Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 25/11

Por Vashek - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2016 16:42:34

Bonjour à tous.

Aquí les dejo los cambios añadidos hoy en el servidor Beta.

Mazmorras de Stasis

[blockquote]Fichas:

• Los objetos que se obtenían con fichas hardcore se podrán obtener con fichas normales.
  • Los objetos que se dropeaban exclusivamente en modo hardcore podrán ser obtenidos en modo normal.
  • Las fichas hardcore todavía no serán suprimidas de los crupieres pero id pensando en cambiar todas vuestras fichas hardcore por fichas normales, ya que serán suprimidas en el parche siguiente a este.

Logros:

• Los logros de las dificultades Easy y Hardcore han sido suprimidos y ya no serán obtenibles sus recompensas.

Gameplay:

• Las mazmorras normales adquieren las mecánicas de las mazmorras hardcore, manteniendo las características de los monstruos en dificultad normal.
  • Algunas mazmorras han sido simplificadas en su mecánica (por ejemplo Xelorium presente)

[/blockquote]
Nivel modulable

[blockquote]Mazmorras:

• Será posible adaptar el nivel al real dentro de las mazmorras.

Interfaz:

• Se ha retirado el pop up de confirmación de la pagina de características.
  • Ahora la interfaz de paginas de inventario muestra correctamente la actual seleccionada.
[/blockquote]
Clases

[blockquote]Aniripsa

• Los hechizos "Lengua rasposa", "Mi pulguita" y "Incandescencia" no provocaran errores con la marca Hmill de aniripsa.

Feca

• Se ha corregido la pasiva Maestro feca: ahora otorga correctamente resistencias al elemento mas débil.

Steamer

• Se ha corregido la pasiva Blindaje: ahora otorga correctamente resistencias al elemento mas débil
[/blockquote]
Interfaz

• Una vez dentro de la mazmorra, en la zona donde debería estar el maestro del clan, podrán encontrar el acceso a la nueva interfaz de mazmorra; en esta podrán realizar diversas modificaciones a la misma in-situ: la dificultad, la modulación de nivel, etc... Tengan en cuenta que es un prototipo, todo feedback es bienvenido.
  • Se ha añadido un enlace a la interfaz de error de inicio llamada "la conexión ha sido imposible", donde se indica el procedimiento a seguir.
  • Se ha retirado el pop up que aparecía al intentar comprar un boosterpack indicando que este debía ser activado. El booster pack se activa en el momento de la compra.
  • Las interfaces de logros y misiones aparecerán en la nueva pestaña de "Por hacer..."

Mazmorras

• Miss Adefesio: ya no será necesario el set "Adefesio" para entrar en esta mazmorra.

Logros

• Los monstruos finales de las primeras 3 mazmorras de los susurradores serán considerados "Jefes de mazmorra" y eliminarlos contará para todo lo relacionado con eliminar un jefe.

Quest

• Se han equilibrado los PDV de Jemmy, Janes y Miouz, para que estén más relacionados con el nivel correspondiente de la quest.

Objetos

• Los fragmentos de merkagemas se podrán acumular en stacks de 100.
  • Los huevos de tofu ya no son obtenibles y han sido retirados del juego, todas sus apariciones en recetas han sido sustituidas por mollejas de tofu.
  • El barro verde ha sido sustituido por Barro de boo en todas sus recetas.
  • El espacio de los accesorios inventario indicará accesorio y no insignia.
  • Será de nuevo posible mostrar un objeto equipado en el chat.
  • A partir de ahora se podrá dropear la reliquia correspondiente con un 0.1% de posibilidades contra los jefes: Rey Gelax. Crujian jerry, Kya Mizz Frizz, Empeladol Zollo y Wey wabbit.
  • Corregidos algunos errores relacionados con la manipulación de mascotas en el servidor.

Oficios

• No será posible recolectar semillas de algunos recursos especiales de nivel alto. Hemos realizado esta modificación para evitar misclicks y que todo el juego siga una forma homogénea.

Varios.

• Los elementos interactivos podrán volver a afectar a la iluminación de una zona.
  • Se ha aumentado la experiencia de los cofres del tesoro de los artefactos, ahora otorgan 1 nivel completo de xp (en el nivel correspondiente de su recolección), en lugar de un 30% del nivel.

Y hasta aquí los cambios de hoy. Recuerden que todo en la beta está sujeto a modificaciones.

