FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualizacion Beta 17/11/2016

Por Andru95 - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2016 08:03:17

Hola a todos!

En vista de que no se ha traducido aun lo que ha llegado a la Beta me tome la libertad de hacerlo pero antes, creditos a Chloe-la-guerisseuse de la comunidad de habla inglesa no se frances y esta amable persona lo ha pasado al mas entendible ingles :B

*Lo primero que nos trae esta actu es el 5 capitulo de la mision de las naciones, al fin podremos usar las esferas que hemos recolectado esto incluye una aventura en un nuevo templo y sobre todo mas puzzles que descifrar para encontrar la reliquia de los dioses

LOS SIGUIENTES ELEMENTOS NO ESTAN EN LA BETA, ¡AUN ESTAN EN DESARROLLO!

Las mazmorras de Stasis

Si, no leyeron mal, Mazmorras de Stasis.

¿Que es esto? Pues es un sistema que se piensa implementar en la mazmorras que consiste en usar stasis en los mounstros para hacerlos mas o menos fuertes ( y no hablo de usar un steam para ello)

¿Para que quiero volverlos mas fuertes? el proposito es ofrecer un reto, algo que revitalice aun mas el juego en las mazmorras del juego obviamente tambien ofrecera recompensas adicionales

En este sistema se planean varios niveles de dificultad que por ahora son:

-Facil: Equivalente al facil actual de las mazmorras de lvl bajo
-Normal: Su nombre lo dice todo
-Dificil: Este es el equivalente a una mazmorra hc actual
y finalmente tenemos dos nuevas dificultades, Experto y Maestro que prometen desafios en las mazmorras en las que nos adentremos

Ahora como uno se esperaria entre mas alta la dificultad la ganancia de XP aumenta, el % de drop tambien, lo interesante es que tambien parece que tambien incluira un aumento del drop de materiales de jefe, transmutaciones y habrá nuevos logros para desbloquear con fantasticas recompensas

¿Como funcionara?

Al hacer click en la puerta de una mazmorra ya no se veran mas las opciones de antes (normal, hc, facil) solo veras una, al darle click en esta opcion se abrira la interfaz de mazmorra ahi podras escoger la dificultad y si quieres entrar con una build automatica (de la dung osea la dificultad predeterminada) o no, aca podremos apreciar un boceto de la interfaz no es la version final

Con esta actualizacion tambien las mazmorras dejaran de usar llaves
esta decision fue tomada para alivianar la perdida en caso de fallar la mazmorra y para permitir a los jugadores tener la mejor accesibilidad a las mazmorras

por otro lado los recursos que antes se usaban para craftear llaves pasaran a usarse para craftear runas de baja calidad

otra cosa mencionada en el changelog oficial es que se esta pensando en trabajar en un consumible como el Ben Ko pero a diferencia de este podras usarlo tu mismo cuando eres convertido en una lapida (solo servira en mazmorras)

Ademas cuando estes dentro de una mazmorra aun podras hacer pequeños cambios gracias a una pequeña interfaz que estara en la parte superior derecha de la pantalla (si donde estan los miembros del clan) y de nuevo les presento un boceto para que os hagais una idea de lo que vereis

Aca podremos ver el nivel de Stasis que hemos escogido para hacer la mazmorra y aunque estes haciendo la mazmorra con su build automatica o no habrá un boton que os permitira volver a la interfaz anterior para reajustar la dificultad y otro que mostrara las recompensas de cada dificultad

Solo el lider de grupo tendra acceso a los ajustes de la mazmorra y solo podra modificarlos si cumple ciertos requisitos:

*No estas en combate con un grupo de mounstros
*No podras aumentar la dificultad despues de haber vencido al primer grupo de mounstros
*En cualquier momento podras bajar la dificultad de la mazmorra excepto en medio de un combate

Por ahora solo las dificultades del 1 al 50 estaran disponibles separandose en varios umbrales;

