FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Historia lineal de wakfu en astrub

Por coal0824 - MEMBER (+) - 05 de Julio de 2015 04:58:53

Me encanta como han modificado wakfu la historia hace que no necesites leviar con tantos mobs de por medio para subir solo va muy bien y la idea de ir desbloqueando hechizos de ca tanto niveles hace mas ´facil de las decisiones de cual dejar y cual no. La verdad que no se que es lo que le ven de malo. Para los que hablan tonteras sobre las calidad de juego estoy probando un xelor tri-elemental. Recien estoy llegando al nivel 20 y va muy bien.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4376

Nivel 20 dijo...

0 0
Resultado : 21261

Pues no lo estas viendo bien, si hay momentos en que puedes subir solo pero la experiencia del juego se tiene en grupo, asi que bienvenido a wakfu, y este tema nose si vaya aca...

0 0
Resultado : 796

Se ve que jugo como una hora o dos, claramente ese es el rango de tiempo para disfrutar un juego MMO en todo su esplendor.

0 0
Resultado : 228

Jaja.. estoy probando los PJ a diferencia de muchos que corren al crupier... la gracia es ir de a poco... Wakfu tiene un nuevo comienzo y la mejor forma de encontrarle sentido al nuevo juego es desde el principio. Eso debe hacerse así, de otra manera solo trataras de darle sentido con el gusto a lo viejo... lo nuevo esta por venir.

0 0
Responder a este tema