Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por coal0824 - MEMBER (+) - 05 de Julio de 2015 04:58:53
Me encanta como han modificado wakfu la historia hace que no necesites leviar con tantos mobs de por medio para subir solo va muy bien y la idea de ir desbloqueando hechizos de ca tanto niveles hace mas ´facil de las decisiones de cual dejar y cual no. La verdad que no se que es lo que le ven de malo. Para los que hablan tonteras sobre las calidad de juego estoy probando un xelor tri-elemental. Recien estoy llegando al nivel 20 y va muy bien.
Fjorgh
- MEMBER (+) -
05 de Julio de 2015 06:50:16
Pues no lo estas viendo bien, si hay momentos en que puedes subir solo pero la experiencia del juego se tiene en grupo, asi que bienvenido a wakfu, y este tema nose si vaya aca...
coal0824
- MEMBER (+) -
05 de Julio de 2015 19:14:08
Jaja.. estoy probando los PJ a diferencia de muchos que corren al crupier... la gracia es ir de a poco... Wakfu tiene un nuevo comienzo y la mejor forma de encontrarle sentido al nuevo juego es desde el principio. Eso debe hacerse así, de otra manera solo trataras de darle sentido con el gusto a lo viejo... lo nuevo esta por venir.
Nivel 20 dijo...
Pues no lo estas viendo bien, si hay momentos en que puedes subir solo pero la experiencia del juego se tiene en grupo, asi que bienvenido a wakfu, y este tema nose si vaya aca...
Se ve que jugo como una hora o dos, claramente ese es el rango de tiempo para disfrutar un juego MMO en todo su esplendor.
Jaja.. estoy probando los PJ a diferencia de muchos que corren al crupier... la gracia es ir de a poco... Wakfu tiene un nuevo comienzo y la mejor forma de encontrarle sentido al nuevo juego es desde el principio. Eso debe hacerse así, de otra manera solo trataras de darle sentido con el gusto a lo viejo... lo nuevo esta por venir.