FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pios con instakill

Por Dyna-most - MEMBER (+) - 23 de Septiembre de 2016 07:05:46

Hola a todos,

El día de hoy estuve probando un poco de la nueva a Astrub en beta, especialmente como esta recibirá a los nuevos Osamodas, todo estaba bien, hasta que decidí testear a los nuevos pios, los cuales poseen un hechizo que supone sacrificar al pio para invocar un Gugu que no puedes controlar, hasta ahí todo bien el problema radica en un bug, que ocurre cuando lanzas el hechizo sobre un enemigo, esto provoca la muerte instantanea tanto al pio como del enemigo objetivo.
Pense que era solo un error simple de nivel bajo pero decidi testear más y me lleve esta sorpresa (Vease imágenes), es importante que arreglen este error y espero no haya otro parecido, donde un pio mata directamente a ciertos jefes. No por favor. Por favor chicos si conocen errores parecidos reportenlos y no los guarden para su conveniencia.

*Aqui yace el alma de Milkar y Magmog asesinados por un pio y su hechizo bugueado* :unsure:

Saludos, Dyna.
0 0
Reacciones 15
Resultado : 7714

LoL!
Que festín se estarían armando unos osas que conozco..... XD

0 0
Resultado : 915

Jajajjaja biggrin 

0 0
Resultado : 1497

Que raro que el Osamodas tenga un bug, como todos sabemos que el Osomodas es la clase que nunca tiene bugs :v

1 0
Resultado : 24223

Jjajajajaj xD, los subestimaron y ahora vienen por venganzaaa (?)

0 0
Resultado : 810

¡¿Que bug ni que niño muerto?! Esto es una clara pista al próximo Jefe Supremo nivel 200 con forma de pío, que dropeara el mismo set de Astrub (graficamente) pero con stats mejores que los de moon, así si ves a alguien con ese set puede ser un noob o te puede reventar el orto (ahora fuera de coñas molaría un pío mutante que hiciera falta reunir team de 6 para matarlo).

0 0
Resultado : 2312

Pio azul ha usado autodestrucción............. Es super efectivo........... Jalrog ha sido derrotado....... Pío azul esta debilitado....... (música de victoria pokemon)....... El niño de los ratata comenta....... Mi ratata es el mas fuerte

1 0
Resultado : 4337

Ftw? Loca, la Johnny esta muy gente...

Dejen a ese pío tal y como está, haría feliz a muchos osas :3.

2 0
Resultado : 10231

Ese pio es Dios. Alabad a nuestro Dios. Quiero llevarmelo a tropikokos...

Estupido y util cinturon de los vientos T_T

0 0
Resultado : 7598

Ya veo gente armando team de 6 osas.. en 3, 2, 1 ... xD

0 0
Resultado : 20611
Angel-Fe|2016-09-23 13:37:36
Pio azul ha usado autodestrucción............. Es super efectivo........... Jalrog ha sido derrotado....... Pío azul esta debilitado....... (música de victoria pokemon)....... El niño de los ratata comenta....... Mi ratata es el mas fuerte
Pio alola confirmed? :v
0 0
Resultado : 513

La wea op ohmy

0 0
Resultado : 1831

¿Cómo conseguiste esa ficha de mentor? ohmy 

0 0
Resultado : 1811
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-09-24 11:08:05
¿Cómo conseguiste esa ficha de mentor? ohmy
SistemaDeMentoríacofcof

Que pasaría si ese pío acaba en elbor..

Saludos,SPY para todosfire 
0 0
Resultado : -5

gracias por avisar, que buenas riss me he tirado matando a los jefes de moon en 2 min con este bug ojala lo arreglen o se clonaran monton de recursos de moon

0 0
Resultado : 9625

Ojala no lo reparen y todos tendremos osa main por un buen rato =V

0 0
Responder a este tema