Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hablemos de lo que nos gusta y lo que no de la beta

Por Sekireis - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2016 05:36:37
AnkaTracker

Pues, buenas, agregaré unas preguntas que suelen ocurrir y dejan a uno un poco o muy molesta por lo que se viene o se ve venir, ya que nada en la beta es 100% confirmado de momento

1-¿Cuando crees que sería la fecha en la que se viene la actualización?

2-Los crafteos de kamas, qué opinan de esta? cómo creen que dejaría la economía el servidor y si creen que la gente dejaría de dedicarse a la artesanía a ser solamente minero y a hacer kamas con las recetas de 4k a 5k.

3
-El nerfeo a los dmg y a los que depende del daño para escudos, ya que quitarán el bonus de % de daño según el nivel de tus hechizos

4-La duda de los niveles modulables, costará chorrotropecientas ogrinas, vendrá incluido con el beneficio de los boosterpacks, gratis o algo distinto a esto?

5-Que no se retoquen las clases en una actualización como esta, siempre será un tema interesante, hay aspectos de cada raza que deberían cambiar o mejorarse. Nerfeos innecesarios no, por favor..

6-Las malas lenguas (o buenas, no sé la verdad) dicen que ya está el supuesto crupier de mentoría, donde ha de estar este?

Si tienes otro tema, algo que te moleste o una pregunta que agregar sobre la beta, añádela.

1 0
Primera intervención de Ankama

Excelente tema, gracias por la iniciativa. Vamos a dejarlo unos días más para luego hacer un resumen y enviarlo a las partes encargadas, aparte de los temas de zinit.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 20304

Algo mas para añadir, la interfaz, esta TERRIBLE.

0 0
Resultado : 7716

No se porque pero casi siempre comentamos casi uno atrás del otro XD
Sekireis algún dia deberíamos hacer mazmorra juntos smile
Ahora sobre el tema: pues como dice shob la interfaz quedó oozzppantozzamente asquerosa, pa parte de equipar set es como que te abruma de botones la de las nuevas deck( aun no tienen un nombre creo) quedó bien fea incluso tiene el botón x de cerrar en la izquierda(no es gran cosa pero realy...en la izquierda? Que te fumaste)
Por otro lado el sistema de modular sigo sin dar pie en bola(expresión típica de aca) ya van 3 veces que entro solo a ver esto y sigo sin poder hacerlo satisfactoriamente. .....(díganme noob)
Asturb esta hermosa definitivamente los de diseños son el único equipo de trabajo que esta realmente haciendo bien su trabajo. El cupier de mentoria no lo vi pero leí que solo había un traje y un arreo como interesante. Y lo de los daños, uff, que team porque la verdad me enoja mucho porque las resistencias siguen igual asi que indirectamente es un nerff a los damager pero los tank siguen y seguirán rompiendo el pvp....
Y por último( uff que me extendí. ..) es que ahora con los skils a nuestro lvl y los varios deck con características me deja pensando. .. seremos todos unas copias exactas de todos? Ya no habrá un sacro tanque y uno damager ya que podremos cambiar a nuestro antojo las características y ni tenemos que subir hechizos asi que fácilmente me gustó tu pj lo copio y tengo mis deck mas el tuyo haciendo que todos terminemos con todas las builds de la raza o sea todos seremos una copia de todos. ....

0 0
Resultado : 23466

La sangre de sacrogrito nos tiene ligados... e_e)? algún día haremos una mazmorra... xD

Pues lo de la interfaz, me hace sentir incomodo y me costó comprenderla al principio, pero yo acá veo 2 cosas, tener costumbre o que realmente está bien fea y mal hecha

Y lo de ser copias unos, no creo que llegue a ser así, hay varias builds (hasta unas que nunca se han probado o muy extrañas y puede que sean viables) y bueno, lo que cuesta sacar un nuevo buen set para tu nivel, es algo que te hace replantearlo xD

