Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BETA WAKFU: Los reportes de BUG

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 22 de Noviembre de 2013 16:21:38
DevTracker Noticias
Reacciones 174
Resultado : 866
happysgom|2015-10-21 20:23:56
Si en zurkalia(arenas) en astrub.
Muy "acomedido" gracias biggrin 
0 0
Resultado : 9801

No aparece el crupier de la beta..

0 0
Resultado : 2405

Extensión de los sentidos, pasiva de los Hipermagos no aumenta la generación de BQ de los hechizos de agua.

0 0
Resultado : 223

¿Donde está ahora el crupier? QQ

0 0
Resultado : 3618

Queria reportar algo de beta del nueva tutorial mientras voy desbloqueando las opciones, el cuadro de chat no me permite moverlo y me bloquea la barra inferior izquierda. Aunque se puede abrir con letras, seria mejor hacerlo con cliks.

0 0
Resultado : 1748
No es un bug, pero sí un problema y grave diría yo. Hoy me disponía a grabar para hacer un video sobre el nuevo tutorial y el nuevo Incarnam y al llegar a una parte del tutorial, donde hay que derrotar a 3 mobs en específico (no recuerdo sus nombres, pero son como unas hadas.) me fue imposible encontrarlas.

Encontré solo una junto a un grupo de Jalatos y Tofus, incluso matamos a todos los mobs que había para que hubiese espacio para que spawneasen más, y no pasó nada. Tienen que arreglar el rate de los spawns allí. Se supone que Incarnam es una zona que ha de ser frecuentada por muchos usuarios, no puede ser que hayan tan pocos mobs de una misión que todos deben realizar.

Hay algunos problemas con los graficos al momento de aparecer estos cuadros de sugerencia en la esquina superior izquierda, pero supongo que eso es normal mientras prueban todo, si incluso las imagenes decían "WIP", pues eso.

Espero lo arreglen pronto, saludos.
0 0
Resultado : 9473

¿Algún encargado de notificar los bugs o problemas del juego realmente ve este tema? Fue creado por ViKo hace años, y tiene que actualizarse.

1 0
Resultado : 2482

buenas no se si este tema sigue en su función pero hoy probando la misión 4 de las naciones se bugea al entrar en la fabrica por favor revisen (o en su defensa comenten a ver si no perdí mi tiempo publicando aquí y no en el foro ingles)

0 0
Resultado : 63

Hola Buenas, acabo de entrar hoy en la beta a provar los cambios, note que en la segunda pagina de actitudes de mi personaje no puedo usar ningun punto, la primera pagina de actitudes no tiene ningun problema y funciona como siempre, pero el intentar asignar puntos en la segunda pagina no tiene caso,

0 0
Resultado : 5916

El muro de llamas no parece funcionar correctamente :I

0 0
Resultado : 531

Al principio no me dejaba salir de zurkalia.
He relogeado en beta y cada vez que entraba me ha dado un item full runas hasta que alfinal no me ha dado ninguno y he podido salir de zurkalia
lo dejo para que tengan presente que esto puede pasar...
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 4

Hola Buenas Tardes, Cuando inicio en la beta todo me va bien pero cuando le doy a mi personaje principal la pagina se reinicia y se sale sin embargo cuando lo hago con mis personajes secundarios funciona perfectamente... Un saludo smile 

0 0
Resultado : 7507
NacroMancia|2016-10-26 13:55:33
Hola Buenas Tardes, Cuando inicio en la beta todo me va bien pero cuando le doy a mi personaje principal la pagina se reinicia y se sale sin embargo cuando lo hago con mis personajes secundarios funciona perfectamente... Un saludo smile
Tengo el mismo problema T_T
0 0
Resultado : 248

Hola, cuando entro a la Beta a mi personaje principal el reloj empieza a dar vueltas hasta que de repente me devuelve al inicio, pongo otra vez mi contraseña y el reloj empieza a dar vueltas y vueltas (se puede pegar horas) al rato como una hora o así vuelvo a intentarlo esta vez no entrando en mi personaje principal y si me funciona bien, lo que pasa es que no puedo usar héroes por lo que mi personaje principal queda inactivo. También decir que a personajes míos se les han borrado completamente todos los ítems por lo que me es difícil a la hora de usar ya que si no tengo los ítems a la hora de querer cambiar un personaje de clase en Elbor no sabré cómo queda al final. Me gustaría recibir algún tipo de respuesta y saber cuando se reseteara la beta, muchas gracias smile 

0 0
Resultado : 2

Tengo el mismo problemas desde hace ya unas tres semanas y es insoportable ;-;

0 0
Responder a este tema