FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Kanojedo? Jajajajaja [Beta]

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2016 05:16:15

Hola, como sabrán, en la reforma de Astrub de la Beta han incluido el kanojedo, el cual recordarán es como un dojo donde imparte clases el maestro Kano.

Tiene su gracia como entrenamiento para probar hechizos y enfrentarte al saco de papas, cuya resistencia ahora es seleccionable por porcentaje:

Todo muy bonito pero, si me permiten decirlo, eso es para pusilánimes y gente de poca médula xD porque el saco de papas no te regresa los golpes sad

Si de verdad quieren probar lo poderosos que son, busquen por Astrub a un mob llamado Espirit Rodeur, el cual invoca 2 copias tuyas - de tu nivel, con ls mismos stats - cuya gracia es que se hace invulnerable hasta que derrotes a las copias xD

Sólo enfréntense al mob en un 1 vs 1 y déjenle invocar a las copias xD creo que es emocionante recibir tus propios golpes de vez en cuando xD

Para los interesados, por acá lo encontré:

Saluditos y se cuidan, que no los agreda un Espirit Rodeur por la nochecita biggrin 
0 0
Reacciones 20
Resultado : 20592

Mas monstruos de nivel bajo con habilidades rotas, falta pulir el resto del juego :v

0 0
Resultado : 7714

Lo que no entiendo del dojo con los sacos. Se puede probar el deck( como en el reset) ya que el nuevo sistema te obliga a validar el deck para probar tus características y si no te gusto armas otra pero quedas con 1 la cual necesitarás un nuevo pergamino. .. o como es? No puedo entrar a la beta (se me judío la pc donde la tenia descargada )

lisler|2016-09-29 05:58:34
Mas monstruos de nivel bajo con habilidades rotas, falta pulir el resto del juego :v
Viste los pios con resis de 80 a 1 elemento :V.... a pedir grupo si o si en astrub si no tienes héroes XD
0 0
Resultado : 24223

El saco de papas si que devuelve el golpe, pero debes colocarte en frente de el, bueno... aún así es mejor la segunda opción del doble XD

0 0
Resultado : 4337
CloudBatoo|2016-09-29 06:00:50
Lo que no entiendo del dojo con los sacos. Se puede probar el deck( como en el reset) ya que el nuevo sistema te obliga a validar el deck para probar tus características y si no te gusto armas otra pero quedas con 1 la cual necesitarás un nuevo pergamino. .. o como es? No puedo entrar a la beta (se me judío la pc donde la tenia descargada )

lisler|2016-09-29 05:58:34
Viste los pios con resis de 80 a 1 elemento :V.... a pedir grupo si o si en astrub si no tienes héroes XD
El Kanojedo funciona para probar hechizos, ver cuanto dañas o cosas así. Es gratis, no tienes que usar reset ni nada por el estilo, simplemente llegas al Kanojedo, hablas con el Maestro y le pides las resis que quieres que tenga el Saco de Papas.

PD: Por cierto, cabe destacar que revivieron la antigua versión del saco, ahora tiene el escudo happy

PD2: Esa Guadaña está op, ya me quiero enfrentar a ella, asi al menos habrá algún desafio extra para los niveles altos además de full moon xD.
0 0
Resultado : 6370

ya esa guadaña me da que van ir mas gente a por ella que por Full Moon (que se suponía era lo mas importante actualización<_&ltwink tampoco lo culpo la tainela es mejor que ir a vencer a Ogret biggrin

0 0
Resultado : 1315

Pues me gusta que haya un kanojedo, es lo que le faltaba a Wakfu. Muchas veces uno se hacia uno compraba un set y no era hasta un combate o algo para ver que tal estaba y si pegas bien etc. . .

La guadaña esa... da miedou :u

0 0
Resultado : 1966

no me arriesgare a enfrentar al doble D: me da miedo morir en 1 turno con tanto poder en ellos.... ph34r

Ok no :c

0 0
Resultado : 5212

Muy interesante la guadaña.

No creo que los desarrolladores hayan previsto que un monstruo hecho para torturar personajes de nivel 1 a 25, fuera buscado por personajes de nivel alto para "pasar un buen rato".

0 0
Resultado : 20592

Me recuerda a una vez que ayude en frizz a un grupo novato y el doble termino matandolos :v

0 0
Resultado : 1116

No entiendo cual es el problema para ti (a lo mejor eres extraordinariamente pro) que hayan sacos de papas pasivos a los que puedes golpear para ver si tu deck/build/set va bien encaminada. Eso es algo que se pedía desde hace mucho en wakfu ya que la única instancia donde podías ver eso, era en la misma sala de reseteo.

