FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 16/09

Por Vashek - MEMBER (+) - 16 de Septiembre de 2016 18:19:40

Bonjour à tous ^-^

Aquí les dejo la lista de los cambios introducidos en el servidor Beta hoy al mediodía.

Niveles modulables.

[blockquote]Builds

• El aspecto de esta interfaz está muy cerca de ser el definitivo, sin embargo la mecánica aún no está finalizada.
  • Añadida una salvaguarda para la sincronización correcta de la build y para el nombre de las paginas.

Equipo

• Los trajes funcionan, esta vez estamos casi seguros de que si.
  • Se han ido reparando los problemas de sincronización que han ido ocurriendo, ahora la salvaguarda debería funcionar correctamente al jugar con héroes o al intentar reconectar durante un combate.
  • Los compañeros podrán equiparse correctamente, se han corregido casos de duplicación en el equipo de los compañeros.
  • El inventario temporal también será salvaguardado al mismo tiempo que el equipo con la finalidad de evitar desincronizaciones.
  • Los equipos automáticos se han implementado, se trata en esencia de emblemas que aportan las características del equipo del nivel. Este sistema será mejorado en un futuro seguramente mediante un parche (un parche real, no un parche Beta)

Jamajam

• La IA no ignorará las invocaciones modulares.
  • Mejora en las actualizaciones de la interfaz.
[/blockquote]

Varios

[blockquote]Mapas

• Los mapas del juego se actualizarán correctamente, sobretodo en Astrub.
[/blockquote]

Esto es todo por hoy. Suerte en sus testeos ^-^

Adieu et à bientôt.

3 0
Reacciones 6
Resultado : 1831

Gracias por la traducción, pero añadieron una nueva parte hace unos minutos, no sé si lo viste.

0 0
Resultado : 6910
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-09-16 18:29:08
Gracias por la traducción, pero añadieron una nueva parte hace unos minutos, no sé si lo viste.

AGH!!!

Aquí les dejo los datos del parche añadidos a lo largo de la tarde.

Niveles modulables.

[blockquote]Características

• Se ha corregido un error que impedía la salvaguarda correcta de los datos de las páginas de características.

Builds

• Se ha añadido un botón para suprimir páginas.
[/blockquote]
Astrub

• Los monstruos invasores destruyen correctamente los monstruos del ecosistema.
  • Las notificaciones de las misiones medioambientales de invasión las da el Miembro del Clan de la zona.
  • Los monstruos y objetos de las misiones medioambientales tendrán un color distintivo para la categoría a la que pertenecen:
    • Azul - Solo.
    • Rojo - Competitivo.
    • Verde - Colaborativo.
    • Morado - Carrera.
  • Los tesoros y artefactos han sido relocalizados.
  • Las voluntades de todos los miembros del clan han sido ajustadas.
  • Los logros de fuera de Astrub no serán visibles hasta que el personaje salga de Astrub por primera vez.
  • Los monstruos y sus mazmorras son funcionales (excepto la familia Pio y la Mazmorra abraknida)
  • Reducción general de la tasa de reproducción de los monstruos de Astrub.

Varios

[blockquote]Retos

• Los monstruos de los retos mostrarán correctamente el color verde que les corresponde.
[/blockquote]
Eso es todo por ahora. Suerte en su testeo.

Adieu et à bientôt. 
2 0
Resultado : 1695

¿Que hariamos sin ti? *-*
Bueno si, Google Translate, pero esa porqueria puede provocar dislexia si no se la usa bien :v

Gracias por la traduccion n.n

0 0
Resultado : 1837

Dios te bendiga, muchas gracias.

0 0
Resultado : 3095

....ph34r

De nuevo y en un corto tiempo, gracias por su labor, esperamos nos siga colaborando.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

0 0
Resultado : 1076

me encanto la actu de la beta sobre todo por que desaparecio el set que tenia lo bueno que es beta y no pasa nada y que no puedo ponerle ninguna parte del set a mi personaje que genial :3

0 0
Responder a este tema