1 0
Resultado : 7716
Sekireis|2016-09-26 07:33:18

Y lo de ser copias unos, no creo que llegue a ser así, hay varias builds (hasta unas que nunca se han probado o muy extrañas y puede que sean viables)
A eso voy digamos te encuentra a uno con una buena buil te la comparte y al poder tenerlas todas al alcance de un klik no pasaremos tarde o temprano a todos tener todas? Desconozco el límite de build a tener en el mismo lvl pero si son mas de 5 y al tener todos los hechizos al lvl máximo creo que sera muy fácil tener diferentes build.
Yo uso 2 set aveces mi set mas tanque cac y mi set de alcance. Pero soy mas orientado a daños ( críticos, bk y no puse resistencia en mayor) pero al poder armar varias build podré tener mi set tanque con características acorder a tanque. Ese es mi punto. Y eso en el sacro pero hay razas que casi ni difieren en builds y su única diferencia son los hechizos que usan o si subió generales en ves de secundarios estas razas pasarán a no tener diferencias entre ellos....no se si me explico bien pero en algo que a estado dando vueltas en mi cabeza.
0 0
Resultado : 9419

Primero: El crupier de mentoría ya está en Astrub, en la taberna.

Cosas que me gustan... Pues Astrub está precioso, yo diría que para un nuevo jugador es el momento idóneo para comenzar (de hecho he pensado en hacerme una cuenta en diciembre para empezar de 0 y explorar astrub). Recalco, gran trabajo en Astrub, ojalá hagan más islas nuevas de nivel alto o de niveles intermedios así.
Los niveles modulables tienen una pinta agradable. Si pruebas a crear una nueva página con un personaje con el que aun no lo hayas hecho, podrás ver que hay 2 gratuitas y luego aparece la opción "comprar con ogrinas" y a partir de darle puedes crear hasta 13 páginas (no se si esto es definitivo o no). Otra cosa positiva es que para editar dos cosas de cada página (nombre y nivel del pj), no tendremos que comprar el pergamino de página, cosa que está bastante bien.

La interfaz necesita ser renovada desde ya, es muy sosa y bastante confusa, lo único que puedo añadir, es que me parece genial el botón ese grande que nos han puesto que nos abre la interfaz de builds rápidas, buena decisión.

Los oficios no me fije mucho, la interfaz está repleta de bugs.

Para terminar, he de decir que tengo muchas ganas de la actu (creo que saldrá el día de mi cumpleaños, 4 de octubre, o similar, ya que dudo que lo tengan para esta semana, si lo tienen pues mejor :p), me ha encantado Astrub y las misiones que están añadiendo y a la vez me da rabia, puesto que soy nivel 187 y ya no pega hacer esas misiones... De hecho tuve que dejar de hacer misiones porque hay un vacío de 30 niveles o más sin una triste misión de historia.

Un saludo,
Jangla

0 0
Resultado : 7024

No vale, todos los Sacros opinan,es el turno de los Steamers :v

Vamos por partes:

Lo bueno de la Beta:
- El nuevo Astrub que se entrelaza con el nuevo Incarnam implementado hace poco. El comienzo de Wakfu esta plagado de vida ahora biggrin

- El sistema este de los niveles modulares (que es un calco del sistema de talentos de WoW para tener múltiples builds, pero shhh, que quede entre nosotros :v) me ha gustado, y la interfaz no la veo tan molesta, sólo la veo cargada de errores.

- La mazmorra de los Viticultistas!! Esta muy bien hecha. Me ha fascinado ^^ (además... Al fin una mazmorra 140 too)

- La mejora a las misiónes automáticas y a los oficios tanto de recolección, como de crafteo

- El haber revalorizado el hecho de mantener contentos a los MDCs

Lo malo:

- El nerfeo a los DD, que aunque no es tan grande como imaginaba, si que se nota. Dentro de poco la estrategia para mazmorras va a ser el llevar 6 Fecas para dejar al jefe sin PAs PMs (:v)

- Que como compensación al daño perdido, le hayan dado daños finales a los bonos de gremio :T, esto va a crear un caos elitista

- Que las Naciones hayan quedado desiertas, aunque es probable que esto cambie

Por lo demás, debo decir que Ankama me ha asombrado. Creo que es la primera udpate en mucho tiempo que no me da (tantos) dolores de cabeza

Esperemos a ver cómo sale todo

0 0
Resultado : 4285

Lo bueno:

1. Esto es algo que ya se sabe, y es que Astrub quedó hermosa, le hicieron un rework a los mobs de las zonas y agregaron nuevos.