1+= Facil
11+= Normal
21+=Dificil
31+= Experto
41+= Maestro

Con cada nivel que ganan gracias al stasis los mounstros ganaran mas fuerza con cada nivel de dificultad, pero con ello daran mas XP y % de drop ademas de este aumento se piensa incluir un estado por cada nivel estos estados tienen como proposito acortar la duracion del combate debido a que se proyecta demasiada vida para los mounstros (supongo que estados asi como le mazmorra de kelba...) y tambien para reducir desequilibrios que habrian con estilos de juegos con respecto a otros, bueno, nada mas queda mostraros una grafica de la curva de estos mounstros y tambien su XP y Drop

NOTA: por razones que desconozco no he podido insertar la imagen de la tabla asi que dejare el link por fuera, disculpen la molestia Haz clic aquí

ademas las dificultades tendran que desbloquearse, al inicio solo tendras acceso a las dificultades 1 - 20 en ese despues de pasar la dificultad 20 en el nivel de la mazmorra tendras acceso a la 30 asi sucesivamente hasta desbloquear la dificultad 50 la meta de esto es evitar que te vayas de cabeza con mounstos que probablemente te darán fenix

Importante si no lo pillaron a la primera si no hace la dung a su lvl no desbloquearas la siguiente dificultad para los Yopu... las personas que no son tan astutos osea si pasas la dificultad 20 de una mazmorra lvl 142 en lvl 150 o mas no desbloquearas la siguiente dificultad

Otra cosa que se quiere continuar es el esquema de rango de nivel asi que cuando llegas al lvl minimo de tal rango desbloquearas todas las mazmorras de este, ejemplo; las mazmorras de 126 a 140 se desbloquearan al llegar a lvl 126 (osea el lvl minimo) en ese contexto aun se duda desbloquear todas las dificultades para una mazmorra o para todas las mazmorras en un rango de nivel.

Estos cambios tambien modifican mecanicas que funcionan por caracteristicas; Por ejemplo, un jefe que cambia de fase a 7500/15000 HP cambiará la fase al 50% de su máximo HP para funcionar en todos los niveles de dificultad.

¡Pero eso no es todo!

Ademas de esta funcion se esta tratando de añadir una mecanica secundaria en las mazmorras para el deleite de ustedes la primera de estas mecanicas que se quieren añadir es una modificacion a los Mimics, dejaran de ser cofres en las mazmorras y ya no sera necesario alimentarlos con Mimicroquetas ahora seran mounstros verdaderos que podran aparecer aleatoriamente en algun combate en la mazmorra tendras que vencerlos para obtener recompensas, peeero se saltaran su primer turno y nunca atacaran pero despues de 3 turnos ellos huiran del combate, tambien pueden huir si llegan al borde del mapa de combate

Habran diferentes tipos de Mimics por ahora se ha pensado en los siguientes; Mimic runico, Mimic caramelo rosa y el Mimic Fragmentario (fragmentos de reliquia o= ?)

Esta nuevo contenido solo es base para contenido nuevo y se piensa crear un ranking para estas mazmorras si las mazmorras de stasis funcionan claro, este ranking sera similar a las Antiguas arenas y se presenta para ofrecer una competencia de PvM en el juego

¡Tengan un lindo dia!

2 0
Reacciones 31
Resultado : 1083

Algo que no se si yo interpreto mal, donde pones lo siguiente

"ademas de este aumento se piensa incluir un estado por cada nivel estos estados tienen como proposito acortar la duracion del combate debido a que se proyecta demasiada vida para los mounstros (supongo que estados asi como le mazmorra de kelba...) y tambien para reducir desequilibrios que habrian con estilos de juegos con respecto a otros "

Lo que se interpreto de la traducción inglesa, no son estados que favorezcan al jugador. Sino que son estados que ganará el mob, para evitar que le tengan que subir tanta PDV ( ejemplo de la lógica: Como es el doble mas difícil deberían tener el doble de vida los monstruos, para evitar esto mejor le doy un estado de que solo pueda recibir daños a 3 casillas y solo le subo la mitad de PDV). Estos estados son como las que otorgan las estelas de moon que complican la mecánica del juego, pero no altera al mob.

