Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 02/12

Por Vashek - MEMBER (+) - 02 de Diciembre de 2016 10:17:36

Bonjour à tous.

El mantenimiento del servidor Beta ha comenzado a las 9:30 hora wakfu de hoy.

El servidor abrió correctamente sus puertas a las 10:30.

Aquí les dejo la lista de cambios introducidos en el servidor Beta al mediodía.

Quest de las naciones: Capítulo 5.

• Se han corregido varios bugs y se ha mejorado el progreso y funcionamiento de la quest.
  • Solicitamos que, a ser posible, testeen la Quest completa con húroes y/o compañeros a fin de encontrar posibles inconvenientes y reportar el feedback de la forma mas completa posible. La continuación tras vencer a Gankr no está disponible en la beta.

Mazmorras de Stasis.

[blockquote]Descubre la versión definitiva de la interfaz de mazmorras de stasis.

• Se ha optimizado la apariencia visual de la interfaz y se ha añadido la imagen del jefe de la mazmorra.
  • El modo "modulación automática" o modo Auto pasa a llamarse modo competitivo, pueden encontrar información sobre este modo pasando el cursor sobre el interrogante a la derecha de la casilla de activación.
  • Se guardará un record personal del personaje que informara del nivel de dificultad mas alto completado.
  • Se mostrarán las recompensas especificas adicionales del nivel elegido.
  • Se podrá modificar libremente el nivel de dificultad.
  • Se han añadido nuevos estados correspondientes a las dificultades +21, +31 y +41.
  • Se han añadido medidas de seguridad para evitar futuras complicaciones comunes.
  • Se han corregido diversos problemas relacionados con la utilización del sistema de Héroes.
[/blockquote]

Llaves, runas y el oficio Ebanista.

• Todas las llaves han sido transformadas en un consumible que tras su utilización otorgará polvos brillantes (verdes) del nivel correspondiente de la llave.
  • Todas las recetas de llaves han sido sustituidas por unas nuevas recetas que otorgarán polvos brillantes de los niveles correspondientes a los recursos usados. Las recetas no serán exactamente las mismas pero si que usaran varios recursos de monstruos.

Gestión de build

• Se han añadido medidas de seguridad para evitar los bloqueos de cuenta que ocurrían al intentar usar una build que, por diversos bugs, desaparece.

Varios

• Se han corregido diversos problemas relacionados con la desaparición y sustitución de objetos. Gracias por sus reportes.
  • Las misiones que deberían activarse como consecuencia de otra misión y que, por diversas circunstancias, no pudieron activarse se activarán al conectarse de nuevo.
  • El traje de Krosmaster mostrará ciertos elementos del equipo una vez haya sido equipado: véase coraza, hombreras.... (ha sido modificado).

Hasta aquí por hoy, muchas gracias por leer, si tienen dudas trataré de responderlas en la medida de lo que me sea posible.

Adieu et à bientôt. 
3 0
Reacciones 10
Resultado : 7026

Gracias por la información c:

Sere curioso, pero... Que significa el título?

0 0
Resultado : 6884
frankok2000|2016-12-02 13:34:16
Gracias por la información c:

Sere curioso, pero... Que significa el título?

Actualización del servidor Beta o, literalmente: Puesta al día del servidor Beta.

Es el título que utilizan en Francia para las actualizaciones y ya que esta es una traducción de los cambios me pareció gracioso dejarlo en el idioma original.

Adieu et à bientôt
0 0
Resultado : 1478

Un adelanto mientras Vashek traduce las notas del parche:

0 0
Resultado : 6895
Venvil|2016-12-02 15:46:25
Un adelanto mientras Vashek traduce las notas del parche:

Me gustaba más el traje de krosmaster siendo solo gorro y botas que poniendo coraza y hombreras feas.

Un saludo.
0 0
Resultado : 6884
Kittsunee1|2016-12-02 16:23:26
Me gustaba más el traje de krosmaster siendo solo gorro y botas que poniendo coraza y hombreras feas.

Un saludo.

No ha quedado como me esperaba...

En fin, las traducciones de los cambios han sido finalizadas, no duden en comunicar su feedback de la actualización.

Adieu et à bientôt.
0 0
Resultado : 6359

My me gusta el traje asi único malo son esos pantalones/falda (¿que se le llama eso?)

Gracias traducion Vashek

P,D (ALGUIEN SABE COMO SE AVANZAR EN EL TEMPLO OKTOPATAS ESTOY ATASCADO)

0 0
Resultado : 3398
yel48|2016-12-02 18:51:29

No se puede avanzar más en el Templo Oktapodas, la parte de la misión de "vencer al avatar corrupto de Osamodas" no está implementada aún. Lo pone en las notas que tradujo Vashek. biggrin

P.D. Gracias por la traducción Vashek.

Saludos, Xinxo.
0 0
Resultado : 6359
Xinxo|2016-12-02 20:06:39

No se puede avanzar más en el Templo Oktapodas, la parte de la misión de "vencer al avatar corrupto de Osamodas" no está implementada aún. Lo pone en las notas que tradujo Vashek. biggrin

P.D. Gracias por la traducción Vashek.

Saludos, Xinxo.
Me refiero al agua
0 0
Resultado : 721

Gracias por tu esfuerzo y la informacion biggrin 

0 0
Resultado : 1478
My me gusta el traje asi único malo son esos pantalones/falda (¿que se le llama eso?)
Eso no es del traje, es lo que se ve de la ropa de la zurca XD
0 0
Responder a este tema