2. Los oficios, que ahora serán un poco más fáciles de subir.

3. El sistema de modulación que a mi parecer es lo mejor que se les hubiera ocurrido.

4. Los hechizos ahora son de nuestro nvl.

Lo malo:

1. Nos quitan daños para compensar el que tengamos todos los hechizos de nuestro nivel, que en realidad no compensan en nada y encima eliminan los daños del gremio y los sustituirán por +8% daños y curas finales, ¿dime tu por dónde compensa?.

2. Las recompensas del sistema de mentoría son (vuelvo a repetir) malísimas, ¿para qué ofrecer caramelitos de sab si nosotros no somos los que vamos a lvl? Además de que la gran mayoría de recompensas son solo objetos para Mimobiontes, aja ¿y los que no podemos pagar por mimobiontes qué? Lo unico bueno son el traje, arrero, emotes y títulos. Para colmo no hay variedad de trajes, solo uno y ya.

3. Si es así como va a ser ¿por qué?... ¿por qué dejar solamente 1 página gratis y del resto pago? Cuando actualmente nosotros tenemos 3 barajas para builds, no entiendo, en serio, ¿qué es lo que buscaban con esto, limitarnos más de lo que ya estamos?

Espero se hagan cambios antes de la actualización (que supuestamente será mañana, pero ya verán que la retrasarán, otra vez).

0 0
Resultado : 477

Como a cambiado el sistema de oficios, alguien me lo explica? estoy consiguiendo material para subir armero al 100 y bueno esta noticia me viene como anillo al dedo, pero en que mejora, agradecería una breve explicación y referente al quite masivo de daños tanto por nivel como por bono de gremio (cambiándolo por +8 de daños finales) abra que ver si resulta, abra que testear eso pero sin dudas tiene una pinta que los tanques pueden llevar a estar muy fuertes en pvp desde dicha actualización.

0 0
Resultado : 6355

como gano fichas de mentoria

por cierto como puede ser mas intimidantes los abraknidos Astrub que los de Amakna y Bonta
P.D estan terribles araknas tejedoras con ellos

0 0

Para lo de mimobiontes yo habia propuesto volverlos un item intercambiable en una sugerencia, genki dijo que no y cerro el tema (y me preguntan porque me enoja que cierren mis temas?).

Por cierto, tengo tanra molestiq con la interfaz que estoy pensando en algo grande ya lo veran.

0 0
Resultado : 746

La fecha creo que sera sobre la primera semana de octubre por que dudo que lo tengan para septiembre,pero si lo tienen bienvenido sea.

el cambio a los oficios no esta mal,ya no sera tan tedioso subirlos aunque sigue siendo tedioso ponerte a farmear hasta que llegue el fin del mundo xDD

el sistema de modulacion de nivel no esta mal,esperemos que nos llegue sin problemas.

que los echizos suban conforme el nivel de nuestro personaje me gusta bastante ya que asi podemos tener mucha mas variedad de buils sin tener que molestarnos en subir los echizos

y el nuevo astrub me encanta,es lo que mas me gusta de la nueva actualizacion y espero que este sea el primer paso para el rework de las 4 naciones.

y lo unico que no me gusta de esta actu es que el interfaz necesita un rework completo en todas las secciones que llevan años con el mismo diseño sin tocarlo demasiado

0 0
Resultado : 3619
Sekireis|2016-09-26 05:36:37
Pues, buenas, agregaré unas preguntas que suelen ocurrir y dejan a uno un poco o muy molesta por lo que se viene o se ve venir, ya que nada en la beta es 100% confirmado de momento

2-Los crafteos de kamas, qué opinan de esta? cómo creen que dejaría la economía el servidor y si creen que la gente dejaría de dedicarse a la artesanía a ser solamente minero y a hacer kamas con las recetas de 4k a 5k.

3
-El nerfeo a los dmg y a los que depende del daño para escudos, ya que quitarán el bonus de % de daño según el nivel de tus hechizos

4-La duda de los niveles modulables, costará chorrotropecientas ogrinas, vendrá incluido con el beneficio de los boosterpacks, gratis o algo distinto a esto?

5-Que no se retoquen las clases en una actualización como esta, siempre será un tema interesante, hay aspectos de cada raza que deberían cambiar o mejorarse. Nerfeos innecesarios no, por favor..

6-Las malas lenguas (o buenas, no sé la verdad) dicen que ya está el supuesto crupier de mentoría, donde ha de estar este?