0 0
Resultado : 1031
BenjahAsakura|2016-11-18 09:36:04

"ademas de este aumento se piensa incluir un estado por cada nivel estos estados tienen como proposito acortar la duracion del combate debido a que se proyecta demasiada vida para los mounstros (supongo que estados asi como le mazmorra de kelba...) y tambien para reducir desequilibrios que habrian con estilos de juegos con respecto a otros "

Lo que se interpreto de la traducción inglesa, no son estados que favorezcan al jugador. Sino que son estados que ganará el mob, para evitar que le tengan que subir tanta PDV ( ejemplo de la lógica: Como es el doble mas difícil deberían tener el doble de vida los monstruos, para evitar esto mejor le doy un estado de que solo pueda recibir daños a 3 casillas y solo le subo la mitad de PDV). Estos estados son como las que otorgan las estelas de moon que complican la mecánica del juego, pero no altera al mob.
No, son estados como en la dung contrareloj de kelba para hacerles perder vit, si ves en la tabla que no pude insertar se muestra el crecimiento exponencial del % obvio que tal vez haya un par de estados tambien que protejan al mob pero la idea principal es acortar el combate pero sin hacerlo facil
0 0
Resultado : 547
Andru95|2016-11-18 09:46:36
BenjahAsakura|2016-11-18 09:36:04

No, son estados como en la dung contrareloj de kelba para hacerles perder vit, si ves en la tabla que no pude insertar se muestra el crecimiento exponencial del % obvio que tal vez haya un par de estados tambien que protejan al mob pero la idea principal es acortar el combate pero sin hacerlo facil
De echo no es exponencial... El % de vida aumenta 50% por cada nivel de dificultad hasta difícil, en experto el aumento es de 65% y maestro 230%
(Es lo que pude entender de la gráfica, si me equivoco por favor corregir)
0 0
Resultado : 4093

Hola, te quería pedir si puedes traducir esto:

Haz clic aquí

¿Será que en esta actualización es posible entrar a pelear contra el dragon? En la beta han metido el color de las fichas/miniaturas.

Los nuevos objetos del dragón son estos:

0 0
Resultado : 4268

vaya si que es un gran cambio se ve que va estar interesante pero obligara a usar el sistema modulado y eso es lo que me da miedo es un sistema con bugs inesperados y diversos como para que ahora pongan otro sistema que de seguro vendrá con bugs nuevos, ademas a mi parecer estan muy caros los precios para comprar paginas para el sistema modular, deberían cambiar eso ya que son muchos niveles y ganarían mas si le bajaran ya que mas gente se animaría a cambiar la build automática por una personalizada por ellos

0 0
Resultado : 215

Si, las builds estan carisimas.

0 0
Resultado : 4918

Dicho de otra forma, incorporán una adaptación del sistema de fallas de diablo, para modular la dificultad. Que junto a los niveles modulables, revitaliza parte del contenido olvidado del juego. Espero que entonces en las próximas actualizaciones veamos reformas a esas mazmorras ahora mismo poco atractivas.

PD: sí, las builds están carísimas, creo que se les ha ido un poco de la mano el precio, se parece a la moda DLC que contamina últimamente a la industria del videojuego, sientes que tienes el juego a trozos sin poder aprovecharlo sin gastarte un dineral.

0 0
Resultado : 1479
cooseyh|2016-11-18 16:40:36
Las páginas de características, que son las únicas que no puedes cambiar de nivel cuando quieras, valen lo mismo que un reset, así que no son tan caras.
0 0
Venvil|2016-11-18 17:45:55
Las páginas de características, que son las únicas que no puedes cambiar de nivel cuando quieras, valen lo mismo que un reset, así que no son tan caras.
el reset lo puedes obtener gratis en el juego, asi que si son muy caras.
0 0
cooseyh|2016-11-18 19:30:11
Según tu lógica, como te puedes resetear gratis en el juego es como si tuvieras nuevas páginas y son baratas.
0 0
Sekaii|2016-11-18 15:26:27

Haz clic aquí

¿Será que en esta actualización es posible entrar a pelear contra el dragon? En la beta han metido el color de las fichas/miniaturas.

