 0
Reacciones 19
Resultado : 24221

Me pregunto si sacri aún con eso, seguirá funcionando estando en rechazo.

1 -1
Resultado : 1695

Si te refieres a si aun se puede usar Sacrificio para proteger a aliados durante nuestro turno de inmunidad, la respuesta es si, aun se puede.

Saludos smile

0 0
Resultado : 1831

Genial, ya estoy impaciente por el próximo capitulo del Zinit.

0 0
Resultado : 20552

Somos dos buen hombre.

0 0
Resultado : 6370

Entonces que ..... abra ir sacando set esas mazmorras antes que las eliminen

0 0
Resultado : 2013

Porque los quitarian me pregunto yo.

0 0

lisler| - MEMBER (+) - Hoy - 13:57:52
Porque las reencaucharon y mejoraron para zinit.

por eso tienen elimanar los crupieles (las mazmo siguen ahi) si son como una evolucion más asalvajada de los de las naciones (no quiero spoiler pero pero digo eso por las imagenes que subieron)
0 0
Resultado : 74
  • Todas las misiones de mercenarios del juego otorgarán fichas de la franja de nivel al ser completadas, esta modificación no tiene efecto retroactivo para aquellos que ya las realizaron.
y supongamos que alguien las haya hecho todas?,,,,,,,no debería poder rehacerlas?
0 0
Resultado : 1148

eso es lo que me duele u.u, me sale mejor no hacer nada entonces O.o y como yo hay muchos

0 0

luis-alfonzo| - MEMBER (+) - Hoy - 18:24:36
eso es lo que me duele u.u, me sale mejor no hacer nada entonces O.o y como yo hay muchos

.... que pena solo me queda moon y bonta me enterezaria las del xelorium sad
0 0
Resultado : 4365

¿Quién estaría lo suficientemente loco como para hacer mazmos en más de s20, y más aún con esos añadidos de dificultad?

0 0
Resultado : 20552

y mas las de zinit que estan bien hardcore, osea, estaba mirando con un chico y hay una parte que se supone la mision es para 120 y manda tres sacros superOP de 160, y las mazmorras tienen unas mecanicas bien hardcore con unos monstruos tanques que igualan las resistencias de un tanque 150 siendo monstruos de nivel 120. Ni piktus es tan hardcore.

0 0
Resultado : 74

al menos aún estan en beta,tiempo para corregir ankama,,,no se apresuren

0 0
Responder a este tema