Si tienes otro tema, algo que te moleste o una pregunta que agregar sobre la beta, añádela.
Bueno respondere algunas cosas y dejare algunos agregados mios.
1- Octubre. Porque por el sistema de modulacion.
2- Creo que deberia incluir mas recetas para hacer kamas ya que eso facilitaria le economia del servidor. Aunque gracias a la venta de merkamundos hubo bastante desflacion.
3-Hay muchos dañadores que deberia reducir en daños, por ejemplo yopuka, ocra y zobal. Razas con con daños excepcionales que hacen que la gente no tenga miras a formar equipos con tipo de pj. Con respecto a los escudo me parece bien eso ayudara a formular mas estrategia.
4-Si por favor que lo cueste, y que no aparesca en mi interfaz odio ver esas flechas y el bug a trajes que causo ese sistema. La verdad ni deberian implementarlo.
5-Si hay razas que necesitan requilibrio urgente, como las mencionadas arriba. Y por ejemplo la correccion de bug que tiene el osamodas.
6-El crupier esta en zurcalia pero nunca funciono para ponerme los set, lo mejor es que tiene jalatos que seguro te los dara por eso me parece buenas recompensas.
7-Que pasara con la sala de entrenamiento quiero un kanojedo algo nuevo y util ya que en beta lo sacaron e.e
0 0

alguien en este instante esta en la beta? es posible acceder a ella, puesto que sale un error de conexion, y no se si sea mio.

0 0
Resultado : 1690
Sekireis|2016-09-26 05:36:37

3

1-La actualización debía de ser este martes , como no se ha hecho ningún devblog supongo que se publicará mañana o el próximo martes , inicio de mes.
2-Craftear kamas no será tan perjudicial dado que en sí los minerales superan el coste medio de lo que te otorgan esas recetas.
3-El nerfeo afecta a todos y no solo a damagers , dando a entender que esto viene acompañado de la increíble ventaja de poseer todos los hechizos al 200.
4-El sistema de modulación viene con 3 paginas por defecto (en teoría) y cada página más costará ogrinas , el precio seguramente sea bastante inferior a 5000.
5-No ví nada acerca de mejoras o nerfeos , pero puede que lo mencionen a última hora como en actualizaciones pasadas.
6-El sistema de mentoría espero que tenga el crupier en zurcalia , así le da más vidilla a esa zona , sobretodo teniendo en cuenta que eliminan el bibliotemplo de astrub.

Saludos,SPY para todosfire 

Ginko2|2016-09-26 18:49:53

3-Hay muchos dañadores que deberia reducir en daños, por ejemplo yopuka, ocra y zobal. Razas con con daños excepcionales que hacen que la gente no tenga miras a formar equipos con tipo de pj. Con respecto a los escudo me parece bien eso ayudara a formular mas estrategia.

Discrepo respecto a esto , los que deberían ser modificados son los tanques actuales del juego , si esque es posible llamar tanque a una raza que no sea feca.

Todos los pj damagers tienen sus puntos débiles bastante bien marcados y es más , son fácilmente detenidos por otras razas.

Aparte de que no creo que un damager sea posible opacarlo por otro , todos tienen sus pros y sus contras, que la comunidad no sepa ver más allá de su nariz a la hora de crear equipos no es culpa de ankama :1
0 0
Resultado : 764

Con el nuevo astrub hay un kanojedo en el cual hablas con el maestro kano y escojes la resis del saco de papas

0 0
Resultado : -6

un pnj para recursos de recolecion, solo hay una  crupier de recursos dropeables y no de recoleccion o un pnj que los venda, muchos no tienen los recursos  de recolecion para subir y se quedan varados sin lv o  esperar meses para que alguien los plante

1 -1
Resultado : 23466

Pues la comunidad ya hace eso, el principal lugar donde puedes sacar estos recursos, es el primer merkasako que vez en Vía Marcial, Brakmar.

1 -1

Excelente tema, gracias por la iniciativa. Vamos a dejarlo unos días más para luego hacer un resumen y enviarlo a las partes encargadas, aparte de los temas de zinit.

Pero el tema es de el año pasado xD, este sacro deberia actualizarlo entonces con preguntas para la siguiente actualización.

0 0
Responder a este tema