Ese es el nuevo jefe supremo que llegara, esta en inglorium aun no se si se pueda combatir en la beta
0 0
Andru95|2016-11-18 19:58:45
Sekaii|2016-11-18 15:26:27

Haz clic aquí

Ese es el nuevo jefe supremo que llegara, esta en inglorium aun no se si se pueda combatir en la beta
Probablemente no se podrá pelear con él en la Beta, si alguien lo mata ahí tiene todas las de ganar el concurso por matarlo primero en el server normal. Ful Moon no estuvo disponible anticipadamente en la Beta.
0 0
Resultado : 4648

_He intentando iniciar la mision de las naciones cap 4 pero solo me llevan al templo y no dan mision ni nanda

0 0
Resultado : 20551
Venvil|2016-11-18 19:57:18
cooseyh|2016-11-18 19:30:11
Según tu lógica, como te puedes resetear gratis en el juego es como si tuvieras nuevas páginas y son baratas.
Pues no es por nada, pero segun tu logica, el reset hace lo mismo que comprar mas builds, cosa que no es asi, uno compra builds es para tener mas opciones ya sea experimentales y demas que sirvan para distintas ocasiones, y el reset se usa para reiniciar todas las hojas en caso de que se cometiera algun error. Hay que aceptar que esas paginas estan CARISIMAS, y que comprarlas es desperdiciar dinero y se pierde gran parte del potencial que ofrece el sistema modular.
0 0
Resultado : 4093

Más caras están las pócimas de artesano/fabricador veloz y no veo a nadie llorando por ellas. Tienes gratis 3 pag de caracteristicas, 3 pag de sets y 3 pag de hechizos ¿No os parece suficiente? Por que a mi, sobre todo comparandolo con el antiguo sistema me parece de sobra para un personaje.
Si luego alguien se quiere montar una 4ta build exótica el pack de cada página te sale por 4k de ogrinas aplicando el descuento.

Ese dragon tiene una pintaza increíble, tengo muchas ganas de verlo en directo. A saber cuando sale.

0 0
Sekaii|2016-11-18 23:58:33
Más caras están las pócimas de artesano/fabricador veloz y no veo a nadie llorando por ellas. Tienes gratis 3 pag de caracteristicas, 3 pag de sets y 3 pag de hechizos ¿No os parece suficiente? Por que a mi, sobre todo comparandolo con el antiguo sistema me parece de sobra para un personaje.
Si luego alguien se quiere montar una 4ta build exótica el pack de cada página te sale por 4k de ogrinas aplicando el descuento.

Ese dragon tiene una pintaza increíble, tengo muchas ganas de verlo en directo. A saber cuando sale.
Um sabes algo curioso en la pagina principal de wakfu se puede apreciar lo que creo que es el dragon esta al lado derecho del ocra y a la izquierda de ogrest

0 0
Resultado : 4268

va estar genial al actualizacion ahora que la veo mas de cerca, ya tengo ganas de ver como se conseguira el artefacto para usar el relog de arena de xelor que te hace viajar a la edad de dofus para recolectar cofres :O y el nuevo de escalar tambien esta genial! sobre las masmorras creo que sera muy interesante temo por los bugs pero igual es buena idea ojala lo hagan con todas las masmorras y no solo con unas, y lo de los cofres esta genial ya que daran diversas cosas pero ahora como se ocnseguira la baba de mimic?

0 0
negritacastillo|2016-11-19 01:11:09
va estar genial al actualizacion ahora que la veo mas de cerca, ya tengo ganas de ver como se conseguira el artefacto para usar el relog de arena de xelor que te hace viajar a la edad de dofus para recolectar cofres :O y el nuevo de escalar tambien esta genial! sobre las masmorras creo que sera muy interesante temo por los bugs pero igual es buena idea ojala lo hagan con todas las masmorras y no solo con unas, y lo de los cofres esta genial ya que daran diversas cosas pero ahora como se ocnseguira la baba de mimic?
Las mazmorras de stasis sera como un revamp a todas las mazmorras, osea el sistema se aplicara a todas
0 0
Sekaii|2016-11-18 23:58:33

No tienes en cuenta las builds moduladas personalizadas, crean un sistema para que toque pagar por el...

Entiendi que tenga un costo pero ese costo raya de lo absurdo, diras que estan las builds automaticas, pero los stats son tan genericos que ademas de dificultar algunas mazmorras, entorpecen las estrategias deseadas, por eso la utilidad de tener paginas a precios accequibles.
0 0
Responder a este tema