Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

~Beta~ Sacrogritos mob ¿reforma sacro, nuevos mobs, nueva zona? (actualizado, nuevas fotos)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2017 12:57:10

¿Alguno tiene idea de por qué están estos mobs implementados en la beta de wakfu?

Soporte: el de menos vida, daños aire y tierra

Tank: el de mas vida, daños agua y tierra

Berserker: trielemental

El soporte es el mas molesto porque saca pa y te mueve (capturable hasta el momento), el berserker pega duro y el tanque es mejor que el actual curiosamente en tema de resistencia, drop desconocido porque no he visto a alguien que haya podido matarlos (mas que nada porque los pjs en la beta están sin set.

Lo demás dropeado se llama "Sang coagulé", no muestra stats, por lo que supongo que es un recurso para craft.
1 0
Reacciones 38
Resultado : 1829

¿Para qué recoges tantos H Up!? No se consumen .-.

En beta he luchado contra un osamodas que capturó un support, tampoco es tan difícil matarlos con el emblema de build automática 185.

0 0
Resultado : 23452
Maxima-Entidad-Espiritual|2017-01-14 13:06:34
¿Para qué recoges tantos H Up!? No se consumen .-.
No lo sabía xD
1 0
Resultado : 1690

Vieron que la raza es tan inútil que la usarán como invo de osamodas , a ver si así alguien la utiliza.

Sarcasm

Tal vez implementen una dimensión nueva o sean de X misión (por no decir una prueba no más)

Saludos,SPY para todos fire 

0 -1
Resultado : 850

Yo tengo 3 ideas

Que el sacro esta tan mal que necesita dividirse entre 3 para ser util

Que la siguiente dimension va a ser la Osamodas

Que lo único que le gusta a ankama del sacro es su diseño xD

0 -2
Resultado : 1392

Buff al sacro?
Reforma sacro?
Sacro demasiado malo asi que lo haran moob?
Ankama iluminati confirmed?

0 0
Resultado : 4238

A Ankama le gusta el diseño de los sacros, eso es todo xD

0 0
Resultado : 7516

Algún dios hizo sacudir la dimensión sacro y se cayeron todos xD

4 0
Resultado : 2994
Sekireis|2017-01-14 12:57:10

El soporte es el mas molesto porque saca pa y te mueve (capturable hasta el momento), el berserker pega duro y el tanque es mejor que el actual curiosamente en tema de resistencia, drop desconocido porque no he visto a alguien que haya podido matarlos (mas que nada porque los pjs en la beta están sin set.
¿Desde cuando los sacros sacan pa y dañan por agua?(para el listillo de turno, ya se que son mobs de la beta y ankama puede hacer con ellos lo que les salga de la punta del n***).
0 0
Resultado : 1367

En beta he luchado contra un osamodas que capturó un support, tampoco es tan difícil matarlos con el emblema de build automática 185.
happy .

Bueno el tema de estos mob puede ser: Prototipo para reforma del sacro(?). Prototipo para mobs de una zona nueva, usando la apariencia del sacro como placeholder(lo más probable, considerando esas "fichas del crupier que van despues de las de moon").

Igual nos permitieron testear y contienen bastantes cosas de un sacro, asi que me lanzo al agua que sera dimension sacro. Y habran mobs con sus caracteristicas (porque vamos no saben lo raro que me senti en capturar e invocar un sacro mellow ).

El tiempo lo dira...
Saludos, Dyna
0 0
Resultado : 1676
Dyna-most|2017-01-14 15:38:39

happy .

Bueno el tema de estos mob puede ser: Prototipo para reforma del sacro(?). Prototipo para mobs de una zona nueva, usando la apariencia del sacro como placeholder(lo más probable, considerando esas "fichas del crupier que van despues de las de moon").

Igual nos permitieron testear y contienen bastantes cosas de un sacro, asi que me lanzo al agua que sera dimension sacro. Y habran mobs con sus caracteristicas (porque vamos no saben lo raro que me senti en capturar e invocar un sacro mellow ).

El tiempo lo dira...
Saludos, Dyna
La beta es un mundo aparte que parece sacado de los sueños mas raros de un osamodas,recordemos cuando los tsubo,piktus y otros jefes eran capturables
0 0
akeyd|2017-01-14 15:37:10
Sekireis|2017-01-14 12:57:10

¿Desde cuando los sacros sacan pa y dañan por agua?(para el listillo de turno, ya se que son mobs de la beta y ankama puede hacer con ellos lo que les salga de la punta del n***).
Lo de sacar pa no tengo ni ideaa, lo de pegar agua viene desde la era dofus, solo que en el juego no puedes.

BlauSchild|2017-01-14 14:56:42
Algún dios hizo sacudir la dimensión sacro y se cayeron todos xD
Mejor comentario xD
1 0
Resultado : 9472

Ankama tal vez quiere investigar como repuntar el sacro, que estaba más en la vereda de la mediocridad que cualquier otra cosa, así que creo estos mobs sacro con sus tres mecánicas y los testeara.

Ojalá te arreglen leo, porque hasta los hipermagos te superan e.e

0 0
LuccaPelucca|2017-01-14 19:14:30
Ankama tal vez quiere investigar como repuntar el sacro, que estaba más en la vereda de la mediocridad que cualquier otra cosa, así que creo estos mobs sacro con sus tres mecánicas y los testeara.

Ojalá te arreglen leo, porque hasta los hipermagos te superan e.e
Memperra que comentes eso, no andan under

dos puntos y una "I"
1 0
Resultado : 1126

Está tan en la mierda el sacro que ahora lo ponen como un moob? Hay dios mío xDDD (no arena, es sarcasmo lo de que esta en la mierda, aunque, tiene un poco de razón)

Saludos water:wind: 

0 0
Resultado : 4083

Lo que me extraña, y mucho, es que me he metido en el foro francés para ver si había algo de información al respecto, y no hay NADA. No se mencionan estos monstruos ni su dropeo... nada de nada. O es algo que se les ha escapado a los de Ankama, o darán la información en breve.

0 0
Resultado : 1829

Que hombreras más malas.

0 0
Resultado : 20218

Bullying al hipermago, bullying al sacro ¿Que sigue? Solo los nubs dicen que estan malos.

Es sarcasmo, respeto sus opiniones pero difiero de ellas.

0 0
Resultado : 7716

Que bien ahora mis amigos osamodas podrán invocar sacros y hacer mejor nuestros roles (robar pm) rip ir a mazmorra :V
( es solo sarcasmo )

0 0
Resultado : 9472

El Sacrógrito prontamente sera de agua, porque de agua esta hecha la sangre que fluye por sus venas y tatuajes.

0 0
Responder a este tema