Adieu et à bientôt.
8 0
Reacciones 17
Resultado : 10

Gracias por el aporte rolleyes 

0 0
Resultado : 9472

Genial!!, a seguir esperando la reparacion de la clonacion u.u

0 0
Resultado : 7507
Vashek|2016-11-25 16:42:34
[blockquote]Feca

• Se ha corregido la pasiva Maestro feca: ahora otorga correctamente resistencias al elemento mas débil
[/blockquote]
¡Al Fin! (Han pasado 84 años sleep )

Mazmorras

• Miss Adefesio: ya no será necesario el set "Adefesio" para entrar en esta mazmorra.
T_T

Objetos

• A partir de ahora se podrá dropear la reliquia correspondiente con un 0.1% de posibilidades contra los jefes: Rey Gelax. Crujian jerry, Kya Mizz Frizz, Empeladol Zollo y Wey wabbit.
De esto me preguntaba porqué nunca lo implementaron...

PD: ¡Te amamos Vashek!
0 0
Resultado : 9472
BlauSchild|2016-11-25 19:00:28
[blockquote]Feca

• Se ha corregido la pasiva Maestro feca: ahora otorga correctamente resistencias al elemento mas débil
[/blockquote]
¡Al Fin! (Han pasado 84 años sleep )

Mazmorras

T_T

Objetos

De esto me preguntaba porqué nunca lo implementaron...

PD: ¡Te amamos Vashek!
Creo que la pasiva feca y steamer llevan mas de 1 año bugeadas xD pero bueno, al fin
0 0
Resultado : 6355

Gracias por la traducción
( genial encima chetan más al fecas)

0 0
Resultado : 2994

menga, que dentro de poco tiene que tocarle al tempus fugit del xelor. Llevamos esperando desde ANTES del sistema barajas a que arreglen las intermitencias de las fallas de este hechizo.(por pedir que no quede, soñar es gratis:unsure: )

0 0
Resultado : 1027

Lo del cofre.... es una broma no? es demasiado bueno pero yo ya recogi todos los mios... supongo que guaradare los de los pjs nuevos

0 0
Resultado : 1478
Andru95|2016-11-25 22:15:14
Lo del cofre.... es una broma no? es demasiado bueno pero yo ya recogi todos los mios... supongo que guaradare los de los pjs nuevos
Es un nivel por 20 cofres y no te desanimes que van a implementar los cofres de las patitas de zurcarak y el reloj de arena de Xelor.
0 0
Resultado : 805

No entendí lo de los oficios, alguien me explica?

Me gustaron los cambios a las mercagemas, el drop de reliquias y mostrar objetos equipados en el chat, harán mas ameno el juego biggrin 

0 0
ris4chan|2016-11-26 00:00:06

Me gustaron los cambios a las mercagemas, el drop de reliquias y mostrar objetos equipados en el chat, harán mas ameno el juego biggrin
Que a las plantas shinys o con estrellita o como las llame cada uno no se les puede sacar semillas, para evitar que la gente se equivoque.
0 0
Resultado : 1690

Será gracioso ver a gente reportar que las mazmorras están bug , cuando les cambiaron las mecánicas a las de su correspondiente HC. laugh

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
PhoenixFly|2016-11-26 00:53:00
Será gracioso ver a gente reportar que las mazmorras están bug , cuando les cambiaron las mecánicas a las de su correspondiente HC. laugh

Saludos,SPY para todos fire
La verdad es que si ponen cosas como la inmortalidad de ates, el quedarte sin PM de Venonusto o las casillas de muerte del reloj de Vertox le suben la dificultad bastante, aunque es el precio a pagar por tener los drops de HC.
0 0
Resultado : 4107

¿Entonces ya no hará falta comprar 100.000 páginas para pasar las mazmorras con stasis segun he entendido no?

0 0
Resultado : 805
Venvil|2016-11-26 00:47:18
ris4chan|2016-11-26 00:00:06

Que a las plantas shinys o con estrellita o como las llame cada uno no se les puede sacar semillas, para evitar que la gente se equivoque.
Ohh excelente *O*! muchas gracias c:
0 0
Resultado : 5658

No me gusta lo de Miss Adefesio. Necesitar el set para entrar, y por ejemplo hacer la mision de Otomai era una de las cosas "clasicas" del juego.
Lo demas tiene buena pinta.
Un saludo a todos, menos a uno wink 

0 0
Resultado : 3922
Osoyon|2016-11-26 17:42:11
No me gusta lo de Miss Adefesio. Necesitar el set para entrar, y por ejemplo hacer la mision de Otomai era una de las cosas "clasicas" del juego.
Lo demas tiene buena pinta.
Un saludo a todos, menos a uno wink
si hicieran que uno cambie de apariencia la entrar estaria genial xD
0 0
Resultado : 7507
negritacastillo|2016-11-26 19:28:20
si hicieran que uno cambie de apariencia la entrar estaria genial xD
Ya sabemos que esa mecánica está bugueada y no la arreglan tongue (cof, cof, misión wabbit, cof, cof...)
0 0
Responder a este tema