Aunque si estoy de acuerdo en algo contigo, pelear contra esa guadaña se ve bastante interesante.

1 0
Resultado : 7598

En realidad lo que quería era hacer énfasis en lo irónico que resulta tener al Kanojedo como centro de aprendizaje, cuando lo único que haces es seleccionar la resis del saco de papas y pegarle para ver qué tan efectivos son tus daños frente a la resistencia que te propones atacar. Lo que me da tristeza es que desaparecieron las clases del maestro Kano que te enseñaba a atacar de lado o por la espalda, a posicionarte fuera del rango de ataque del saco, a suportear un aliado, etc.

Y pues, si me lo preguntan, la guadaña es mejor maestra biggrin 

0 -1
Resultado : 7714

Aun no entiendo para que probar algo el cual no puedes deshacer. En esa sala es como la de reset? Puedo cambiar características y ver que tan óptimo queda el deck? Porque probar pasivos y hechizos es algo que cualquiera puede hacerlo mas si los hechizos son todos a lvl maximo... me preocupa no poder probar características y tener que gastar ogrinas o tendré 9999 deck diferentes para probar? O puedo borrar y crear infinitas veces el deck con características y todo..

0 0
Resultado : 1811
CloudBatoo|2016-10-02 01:36:20
Aun no entiendo para que probar algo el cual no puedes deshacer. En esa sala es como la de reset? Puedo cambiar características y ver que tan óptimo queda el deck? Porque probar pasivos y hechizos es algo que cualquiera puede hacerlo mas si los hechizos son todos a lvl maximo... me preocupa no poder probar características y tener que gastar ogrinas o tendré 9999 deck diferentes para probar? O puedo borrar y crear infinitas veces el deck con características y todo..
Enserio crees que Ankama haría algo sin sacarle beneficio?Cuanto más te equivoques , más $$ para ellos en resets.

Saludos,SPY para todosfire

PD: Nada mejor que utilizar la beta para probar los pj.

oensudefectorobarbuildsdelforo 
0 0
Resultado : 1315

A mi parecer dudo que hayan colocado el Kanojedo como "aprendizaje". Simplemente lo quieren implementar como los puch de Dofus, vamos, nadie se queja de los puch de Dofus. La guadaña puede ser un reto interesante pero a la gente le gusta a veces probar sus daños nada mas, digo yo...

0 0
Resultado : 7598

Ya nerfearon la guadaña sad ahora sólo invoca a una copia QQ

ahh y lo bueno es que la guadaña te pega con un daño igual al que tú harias con arma + Maestria de armas.

0 0
Resultado : 107

Que hermoso esta quedando todo que bueno que implementaran el konojedo lo que faltaba era poder probar combos

0 0
Resultado : 3286

este tema en que parte del foro sale?? xq busco y busco y nada que lo encuentro en la taberneta.

0 0
Resultado : 4311
Tadya|2016-10-06 04:28:10
este tema en que parte del foro sale?? xq busco y busco y nada que lo encuentro en la taberneta.
en la ultima pagina bien abajo no se por que le dan este orden a la taberneta y no aparece en la primera pagina como los demas
0 0
Resultado : 285
BlauSchild|2016-09-29 05:16:15
Hola, como sabrán, en la reforma de Astrub de la Beta han incluido el kanojedo, el cual recordarán es como un dojo donde imparte clases el maestro Kano.

Tiene su gracia como entrenamiento para probar hechizos y enfrentarte al saco de papas, cuya resistencia ahora es seleccionable por porcentaje:

Todo muy bonito pero, si me permiten decirlo, eso es para pusilánimes y gente de poca médula xD porque el saco de papas no te regresa los golpes sad

Si de verdad quieren probar lo poderosos que son, busquen por Astrub a un mob llamado Espirit Rodeur, el cual invoca 2 copias tuyas - de tu nivel, con ls mismos stats - cuya gracia es que se hace invulnerable hasta que derrotes a las copias xD

Sólo enfréntense al mob en un 1 vs 1 y déjenle invocar a las copias xD creo que es emocionante recibir tus propios golpes de vez en cuando xD

Para los interesados, por acá lo encontré:

Saluditos y se cuidan, que no los agreda un Espirit Rodeur por la nochecita biggrin
No es por nada pero en la beta agregaron ( en astrub ) muchas , muuuchas guadañas
0 0
Responder a este tema